Yo he aprovechado las ofertas navideñas de play.com para pillar el skate1 y el prince of persia. Yo desde el Tony Hawks 2 siempre he sido un incondicional y he jugado a todos hasta el project 8 pero la saga ha pecado mucho de repetitividad espero que este y la segunda parte que si me gusta el primero seguramente me lo comprare cuando baje de precio me vicien tanto como lo hizo el tony en su día.
Si, ya se que el skate va mas en la onda de la simulación pero el concepto de ver hasta que punto puedes llegar a realizar tricks y la libertad de simplemente ir a tu bola realizando rutinas creo que se conserva.
#122 a mi al principio tapoco me gustaba, me esperaba algo por encima del hombro a lo tony hawk pero cuando te acostumbras es bastante mejor, se ven con mejor detalle los trucos que haces.
Desde esta mañana se puede descargar la demo de Skate 2 desde el Bazar de Xbox Live. La demo nos lleva a la Nueva San Vanelona e incluye un tutorial, un puñado de retos y unos cinco minutos de estilo libre por la ciudad, además de un "party mode" para hasta cuatro jugadores.
Skate 2 sale a la venta el 23 de enero para PlayStation 3 y Xbox 360.
Grandísima la demo, por dios. Como bien decís, son 5 munutos, pero si vas completando las pruebas, vas añadiendo tiempo... Creo que he estado en torno a media hora oye.xD
La he probado y esta bien, aunque no soy muy aficionado a estos juegos, creo que la camara deveria estar un poco mas arriba o a un lado, casi no peudo ver por donde voy.. sera acostumbrarse.
DIOS no puedo decir otra palabra, he hestado viendo videos y si el 1 era mi juego, el 2 es un juegazo, no hay mas que ver esto.
Para el que patine sera el juego de su vida.
El mejor juego de skate de la historia, si.
Tony, dedicate a sacar juegos con la wii board, por que...
no tienes nada que hacer.
y no sale el 23, sale el 21 :\
MCSnake, en españa por lo visto sale el 23 finalmente, en estados unidos sale el 21, yo lo he leido ayer por ahi y aun me ha desesperado masla idea jajajaja
Probada la demo.
Cuando jugé a la demo del 1 me encantó, ahora que ya conoces el sistema pierde la gracia.
Habiéndome pasado el 1 y juego de vez en cuando, las novedades son pocas.
Gráficos, un clon. Aunque he notado bajones de fps cuando el tio se la piña y rebota por ahí.
Las físicas puede que hayan mejorado un poco.
El juego completo pinta bien de novedades tipo accesorios, replay y añadidos de ese estilo.
Lo de bajarse de la tabla es un añadido VITAL.
Me parece que es un poco más irreal que el 1. Con nada de impulso estaba ya dando unos botes en el pipe increibles y no me ha gustado mucho, quizá sea sensación mia.
Por otra parte creo que han mejorado el control en las rampas, que antes no era nada fácil. Sigo sin poder hacer un board slide en un pipe, al menos, como en la realidad, y me toca los cojones!
Ale. Lo demás sigue idéntico. Pero es que el 1 era casi inmejorable.
Este video os puede interesar a los ke ya teneis la demo.
http://es.youtube.com/watch?v=4B3o6CwG3kY&feature=channel
Es para salir del recinto cerrado de la demo a la ciudad.
Ja nee!