[Multi] Stranglehold

B

#30 Pues será un suplicio si el juego mantiene ese frameskip que parece tener xD

TeKKeN

#22 mu wapo el trailer ^^

P

Las animaciones son mas que cuestionables, sobre todo como anda y de vez en cuando.

1 mes después
alejo

Posible carátula americana de la versión Ps3:

Saludos.

Fenix-1

#34 Me gustaria que la mantenieran en PAL

rojasu

ta wapa .

pd: se me a borrao un post de blu ray¿?

Ak3larr3

#36 lo han movido a software creo.

Editado: Pues no, parece que ha reaparecido ejejejeje

racCa

TOMA! saldra el 13 de septiembre, 2007 (Europa)

a este si que le tengo ganas

17 días después
alejo

Nuevas:



Mi impresión personal es que este juego ha empeorado con cada nueva imagen, quizás es por que estan poniendo más énfasis en las físicas de los escenarios destructibles que en el aspecto visual.

Saludos.

arkoni

lleva 1000 años haciendose este juego o me parece a mi?

1 mes después
racCa

esta ultima parece todo cutre xd

alejo

Yo cada vez que veo imágenes nuevas lo veo un poquito peor. Da la sensación de que no tiene iluminación implementada, se ve muy "plano" todo, no se :/.

Por cierto, la versión coleccionista de Ps3, traerá la película HardBoiled (precuela de este juego en teoria) remasterizada en HD.
Parece ser que por el momento es una exclusiva de Ps3 este extra.

Saludos.

racCa

Stranglehold Collector's Edition Trailer

streaming http://xboxyde.com/stream_3841_en.html

http://files.filefront.com/7540928

coming this summer^^

Shikoku

La edición coleccionistas de Stranglehold incluirá una película en Blu-ray de John Woo

La compañía norteamericana Midway ha anunciado que la versión para coleccionistas en PlayStation 3 de Stranglehold incluirá la película de John Woo Hard Boiled, una de las más aclamadas del director asiático.

La película vendrá en formato Blu-ray y es un film de 1992 protagonizado por el actor Chow Yun-Fat. El videojuego Stranglehold ha sido diseñado como una secuela de Hard Boiled, película famosa por las escenas de acción a cámara lenta típicas de John Woo. El juego llegará también a Xbox 360 y PC.

Personalmente, se empieza a oir y leer la palabra BlueRay por muchos lados, mientras que del hd-dvd nada de nada.

alejo

Hasta que no salga el juego no podré estar seguro, pero me parece que esa información es ligeramente errónea.

Según lo que anuncio Midway en un principio, la película seria remasterizada en HD, e incluida en el mismo BluRay en el que va el juego.

Pero no se que información sera la acertada. Habra que esperar a ver el juego en las tiendas.

Saludos.

Shikoku

La noticia es sacada de meristation, asi q no me extrañaria que eso de "la pelicula vendra en blueray" se refieran a q vendra en el mismo blueray que el juego (que seria lo logico)

p4l3rm0

Hard Boiled o Hervidero como se la conoció en nuestro pais, es un peliculón y ya sólo por eso merece la pena comprarse el juego.

La verdad que este tipo de detalles son un punto a favor de la PS3, espero que les de por incluir mas películas en juegos, total con todo el espacio que les va a sobrar en los BR...

WinBacK

La hostia va a ser este juego. Se une a mi lista para futuras compras ^^

#47 Yo tengo el VHS y pone Hard Boiled, no lo pone en español.

racCa

nuevas

v3RD

Los escenarios son una pasada....

Ja nee

13 días después
alejo

Modelado en Cut-Scenes para Chow Yun Fat:



Saludos.

P

Por cierto se va para después del verano y tendra multiplayer

Fenix-1

Parece mentira que aun continuen existiendo esos tirantes ...

supr4-

esos escenarios son artworks o q? claramente no? Xd

ManOwaR

#54 nah, son imagenes in game, pero tienen el típico filtro del photoshop.

Ulmo

#55 La primera y la ultima tb son ingame ??? Joder con los filtros entonces, parecen acuarelas.

Spybreak

Me haria gay por Chow Yun Fat <3

ManOwaR

#56 todas tienen filtro artístico, ejemplo rápido que he hecho en 1 minuto con random imagen xD

Ahora, no se que filtro exacto ni que valores han puesto, pero supongo que con este ejemplo te haces a la idea de lo que han hecho.

Spybreak

la primera y la ultima imagen son artworks, concept arts de los escenarios.

13 días después
racCa

Usuarios habituales