desde el uncharted ya no veo el tomb raider con los mismos ojos la verdad....
deberian hacer un remake exacto del 2 que fue el mejor de la saga
En gametrailers han colgado un video titulado como "un primer vistazo". Básicamente es una recopilación de imágenes, tanto de arte conceptual como "screens" del juego.
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/163209.html?playlist=featured
#35 que esperas, un juego de coches? edita edita cof cof
las texturas se ven muy curradas, supongo que despues pegara el bajon...
Ya te digo #36, por ese par me compro yo el juego...pfff eske me toy poniendo malisimo xDD
Si, estoy enfermo, lo se...
Claro, el paso del tiempo, se va haciendo mayor... y se tiene ke hacer unos arreglitos...
El juego sera mas de lo mismo con los graficos un "poco" mejorados.
Porque personalmente me fio muy poco de las screens.
no sale de lo mismo lara.. siempre en esos escenarios...
podrían poner alguna historia en una playa.. y que jugase en modo bikini
y ya de paso atraería un poco más y se aprovecharian esas tetas.. XD
los graficos se los han currado tiene que estar muy bien el juego aunque sea lo mismo de siempre jeejeje
Espero que recuperen la esencia de Tomb Raider I & II, libertad y dificultad a la hora de encontrar el camino correcto. Con esto quiero decir que no sea tan jodidamente asqueroso como el puto Uncharted que te dicen "Y ahora salta aqui, si, venga, ahora aqui ¿Se ve bien verdad, falicito eh? vamos vamos agarrate ahi...Muy bien ya estas!! Ahora unos tirillos, escondete, recupera la vida, mas disparos, ok todos muertos, fenomenal, Ahora, ¿Lo ves? Ya lo creo vas vola saltando de piedra en piedra, menudo experto" P-A-T-E-T-I-C-O.
#48 este tema es de TR , no de Uncharted, q a ti no te gusta ok, pero es necesario ir tema por tema para dejar claro q no te gusto?si esque vaya tela algunos solamente se meten en los temas para dejar claro q son los mas duros del barrio.., a mi por lo menos me encanto el juego.
referente al tema , a ver con q intentan ''sorprender''.
#41 Tu lo que buscas es el DOA Xtreme Beach Volleyball, creo que tiene incluso bailes en barra... xD.