[Multi] Stranglehold. Chow Yun Fat es Dios.

Spybreak

Aqui teneis un video de 7 minutos de juego del Stranglehold. La secuela de Hard Boiled en forma de videojuego:

http://xboxyde.com/news_3695_en.html

Creo que quiero este juego mas que casi cualquier otro.

racCa

DIOS guapisimo tendre q buscarme un curro :S pa sacarme pasta

AG

Desde el primer día ese juego ha prometido muchísimo, y es una pena q no se le dé el bombo q merece porque va a ser uno de los juegos clave de la próxima generación.

Me es imposible no compararlo con Max Payne, sólo q éste es a lo bestia y la libertad de movimientos y acciones es total. El problema que le encuentro a esta primera demostración in-game q veo (si hubo una anterior la obvié) es q el juego abusa en demasía del tiempo bala, el cual además tiene una barrita que se va rellenando paulatinamente. Esperemos q en la versión final el tiempo bala sea utilizado fundamentalmente para momentos jodidos a efectos prácticos porque, de otra manera, el juego será un continuo tiempo bala xD.

Saludos.

ManOwaR

#4 Parece q será un Max Payne remodelado xD

Spybreak

El tiempo bala es claramente algo que usas cuando quieres. El juego no abusa de ello, el jugador lo hace.

Compararlo con Max Payne no me parece muy correcto, dado que precisamente Max Payne coge la mayor parte de su inspiracion de las peliculas de John Woo xD

AG

Pero darle la posibilidad al jugador de usar tiempo bala a saco es como si te dieran la posibilidad de jugar a algunos juegos con 99 vidas desde la pantalla de opciones xD

Y bueno, se compara con Max Payne más q nada porque fue el primero (o de los primeros, al menos el primer importante sí) en plantear una mecánica de juego así, ya sea gracias a las películas de Jhon Woo o a lo q sea xD

Usuarios habituales

  • AG
  • Spybreak
  • ManOwaR
  • racCa