[Multi] Skate 2

M0RRIS

Yo he aprovechado las ofertas navideñas de play.com para pillar el skate1 y el prince of persia. Yo desde el Tony Hawks 2 siempre he sido un incondicional y he jugado a todos hasta el project 8 pero la saga ha pecado mucho de repetitividad espero que este y la segunda parte que si me gusta el primero seguramente me lo comprare cuando baje de precio me vicien tanto como lo hizo el tony en su día.
Si, ya se que el skate va mas en la onda de la simulación pero el concepto de ver hasta que punto puedes llegar a realizar tricks y la libertad de simplemente ir a tu bola realizando rutinas creo que se conserva.

banga

soy el único al que la cámara no le termina de convencer?

transgresor

#122 a mi al principio tapoco me gustaba, me esperaba algo por encima del hombro a lo tony hawk pero cuando te acostumbras es bastante mejor, se ven con mejor detalle los trucos que haces.

JosepRS

Que ganas le tengo por dios.. ¡QUE GANAS! Estoy enganchadisimo a el 1, y ahora a por el 2. :DDDDDDDD

thrazz

Desde esta mañana se puede descargar la demo de Skate 2 desde el Bazar de Xbox Live. La demo nos lleva a la Nueva San Vanelona e incluye un tutorial, un puñado de retos y unos cinco minutos de estilo libre por la ciudad, además de un "party mode" para hasta cuatro jugadores.

· Descargar demo de Skate 2

Skate 2 sale a la venta el 23 de enero para PlayStation 3 y Xbox 360.

ARLO

argggg lo quiero yaaaa!

_GATE_Aekold

Se sabe si saldra para pc?

MoRiBuNdO

mecanwediosss y mi xbox esta en boxes..... sabeis si sale para la ps3 la demo tambien??

transgresor

Solo 5 minutos :O La demo del skate tenia 20 minutos...

DiSKuN

si vas completando los retos q t ponen, vas extendiendo el tiempo

hitsvil

Esta tarde en PStore?

mongui

Grandísima la demo, por dios. Como bien decís, son 5 munutos, pero si vas completando las pruebas, vas añadiendo tiempo... Creo que he estado en torno a media hora oye.xD

B

En cuanto llegue del curro a probarlo :)!

xPipOx

4 players en la misma consola? Si es asi cae pero el mismo 23 xD.

B

En PSN el día 15.

kas

La he probado y esta bien, aunque no soy muy aficionado a estos juegos, creo que la camara deveria estar un poco mas arriba o a un lado, casi no peudo ver por donde voy.. sera acostumbrarse.

thrazz

#134 sí, pero ojo que no son a la vez (creo).

Y

cosa mia o tiene graficos mas cutres que los del primer skate?

Chico_Zombye

DIOS no puedo decir otra palabra, he hestado viendo videos y si el 1 era mi juego, el 2 es un juegazo, no hay mas que ver esto.

Para el que patine sera el juego de su vida.

http://es.youtube.com/watch?v=ysbDX5siJB0

http://es.youtube.com/watch?v=0KMCGMpWazQ&feature=channel

thrazz

#138 cosa tuya. Además este va a 60fps en lugar de 30 como el primero y se nota a saco xD

MCSnake

El mejor juego de skate de la historia, si.

Tony, dedicate a sacar juegos con la wii board, por que...

no tienes nada que hacer.

y no sale el 23, sale el 21 :\

JosepRS

ME ENCANTAAAAAAAAAAAA. Una flipada, este cae, fijo, bó, fisjijmo,gfiajgisa. Que guapo. :X)

Chico_Zombye

MCSnake, en españa por lo visto sale el 23 finalmente, en estados unidos sale el 21, yo lo he leido ayer por ahi y aun me ha desesperado masla idea jajajaja

thrazz

#141 el 21 es en EE UU, no en Europa.

Chico_Zombye

Ya se sabe algo mas sobre esta saga. . .

No habra skate 3, Black Box cierra sus puertas.

frostttt

Hay ganas de probarlo :D

K

Los controles seran parecidos a los de tony??

JangoBout

Probada la demo.

Cuando jugé a la demo del 1 me encantó, ahora que ya conoces el sistema pierde la gracia.
Habiéndome pasado el 1 y juego de vez en cuando, las novedades son pocas.

Gráficos, un clon. Aunque he notado bajones de fps cuando el tio se la piña y rebota por ahí.
Las físicas puede que hayan mejorado un poco.
El juego completo pinta bien de novedades tipo accesorios, replay y añadidos de ese estilo.
Lo de bajarse de la tabla es un añadido VITAL.
Me parece que es un poco más irreal que el 1. Con nada de impulso estaba ya dando unos botes en el pipe increibles y no me ha gustado mucho, quizá sea sensación mia.

Por otra parte creo que han mejorado el control en las rampas, que antes no era nada fácil. Sigo sin poder hacer un board slide en un pipe, al menos, como en la realidad, y me toca los cojones!

Ale. Lo demás sigue idéntico. Pero es que el 1 era casi inmejorable.

ItNaS

a mi me ha decepcionado un poco la demo :S el 1 me encanto, quizas fuese por la novedad o no se :S

v3RD

Este video os puede interesar a los ke ya teneis la demo.

http://es.youtube.com/watch?v=4B3o6CwG3kY&feature=channel

Es para salir del recinto cerrado de la demo a la ciudad.

Ja nee!

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • MoRiBuNdO
  • transgresor
  • JangoBout
  • Chico_Zombye
  • alejo
  • BigmAK