pues eso si se puede hacer como en el pro de pasar player de un equipo a otro o editar jugadores. fifa 09 , os pareceria buena idea comprar el 09 y poner los player del 10 ¿ vamos que si el juego no va a cambiar mucho y tal , pregunto . thx
Si que se puede, pero no podrás jugar en internet con esas plantillas salvo en partida no igualada (no estoy seguro del todo) o haciendo trampas....
Solo tienes que ir al modo de edición y hacer los traspasos.... te vas a pegar la vida xDD
P.D: Te he editado el título porque con el que tenías no se entendía absolutamente nada xD
Saludos
Yo que tu pillaria el 10 ya que segun lo he visto el motor de juego a cambiado lo suficiente como para sentir las mejoras.
eske me estan vendiendo el 09 por 15 euros gi , nose si merece la pena coger y pagar 55 euros mas por 4 mejoras. y no tengo live aunke me pensaria en ponermelo. me encanta lo de hacer traspasos y tal asique no me importaria tirarme un par de horas para poner todos los equipos al dia e incluso editar alguno si hace falta , tipo jugadores revelacion de la temporada pasada subirle algunas cosillas y eso xd .
pd: gracias por editarlo