[Multi] Transformers The Game (img)

alejo

Información sacada de Vandal.net:

  • El nombre del juego es "Transformers The Game" (Transformers, el juego)

  • Las plataformas en las que estará disponible incluyen: Nintendo DS, Wii, PS2, PS3, PSP y XBox 360.

  • El juego será una batalla entre los Autobots y los Decepticons.

  • Nintendo DS tendrá ediciones con soporte para cuatro jugadores, distintas para Autobots y Decepticons [N. del T.: no me ha quedado muy claro, pero parece que las dos ediciones que iba a tener DS suenan a algo tipo Pokémon: Edición Autobot y Edición Decepticon].

  • PSP también contará con una edición para 4 jugadores. Aún están pendientes los detalles de la misma.

  • La versión de Wii hará un uso especial de las funciones del Wiimote, incluyendo acciones como lanzar, conducir y saltar.

  • La música del juego [de la preview] no era la final. Activision dijo que tendrían la BSO de la película.

  • Las voces serás las mismas que en la película

  • Probablemente el juego tendrá secuencias de la película.

  • El trabajo de post-producción lo está realizando Blur

  • Los robots y sus modos alternos están basados en los modelos CGI de la película

  • La historia del juego será específica y seleccionable para las facciones Autobot y Decepticon [mola]

  • El juego ofrece poder jugar con Autobots y Decepticons

  • Autobots O Decepticons pueden ganar el juego

  • Habrá 9 transformers entre los que elegir [3 de los principales de la película se quedan fuera]

  • El juego incluirá "drones" [¿bots compañeros?] y otros personajes de asistencia para el jugador.

  • El juego incluirá otros personajes que pueden estar o no en la película

  • El juego incluirá referencias a G1

  • Los entornos del juego tendrán funciones interactivas.

  • El jugador puede coger cosas y usarlas como armas.

  • También pueden lanzar cosas.

  • El jugador podrá destruir otras cosas como coches y edificios.

  • Puedes transformar al robot en cualquier momento entre sus modos.

  • Los personajes se pueden transformar mientras vuelan.

  • Confirmado que DS tendrá versión Autobot/Decepticon a lo Pokémon.

  • La versión de PSP sólo es una, quizá diferente a las demás

  • Además de los 9 personajes principales, los jefes serán personajes no jugables, al igual que otros personajes importantes.

  • Los personajes que pueden o no aparecer en la peli serán desbloqueables, incluyendo a Wreckage.

  • Entre las cosas que se pueden coger y usar como armas hay un cartel de Burger King

  • Hay referencias a Burger King y a Pepsi en el juego, así que son sponsors.

  • Se puede apuntar automáticamente.

  • El modo de juego es algo parecido a GTA (tipo policía apareciendo si haces mucho ruido, gente huyendo especialmente en modo robot...)

  • Los gráficos parecían buenos y fluidos.

  • Los humanos son parte de la historia del juego, pero no parte controlable.




Saludos.

Spybreak

Si este juego me permite controlar un robot gigante mientras siembro terror en la ciudad y me doy de hostias contra otos robots gigantes, será todo lo que espero de un juego de Transformers.

Tiene bastante buena pinta, aunque los graficos podrian ser algo mejores.

kOnOrZ

Puede estar bien el juego, si dan libertad y los combates son vistosos...

alejo

Hombre, el juego en sus versiones para sobremesa, esta desarrollado por Travellers tales, así que seguro que muy malo muy malo no sera.

Saludos.

Juanjolopezv

esto es un thread de moderadores only o que xdd

B

Si acaba siendo parecido The Hulk puede estar bien para pasar el rato.

eisenfaust

Da miedo interferir con nuestros pequeños avatares.

El juego tiene buena pinta, pero se echa de menos algo de gente para poder pisar y aniquilar en forma de premeditados daños colaterales. Claro que de ser así no tendría mucho sentido.

B

Si le añaden personas, un buen motor físico y armas de destrucción masiva estamos ante el juego del año xDDD

B

Ya que comentas lo de las físicas, decir que ya podrían aprovechar e ir metiendo de una vez en algún juego daños de destrucción en tiempo real, como los del próximo Battlefield xD En este juego sería perfecta esa opción, ya que no va a importar del todo si un edificio no queda del todo realista tras romperse por donde le demos.

B

Aquí un par de imágenes nuevas, que uno de esos superpr0s que las ponen haga el resto.

http://image.com.com/gamespot/images/2007/095/932116_20070406_screen001.jpg
http://image.com.com/gamespot/images/2007/095/932116_20070406_screen002.jpg
http://image.com.com/gamespot/images/2007/095/932116_20070406_screen003.jpg

Quiero ver este juego en movimiento in-game YA!

v3RD

DIOS! Soy yo en la 3ª imagen de #10 hay una banda de toros mecanicos sembrando el terror??? Si ve esto mi jefe cae una next-gen y el juego....

Ja nee

n40k1

Puede estar gracioso, lanzar coches y trepar por edificios, he he.

elhuge

y porke tiene graficos de psp/ps2?? esos graficos claramente no son de next gen ni de coña

BLZKZ

#13 no son de ps2 y menos de Psp, no te flipes xD.

lo que no me gusta nada es el arbol de la izquierda de la primera imagen de 10 :S madre mia que horror :s

1 mes después
alejo

Nuevas imágenes, seguro que a Spybreak le gusta xD:






La ultima adaptación de una peli a un videojuego decente que recuerdo, se remonta al Die Hard Trilogy de Psx, y no hace ni años de eso.

Saludos.

arkoni

Pues a mi si me gusta la pinta que tiene la verdad, y con todo el tiempo que lleva la peli haciendose, con que le dedicaran la mitad al juego ya seria bueno :P

xPipOx

Pintan bien tambien estas nuevas imagenes.

B

Dios, este juego me llama muchisimo... se sabe si tendra control chachi para Wii?

Zanger_bob

le falta a eso un chorro de gráficos importante...

Spybreak

Pues si, me gusta bastante xD Si bien no tiene los mejores graficos, los videos de gameplay que he podido ver prometen bastante.

10 días después
P





Al menos no es Spiderman 3.

EuRyNomE

Pero no me jodas!!! la foto esa de Optimus es un pasoteee aaahhhhahhrhhghh

Me lo pillaré xDD

kolka

WII Rules!! xDDDDD

KaJoTeL

¿No están por hay las de PS2 para ver el cutreport en todo su esplendor?

Respecto a la versión de 360 y PS3 los robots lucen bastante bien pero el resto es bastante soso.

Zanger_bob

buah, lo veo primitivo...

B

JAJAJAJA!!!!

B

Boh... a la mierda el de Wii, lo "comprare" si sale para PC

alejo

4 mas:




Saludos.

8 días después
B

Video donde sale algo mas de gameplay

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=20891"/> <param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=20891" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="409"></embed> </object>[/media]

Spybreak

Pobre Jazz, es enano comparado con Starscream xDDD

arfff asdlfñkjasñfsajf necesito este juego ya u.u

Usuarios habituales