[Multi] Skate

AbdelioR

Uff que ganas me estan entrando por dios... calla!

ItNaS

lalalalla han decubierto como salir del cc

1- ves donde paul rodriguez( el de los nollies) (mas o menos por ahí) y mira hacia los dos edificios del medio del CC. Debes ver cielo azul y no arboles entre ellos ( cuando te acercas ves arboles)
2- tira recto todo lo fuerte que puedas hasta las vallas del final y haz un ollie y antes de chocarte dale al start
3 ves al replay mode y con l joysitck izquierdo ves al principio ( cuando todavia veis cielo azul) , sin tocar el derecho sal del replay mode y ya esta. te aparecera un "loading...."

a mi ya me sale a la primera siempre.

Khali

Hmmm tengo que probarlo xD

Por cierto dijeron por aquí que la fecha de lanzamiento era 14 de septiembre, pero se les olvidó comentar que esa fecha es en Europa, y como nosotros estamos en África, nos llegará el 18 de octubre, según me han dicho en las tiendas game.

15 días después
M

os dejo un video del juego donde se ve un 'aterrizaje' perfecto xD -> http://www.gamevideos.com/video/id/15140

KaJoTeL

Me baje la demo el viernes y desde entonces no he parado de jugar.

El control es simplemente perfecto aunque bastante difícil de dominar, la cámara a mi gusto aunque bastante espectacular a veces es un poco molesta, por ejemplo a la hora de entrar a las barras grandes te las suele tapar el personaje y es bastante difícil de entrar. Gráficamente sin ser lo mas de lo mas cumple de sobra, lo que mas me gusta son las animaciones de tu personaje y la iluminación, las texturas suelen cumplir aunque hay algunas que se podían haber mejorado y las animaciones desde el "exterior" me da una sensación un tanto "rara", pero bueno eso ya me pasaba con los TH. Del resto de apartados prefiero no pronunciarme hasta tener el juego.

Solo por el control este juego le da mil vueltas a cualquier TH y eso que TH2 para mi es un juego mítico, aun así tiene algunas cosas por pulir, pero para ser el primero de una nueva franquicia no esta nada mal.

Por cierto, ¿este juego traerá algún modo multijugador?.

sk_sk4t3r

#94 JAJAJAJAJAJA

AbdelioR

Se supone que tendrá multijugador no? como no nos podamos reunir en el skatepark por las tardes será una gran cagada... xDDD

11 días después
Khali

Por fin hoy está en las tiendas este juego, para xbox360 y play3 :D

Se suponía que lo tendrían ayer, pero bueno ayer me dijeron en el Game que para hoy. Según parece EA ha invertido tela de pasta para acelerar la salida del juego, porque tenía mil fallos y bugs, y ya se había retrasado mas de un mes.

Así que nada, como había mucha expectación lo han sacado por fin. A ver si luego no nos están vendiendo un juego incompleto con mil bugs...odio actualizar los juegos por internet (eso por no hablar del que no enchufe la consola a internet).

ItNaS

quien se lo va a pillar?

MoRiBuNdO

Yo ya lo tengo desde ayer mismo jijiij.

Está brutal, como la demo. La ciudad de San Vanelona es INMENSA en cada esquina puedes encontrarte un spot ideal para patinar..

Mi GamerTag es : Horrorc0re.
Aunque mi personaje del juego se llama THRICER.

Respecto al tema multijugador, si que hay. Tiene varios modos pero de momento no he probado. Sé que se pueden unir 4 amigos en modo "reunion" para hcer el pichote y patinar juntos por toda la ciudad o un spot en concreto.

El que me quiera añadir y hechar unas patinadas soy todo suyo xDDDD

saludos!

MCSnake

Es el mejor juego de skate hasta la fecha. Como activision no se ponga las pilas, EA será el dueño de la mejor franquicia de skate de esta generacion.

DiSKuN

lo probe ayer por curiosidad y es Impressive!

n40k1

Yo probe la demo ayer en casa de un colega y me molo bastante.

Lo unico que me echa para atras de estos juegos es que el año que viene salga otro, y asi sucesivamente, en plan NFS...

AbdelioR

Ya ha salido? bueno tengo la demo a punto de bajarse, probaremos a ver que tal está.

MCSnake

#103

Eso va a pasar con todas las sagas "buenas" y encima si es de deporte, tiene que salir al par de meses su continuacion, porque a pesar de que es muy muy bueno el Skate, no es perfecto, y eso es lo que querra EA mejorar.

Aun asi, el titulo merece el galardon de "Revolucion Electronica"

P.D. Salio el 17 de este mes.

AbdelioR

Acabo de probar la demo y lo poco que he probado del control me encanta. Lo de los grinds no me ha quedado claro aún... se supone que si quieres grindar de tail tienes que enfocar al tio y clavar la cámara justo así?

Graficamente no está mal pero hay sombras y cosas feillas por ahí...

A ver si se va mi abuela de casa y me vuelven a dejar el salón libre... xDD

MoRiBuNdO

No lo tiene nadie de esta comunidad?? estoy hasta el pichote de jugar con guiris que solo saben gritar por el micro xDDDDDDD

Para #106 para hacer un Tail Slide tienes que entrar al angulo adecuado y con la misma girar el stick izquierda 90º aprox. y claro, estar a la distancia perfect, todo como enl a realidad. Si entras un poco pasao y aunque tengas el cuerpo en la posicion adecuada harás un Board Slide, en vez de un Tail Slide :)

Estoy enganchadisimo jajajajaja

AbdelioR

Sobrado pues, gracias por la aclaracion. Cuanto vale el juego? que tal está el online? quizas lo compre.

MoRiBuNdO

a mi me a costado 60 pavos como todos los juegos nuevos ¬¬

El online mola.. tienes la posibilidad de crear Free skate con 4 amigos, puedes jugar al tipico juego de s.k.a.t.e. en sitios especificos, mejor puntuacion por ronda en un spot, etc etc..

AbdelioR

En la demo hay que empezar con el tutorial cada vez? que palaco.

B

una pregunta, estuve grabando un video en la demo y me dice que lo subio a skate.ea.algo, pero no se donde esta T_T alguien me ayuda?

JUEGAZO

MoRiBuNdO

#110 Si, hay que hacerse al menos los primeros tutos, el de ollie, flip, impulsarse y saltar los primeros bordillos. Tambien el de grinds y grabs. El de Nollie y manuals no es obligatorio hacerlo.

#111 El tema del Skate.Reel aun da problemas más que nada al logear con la cuenta de EA.Com no te acaba de logear correctamente :S es un cisco.
Pero en el juego completo puedes subirlo y verlo desde la misma Xbox sin problemas.

Saludos! y decir quien os lo cogeis para ir metiendoos de friends :D

DiSKuN

los manuals son jodidos, no cnsigo hacerlo xD

MoRiBuNdO

Solo es pillarle el callo, tienes que poner el stick izquierdo entre el centro y el top de arriba o de abajo, cuestion de equilibrio :P

Khali

#112 Mi gamertag es Burgundio. Y mi muñeco se llama Khali.

No he probado el online todavía, ando muy cebado en el modo carrera.

Hay cosas que me han decepcionado, la principal la ausencia de sitios realmente buenos para hacer trucos gordos... como quieras hacer una buena línea en un parque cualquiera tienes que ser supersónico moviendo el joystick...

Las carreras cuesta abajo me han encantado xDDDD

Y las ostias del muñeco, de lo mas logradas, encima te dice las lesiones que le has hecho....

Hay alguna forma de aterrizar un salto GRANDE en llano sin descalabrarte? Sólo consigo aterrizar buenos drops en cuesta abajo...

MoRiBuNdO

Si caes en llano te partes xDDD

Khali te agrego ahora mi Gtag es Horrorc0re y el skate Thricer

AbdelioR

Joder me estan entrando ganas de comparlo... me clavan 60€ o hay alguna manera de que me salga mas baratillo?

Si me lo compro ya nos agregamos :D

MoRiBuNdO

Claro, espera a Platinum xDDDD

AbdelioR

Me da a mi que mañana cae.

En online puedes conectarte y patinar con mas peña a saco o como es? que es eso de 4 amigos a la vez?

No puedo ir a una plaza y que haya 7 skaters patinando?

MoRiBuNdO

En el online hay 3 modos, Partida al azar pero con peña de tu mismo "rank", partida al azar sin más sin contar tu "rank", y Skate Libre.

En las que tienen Rank, hay varios modos:

  • modo carrera (llegar a 1 sitio e intentar hacer el mayor numero de puntos a la vez que el menor tiempo)
  • modo Descenso (tirarse cuesta abajo y pasar XX puertas, como en esquí)
  • Jam Session (Xminutos en un spot y al que mas puntos haga)
  • S.K.A.T.E. (el tipico BURRO de basket, a repetir trucos)
  • Mejor puntuacion en un obstáculo.

Y fijo que hay más que aun no he visto.

Y en modo Skate Libre lo que tu dices ir a X spot y ahi puede haber 6 players u 8 más. Lo maximo que me he encontrado han sido 7.

Y luego puedes crear una sala privada en cualquier spot para ir con 3 colegas más además de tí.

Saludos!

Usuarios habituales

  • MoRiBuNdO
  • MCSnake
  • ItNaS
  • AbdelioR
  • Khali
  • alejo
  • BigmAK