[Multi] Super Street Fighter II Turbo HD Remix

weeheee

''Esto apesta , me huelo a que el dia de mañana no vamos a ver ni una sola caja ni un libro de instrucciones en la vida... ''
?¿?¿?¿?¿

el juego lo descargas , ni te envian el juego con su caja ni tendra libro de instrucciones.

thrazz

No hay punch x3 ni kick x3.

thrazz

Rey Jimenez ha publicado en Capcom Unity la gran lista de características de Super Street Fighter II Turbo HD Remix, entre las que se incluyen algunas inesperadas y otras que agradecerán enormemente los jugadores más competitivos.

Recordad que el juego sale mañana martes en la PSN americana y el miércoles en el XBLA de todo el mundo. La fecha de salida en la Store europea sigue pendiente de SCEE, aunque fuentes de Capcom han dicho que podría tardar un par de semanas.

Dos juegos en uno
Super Street Fighter II Turbo HD Remix viene con Super Street Fighter II Turbo y con su nueva secuela, HD Remix, en el mismo paquete.

Esto significa que se podrá elegir entre la jugabilidad del clásico de hace 14 años y el nuevo modo rebalanceado por David Sirlin y avalado por jugadores de la talla de Seth Killian, John Choi, Alex Wolfe, Graham Wolfe, Tokido y Jason Cole.

Gráficos en alta definición
Absolutamente todo el juego está redibujado a 1080p, incluyendo escenarios, personajes, finales y menús. Además, se puede jugar con los sprites antiguos de los personajes.

Música remezclada
Toda la música del juego es nueva gracias a la gente de OverClocked ReMix, que ha versionado los temas clásicos y ha creado algunos nuevos para la ocasión. Igual que con los sprites, los nostálgicos pueden elegir la música antigua.

Pantalla panorámica
Street Fighter II HD se puede jugar tanto en 4:3 como en 16:9. El modo de pantalla panorámica hace zoom y no afecta a la jugabilidad para nada, aunque su cámara tiene un comportamiento algo distinto.

Juega como quieras
Se puede usar cualquier combinación de gráficos, música y relación de aspecto. Todo esto se puede llevar al modo online, sin importar cuáles sean las preferencias de tu contrincante porque ninguna de ellas cambia la jugabilidad.

El mejor código de red visto en consola
Gracias a los retrasos en el juego, la gente de Backbone ha podido experimentar con varios modelos de código de red y han elegido el mejor para eliminar el retardo en los comandos. El código de red es similar al que usa GGPO, cuyo creador, Tony Cannon, ha estado aportando sus consejos para este juego.

La versión final del juego tiene, además, una opción llamada "suavizado" idéntica a la de GGPO y que permite ajustar el retardo en los comandos a nuestro gusto o incluso eliminarlo completamente. Capcom recomienda usar dos frames de retardo, pero usar cero debería ser posible si la conexión entre los dos jugadores es buena.

Selección ciega de personajes online
En HD Remix todos los modos online tienen selección ciega de personaje, lo que significa que no veremos qué personaje ha elegido nuestro oponente hasta que hayamos elegido el nuestro. De esta manera se evitan los retrasos en la pantalla de selección y los odiados counterpicks.

Torneos de ocho jugadores. Hasta cuatro espectadores en partidas igualadas y partidas de jugador.
Igual que en la beta, se pueden crear torneos de eliminación simple para hasta ocho jugadores. Los resultados de estos torneos no sirven para el ránking, pero se almacenan y se pueden consultar.

Nuevas voces
Se ha eliminado la voz del "pájaro grande" [sic] de Super Street Fighter II Turbo por una bastante más grave y, ya de paso, se ha cambiado la voz afeminada de Guile por la del Street Fighter II' Turbo.

Finales revisados
Udon ha revisado y reescrito la historia el texto de los finales del juego acorde al canon actual.

Colores originales de los personajes
Super Street Fighter II Turbo incluía ocho colores por personaje, pero ninguno de ellos correspondía a los clásicos colores de Street Fighter II, Champion Edition y Super Street Fighter II.

En HD Remix habrá nueve colores por personaje y uno de ellos será el color clásico. Además, ya no serán necesarios los códigos secretos para elegir a los personajes viejos en el modo clásico, ya que el juego nos dará las opciones de Super Turbo y Super en la pantalla de selección.

Rebajada la dificultad de la CPU
La IA del juego original es absurdamente difícil, la más dura de todos los Street Fighter con mucha diferencia. En HD Remix se han retocado las dificultades para que el juego se pueda pasar, aunque siempre tendremos disponible la IA original en el modo clásico.

Visualización de hitboxes
Uno de los caramelos para los más hardcore: en el modo entrenamiento se podrán ver las hitboxes de los personajes en forma de rectángulos azules (donde nos pueden golpear) y rojos (con los que podemos golpear).

Velocidad del juego
En HD Remix se ha establecido, por fin, un estándar de velocidad. La velocidad Turbo 3 es la que vendrá por defecto y se corresponde con la velocidad Turbo 3 japonesa y Turbo 2 en el resto del mundo.

Además, se ha añadido una velocidad 0 para los aficionados a los combos. Además de ser más lenta, no se eliminan frames, por lo que hay más combos posibles.

Dipswitches
Al estar basado en el Super Street Fighter II X For Matching Service de Dreamcast, se ha mantenido la posibilidad de retocar varios ajustes del juego, como los supers cargados de Chun-Li y Honda; los reversal supers de Dhalsim Ken y Sagat; o el poder lanzar a un oponente que ha quedado mareado con otro lanzamiento.

El sombrero de los dipswitches
Como cambiar los dipswitches podría ser abusado en torneos, cada vez que se cambie la configuración por defecto aparecerá una bola azul encima del símbolo de K.O. para indicarnos que hay algo incorrecto.

Fácil configuración de los botones
Adiós a las pantallas de configuración donde hay que elegir la acción para cada botón. En Street Fighter II HD el juego nos pedirá un botón para cada una de las seis acciones del juego y, posteriormente, nos permitirá darle a los dos botones restantes para dejarlos sin ninguna asignación. De esta manera, el cambio de jugadores en una misma consola será más rápido que nunca.

Estadísticas detalladas en una web dedicada al juego
Junto con la salida del juego, se anunciará una página web en la que se podrá seguir nuestro rango y resultados en el juego. Esta web no solo tendrá estadísticas de partidas ganadas y perdidas, sino que hará un seguimiento de todo lo que hagamos, incluyendo cosas como las veces que hemos agarrado a otro personaje o el número de proyectiles que hemos disparado.

Super Turbo Hyper Champion Special Edition Pack
Por si esto fuera poco, Capcom sigue con su temporada de Street Fighter y con sus bromas con el nombre del juego presentando el pack más sobreadjetivado de la historia.

Similar a lo que ya hicieron con Mega Man 9, el pack evoca las antiguas cajas de videojuegos e incluye (SIN el juego):

  • Cinta para la cabeza de Ryu
  • Figura de Chun Li limitada de la que solo se han fabricado 1.000 unicades
  • Escenario magenético con dos hojas de personajes imantados
  • Cómic Street Fighter Remix
  • Disco de extras

El disco de extras incluye multitud de PSD e imágenes vectoriales de los elementos del juego y Capcom está pensando en vender 300 unidades del pack en su tienda oficial.

SilentB0b

El juego perfecto (malditos añadid el punch x3).

Yo seguramente ponga la música antigua, me gusta que hayan usado temas de Blood on the asphalt pero algunos no me encajan del todo aunque el de Vega se sale.

Me alegra que hayan fixeado en código de red, en la beta hay ocasiones que va tremendamente mal.

Un alivio lo de la CPU hay ocasiones que hace cosas imposibles aunque cuando aprendes los patrones de cada personaje se hace muy fácil.

Algo me dice que ese pack no va a ser muy barato que se diga xD, quiero un par de imanes de Cammy y Guile NAO.

thrazz

Lo de quitar los binds de PPP y KKK es lo normal. Tanto los lariats de Zangief como los backflips de Vega usan esas combinaciones para que no sea útil usarlos como reversals (son los reversals más difíciles del juego, más que los throws), porque se comen a todo. Si los pones en un solo botón resultan infinitamente más fáciles de machacar.

weeheee

entonces el juego sale tb en formato fisico ? creia que solo salia por online.

edit : ok , era demasiado bueno para ser cierto.

thrazz

Solo sale online.

SilentB0b

#515 es comprensible pero bueno que le voy a hacer, me tocará poner los 3 puños juntos como en los viejos tiempos :D

Ya queda menoss espero que no reviente el Live xD.

B

Miercoles 26 a las 10:00AM

:D

MaSqUi

Que envidia me dais... en fin y con muñeco de Chun Li... si esque todo lo hacen para joderme a mi, todo para joderme A MI!!!

PD: Me consuela que me llega el Stick el viernes ¬_¬ xD

Gizm0

para dentro de un par de semanas¿ what the fuck ...

G4tts

#514 cual es el nuevo theme de Vega?

B

"Super Turbo Hyper Champion Special Edition Pack"

LOL

Gizm0

el link de el apartado de musica remezclada es

SilentB0b

#522 este pero sin voces

GoTT

solo por esto me da envidia la gente que tiene xbox/ps3 xd

banga

mira que no tenia pensado pillarme una consola de esta generación pero el mono de jugar que me ha entrado al ver esto es increible xd

G4tts

Gracias SilentBob

N

Me compraría una consola sólo por este juego, bueno y por el SFIV :D

Tendrían que sacarlo para PC... Yo tengo la versión original con música en CD para MS/DOS, juegazo...

D4rk3viL

Se podria pillar con una cuenta americana? :S o algo? xD esq 2 semanas.. ._. xd

Cryoned

Me la pela lo que cueste el pack, si llego a tiempo me compro uno quiero esos imanes de frigorífico xD

y GOTY aunque solo sea porque tiene pinta de que será jugado otros 10 años mas con este update.

PeLu

Un HD Remix para PC hecho por aficionados en estado BETA. (M.U.G.E.N.)

http://www.youtube.com/watch?v=18k_rxALppM&eurl=http://amit.dabydeen.com/
(Ponerlo a mitad video para verlo ingame)

Por supuesto no es como el oficial pero están consiguiendo grandes progresos, lo k más me ha gustado los efectos de golpes y combos.

Web del proyecto: http://amit.dabydeen.com/ (También podreis encontrar otros trabajitos)

miLo_

como os odio a los consoleros, de verdad lo digo eh xD

thrazz

Todos los artículos del rebalanceo, incluyendo frame data de algunos de los nuevos movimientos:

http://www.sirlin.net/sf

H

Tanto tecnicismo me esta mareando.. Macho, yo jamás me he fijado en todas esas cosas raras que soltáis... Yo juego a mamporrazo limpio sin fijarme si le doy al hitbox h2*34 que produce un 30,54444 (periódico)% más de daño.

WinBacK

#535 Qué locura eh? XDDDDD

H

#536 Más bien qué estupidez, si almenos saber eso me diera de comer...

BruThaL

#537 Que dureza tio :O

thrazz

Gente divirtiéndose. Con un juego. ¡Qué estupidez!

H

#539 No me parece una estupidez jugar a un juego y divertirse, quien lo a negado? Qué pinto yo en un foro de consolas pues? Thrazz que deducción tan pésima de mis palabras.. Me refiero a que me da pena que haya gente que llegue a unos extremos que den ganas de dejar de jugar a los juegos online. Gente que acaba dejandote en evidencia de lo super-mega-pro que son por saber tus hitboxs, sus super senses moves chungos counters KKK's con su pad arcade.

Que si, que son diferentes maneras de jugar y no me queda otra que respetarlas pero no compartirlas. Qué felices seríamos en un mundo de pkt's..

A la experiencia vivida de CS me remito.

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