[Multi] Turok

D10X

Estas imagenes son nuevas.

limp87

Graficamente parece muy bueno, pero no me lo acabo de creer, estas imagenes parecen mas un concepto artistico de lo que quieren crear que un juego ya creado.

KIIM

Imagenes In-Game o bulo como Kill Zone?¿

P

joder anda k no partia el puto turok en la n64... y en el turok2 el cereberal bore XD sin vicios al mp y al single

v0rTeX

Nunca llegue a jugar al Turok xD

4 meses después
KuS

Por no abrir otro thread... imagenes de la versión de 360

http://images.xboxyde.com/gallery/public/4433/1053_0001.jpg
http://images.xboxyde.com/gallery/public/4433/1053_0002.jpg

alejo

No son de 360, las han distribuido como multi las imagenes, a saber de cual son.


Saludos.

arkoni

A mi el de ps2 no me gusto nada, el que mas me gusto fue el turok2, simplemente desquitarte pegando tiros a diestro y siniestro reventando estomagos daba gusto jugar, ahora eso si, dificil de pelotas, algunos mundos me parecieron simplemente imposibles.

ManOwaR

#37 esas imagenes parecen mas d Wii q d 360.

Y menos mal q PS3 ha vendido humo...

http://www.youtube.com/watch?v=4LMs_Nc-U9Y
http://www.youtube.com/watch?v=atrKG7L3C1k&search=mgs4%20 (este es solo para los q luego saltan diciendo q las imagenes son FMV)

;)

C

#39 si kieres ver humo ve el video de motorstorm o cualkier otro juego del e3 pasado y ve las fotos actuales, k vas a ver mas humo k cuando un indio fuma cabreado
Del metal gear 4 no dudo k jugablemente sea un juegazo, pero graficamente salvo los personajes es un poco regular teniendo en cuenta k es un juego k sale dentro d un año

ManOwaR

#40 si, y en 1 año se van a tocar las bolas x'DDD

Tio, hoy dia se sigue sabiendo diferenciar los videos d las imagenes in game, nadie vende humo, una presentacion no deja d ser una presentacion, luego estan las tech demos y demas q son las q t enseñan el juego y las q se encargan en presentar mas tarde. A caso Nintento presentando el Red Steel usando FMV y un poser q hacia ver q movia el mando nos vendio humo? no... nos vendio lo q tenian en mente hacer. Pues lo mismo con Sony y Microsoft.

PD.- Y el q se haya tragado q el video del KillZone2 es in-game es q tiene pocas luces...

n40k1

¿Habeis visto la "cara" del dinosaurio turquesa (lol, he dicho turquesa, xD) de la izquierda? J*der, para que le hayan pillado a la mitad mientras echaba un truño entre la maleza, xDDD.

GaRoU

#42, los ojos parecen de los teleñecos no me jodas xDDD jojojo lo que me he reido

P.D: me recuerda a los hojos del monstruo del pantano k ponian en Humor Amarillo. Si alguien lo vió aquel día que ponían imagenes de una pelicula muy antigua con un monstruo sabrá de lo k hablo, sin risas xD

Eyacua

tiene buena pinta pero seguro ke acaba siendo un PRey mas.

bonitos graficos, algun arma original, unos mapas rarillos y luego tienes 40 fps o 100 pero el raton(el puntero en este caso) reacciona con un poco de delay y no sabes porke.

Los desarrolladores hace tiempo ke cambiaron jugabilidad por graficos, no se como se puede seguir por ese camino.

por lo menos si en ps3 va le ira a todo el mundo bien, no como los juegos de pcp ke o tienes un pc de 2000€ comprado hace 1 semana o a disfrutar de los enganchones.

limp87

Creo que los dinosaurios de la primera foto de #37 es el clasico "saurus pastillerus". XD

3 meses después
alejo

Nuevas imagenes:



Un Saludo.

rojasu

de ingame poco no¿?

scumah

Pero hombre, puede ser ingame perfectamente... la ps3 puede mover eso, y supngo que mucho más, así que ¿Por que no van a ser ingame? Vamos, yo digo que son ingame, y ya veréis como tengo razón xd

rusillo_

¿como puede la gente decir que un videojuego es aburrido viendo unas imagenes?, en las que ademas se ven disparos y dinosaurios xd.

kolka

/modo ironia on
#49, por que es de ps3... y si no es wii no es divertido...
/modo ironia off

D10X

#50 Sera mode ridiculo ON, porque de ironia tiene poco, si al menos hubiese alguna relacion en el post ...

Tukansson

#40

aki tienes tu humo:

http://www.youtube.com/watch?v=-zFzg5qywWI&eurl=

racCa

algun moderador podria modificar el nomber del post poninedolo multi?

nuevas imagenes, recordemos que usara el mismo motor que Gears of War, el unreal engine 3.0

Cyph3r

A mi parecer tiene buena pinta parece un far cry + dinosaurios.

Hay que darle una oportunidad y graficamente está bien. Pero hay cosas más especatucalers como Crysis. Pero igualmente tiene unos buenos gráficos.

ReibenN

donde esta el arco :(

PrinceValium

Como sea igual que el de la Game Cube por mí como si de la fábrica va directamente a la basura.

Por cierto, la última imagen que ha puesto alejo en #43, la del tyranosaurio... no os parece que tiene las pelotas megadesarrolladas? Ya sé que no son las pelotas... pero lo parecen totaltamente xD

alejo

Racca, yo edito el titulo del hilo, si tu editas eso de que el juego va con el "real engine" xD. Sera Unreal Engine 3.0 ¿no?.

Un Saludo.

racCa

se me escapo el un maxo xd

Ulmo

¿ Soy yo el unico q ve aki 2 tipos de imagenes diferentes ?

No se si me estoy kedando ciego o no, pero veo algunas imagenes q sinceramente dudo mucho q el juego venga con esa calidad grafica y luego veo imagenes q parece la mayor chapuza del mundo.

Supongo q el juego aun esta en sus primeras fases y nada se sabe del ingame no???

arkoni

Estas imagines pintan genial la verdad, mucho mejor que las anteriores, por cierto, que levanten la mano aquellos que piensan que desde turok 2 no han sacado nada decente en este juego :|

Usuarios habituales