a saber como sera en cada idioma, como nama se lo quieran currar para ingles lo desactivaran en los otros idiomas o lo dejaran en ingles... esperemos q no.
PD: pa pc saldra?
a saber como sera en cada idioma, como nama se lo quieran currar para ingles lo desactivaran en los otros idiomas o lo dejaran en ingles... esperemos q no.
PD: pa pc saldra?
Coño, a la rubia esa la conocí yo en Hanover... y una compañera suya que andaba jugando al Q4 contra la gente en una version de Q3DM17 me hizo la lamerada de coger el Quake en un 1vs1 y me ganó... pero bueno, me llevé un boli y estuve un rato hablando con la rubia (tengo su mail! xD)
Ahora ya sobre el juego, la verdad es que si consiguen que el juego se mueva fluido con comandos de voz en castellano, puede ser un puto pasote =)
No creo que esté solo en ingles, es Ubi...todos sus juegos suelen llegar 100% al español, si hasta el primer Socom de PS2 tiene los comandos en español no creo que sea muy difícil de hacer.
A ver que tal funcionan los comandos por voz, porque en los juegos que he probado ese sistema te reconocia la mitad de los comandos.
Si hacen bien esto puede llegar a ser un juegazo.
Ese Vegon, vaya sheriff esta echo xD
Si parece in-game y casi que mas les vale que lo sea, porque aunque bueno, el resultado tampoco es espectacular para estos dias que corren.
Creo que ya se os ha olvidado que el juego tiene lugar en una guerra mundial persistente, en servidores dedicados, que permitirá a la gente mantener partidas online por la conquista del planeta.
Dicho así mola algo mas, ¿no?
Saludos.
Se ve como saca conclusiones la gente de un juego:
Malos graficos = Bazofia
GOW / similar = Juegazo
Yo creo ke los graficos, para ser un juego de estrategia cumplen, aunque se han pasao con el HDR en mi opinion...
No me lo compraria hasta probarlo, ese sistema de juego te puede hacer gozar o te puede hacer tirar 70€ a la basura.
Muchas animaciones diferentes para cubrirse y disparar veo yo en esas screens para ser ingame (que no digo que no sean hechas con el motor gráfico).
¿De verdad decis lo que decis? ¿Alguna vez se han criticado los graficos del AOE, warcraft, starcraft, o cualquier otro juego de estrategia?
yo lo unico que critico es que sea de estrategia... no me acaba de molar ese concepto en una consola, me parece muy lento de jugar asi
Me parece BRUTAL la profundidad de visión de este juego... amazing....
ahora en cuanto a graficos, de lo mejor de la generacion pasada......
Gameplay de los Ubidays. En serio quieren hacer un RTS con esa basura de cámara?
[media]http://www.gametrailers.com/player/34557.html[/media]