[Multi] Turok

George-Bush

Si ya apestaba como turok, empieza a oler como juego

T3rm1n4t0r

vaya 1 mierda de gráficos ahora a pasado de ser un turok "nextgen" a ser algo como farcry1 pero al año 2008

fijo que ni así nos ira bien a los que tenemos la ps3 :P

DuMbaS

que le han hecho? O_O

m3tr0

Eso es Turok o una especie de híbrido Gears of War - Killzone - Farcry?

P

#124 Ese Turok no merece ni ser nombrado al lado de semejantes obras de arte, al lado de tal bazofia.

1 mes después
B

Demo en el bazar.

Alguien se atreve?

DiSKuN

esta wapo ir cn el cuchillo y el arco

T3rm1n4t0r

haber si nos la ponen para ps3 el jueves, para comparar y tal

Dante88

Yo flipo! con la buena pinta que tenia y resulta ser esta mierda xD se han cargado los graficos que no son ni next-gen encima lo de que el tio se caiga me parece lo mas cutre que podrian aver hecho, queda fatal! falso y molesto, no se para que lo ponen. Que mal! y eso que el de PS2 se dejaba jugar este seguramente ni eso xD

fLk

pues el video q pusieron en el post del de PC estaba bien.

DiSKuN

en PS2 habia un turok?

arkoni

Si, yo lo jugue... bueno, era injugable, yo que venia de jugar al turok2 de la N64 me encuentro con la mierda esa y la verdad me decepciono muchisimo...

Jildeghar

Eh que coño, pocos juegos hay donde puedas ir tiroteando dinosaurios, si sale para pc me lo "compro" fijo :P

aliste3107

Yo lo acabo de terminar de jugar y la verdad es q me ha convencido, no tiene el nivel que otros juegos pero para pasar el rato está muy bien .

abichuela

Nuevas imágenes correspondientes a la versión para Playstation 3:

D10X

Joder, las proximas imagenes seran ya con el Turok en 2D ...

racCa

BAJON! grafico

B

en #27 (vídeo, supongo)

en #69

madre mía xD

B

#123 eso digo yo... no entiendo nada :S

abichuela

El bajón gráfico ha sido como descarado pero sin el como, vaya susto me he llevado al ver las imágenes.

SaludoS.

T3rm1n4t0r

alguien con 360 ha probado ya la demo??? es tan mierda como lo que se ve o peor aun??

haber si ponen la demo para ps3 el jueves, aunque con la política de sony.... demos mal hechas ni las ponemos.

joder ya puse esto ayer y no lo recordaba -_- sry

MegalomaniaC

La demo entretiene pero no como para un sablazo de 65€ por ESTO. Los dinosaurios tienen IA? o se la han dejado en casa, porque te pones cerca de ellos, pasan al lado y no pasa nada >.<

Akklaim

Bohh el mejor Turok ha sido y será el Turok 2...después de ese ya fué decayendo de manera impresionante, hasta llegar a esta bazofia :S.

BEDI

Coño, me recuerda al Unreal Turnament 2

Bastante lamentable el bajón gráfico.

NeV3rKilL

Seguro que son imagenes de PS3 y no de PS2 ?

McAgoen

Muy descarado el bajón gráfico. Allá ellos con lo que hacen.

SkalS

me recuerda al Doom 3, bueno no... peor aun...

phuNkee

A mi la demo me ha parecido una auténtica chusta xd. No se como no les da verguenza vender eso.

KaJoTeL

Pues si, en la demo se ve realmente como en las imágenes que se están poniendo. Lo único que me ha gustado han sido los dinosaurios y lo de matar a navajazos.

El bajonazo que ha pegado desde las primeras imágenes es descaradísimo, no se como no les da vergüenza, si al final lo vamos a ver todos.

arkoni

Pero vamos que lo de #138 lo han hecho y haran toda la vida, te ponen los dientes largos con un imagenes de videos y demas que para nada tienen que ver con el motor del juego. Yo no se como seguimos creyendo estas tonterias.

Con lo bien que lo hacia acclain y lo mal que lo han dejado... increible...

Usuarios habituales