[Multi] Spyro: The Eternal Night

Comprad0r

Según podemos leer en codenamerevolution, uno de sus distribuidores les ha confirmado que la nueva aventura de Spyro que esta en preparación para Wii se llamará Spyro: The Eternal Night y estará a la venta en octubre, de momento no existe confirmación oficial, pero dado la multitud de veces que esta web a acertado se puede dar ya por hecho.

Saludos.

dr_Rouman

Se sabe si este juego está desarrollado en exclusiva para Wii, o si vamos a ver ooootro port con control "chachi"?

Sólo jugué a un Spyro (psx), y era bastante bueno, a ver qué sale ._.

Skuilo

leches, ¿esta no era una saga de la consola de sony? conste solo tengo el primero asi ke no tengo mucha idea xD

Pyroman

Sí era una saga que salió en las consolas de Sony y la que más versiones se ha llevado, pero ya la GC tuvo alguna versión de la saga sin contar las versiones para portátiles.

GaRoU

yo jugé al primero en psx y estaba bastante bien, era un buen juego de plataformas, con una libertad 3d muy bien lograda. No llegaba a mario64 pero le seguía de cerca

VaRgACS

Fue mi 1º juego de psx y la verdad ke e tenido todos los de psx y como el 1º no ai nada aver este de wii si ta ala altura

-

de acuerdo con todos, yo tuve el primer spyro de psx.... y la verdad es k el juego era la puta polla
PD: ME KEDE EN EL FINAL :@
EDIT : no coño el jefe final si k me lo pase per me kedaba noseke para entrar a una puerta... todas las joyas y noseke mas

2 meses después
BLZKZ

Confirmado

Copy&Paste de Vandal

El segundo episodio de la trilogía de Spyro saldrá para PS2, Wii, Nintendo DS y GBA.

Sierra Entertainment, una división de Vivendi Games, ha anunciado hoy el desarrollo de La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna, segunda entrega de la trilogía del dragón Spyro, que saldrá en otoño de este año para PlayStation 2, Wii, Nintendo DS y Game Boy Advance, volviendo a combinar acción con plataformas.

Fuente:

http://www.vandal.net/noticia/26523/anunciado-la-leyenda-de-spyro:-la-noche-eterna/

Ya echaba yo de menos un spyro snif

Propuesta de cambio de titulo
La que he puesto yo xd

Algo preocupante para los poseedores de Wii
Las versiones PS2 y Wii están siendo desarrolladas por Krome Studios

Edit: en el enlace hay más datos

Comprad0r

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=43490

  • PS2




*Wii


*NDS

*GBA

**Más fotos de NDS // GBA en el link

Saludos.

BLZKZ

mmm
no se ven las fotos, tienes que dar al boton derecho "ver foto" si no nada, será por enlazarlas directamente del sitio :S

ahora veo las que he visto antes xDD

mm PS2 y Wii desarrollado por el mismo grupo, por lo que veo graficos casi iguales.. que poco me gusta esto...

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • Comprad0r
  • -_SlaY3r_-
  • VaRgACS
  • GaRoU
  • Pyroman
  • Skuilo