[Multi] Two Worlds

racCa

#27 tmb en primavera para xbox360

SouthPeak Interactive, a leading independent videogame publisher, today announced that its massive, open-ended role-playing game, Two Worlds, will be released this spring for the Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft.
xbox365.com

2 meses después
AG

Nuevas imágenes:










trax_marc

m recuerda mucho a the elder scrolls IV oblivion abra qe probarlo a ver qe tal

16 días después
alejo

Cuidado por que podemos estar ante el juego que aparezca al lado de la definición de downgrade grafico en el diccionario xDD, madre mia:





Saludos.

M

me da a mi que son los jpg que dejan bastante que desear en cuanto a calidad, yo lo último que vi fueron unos videos de la versión de 360 (de este mismo mes), una lástima porque están en versión flash y son diminutos pero se aprecia que mantiene la calidad gráfica así que...

http://www.newave.it//2worlds/index.php?video=7

GuTy

Supongo que las manos y los muslos del tio de la capa los mejoraran antes de que salga el juego.... XD

P

#32 por esas imagenes ya puedo decir, Welcome Two world, bye bye Elder

EnDeEsgue

pues lo veo muy justito graficamente la verdad xd

1 mes después
AG

Señores, salsaaaa

<B>DATOS DEL MODO MULTIJUGADOR[/b]:

Según anuncia Epic, el modo multiplayer de Two Worlds será TOTALMENTE INDEPENDIENTE del modo 1 jugador, con la posibilidad de crear el personaje q deseemos y q más se ajuste a nuestros gustos. Para llevar a cabo las quests, un total de hasta 8 jugadores se podrá reunir en un mismo equipo. Pero si esta cifra parece escasa es debido a q estos equipos de 8 jugadores podrán competir contra otros equipos con dicho número de integrantes en torneos o cosas así. Y no sólo se limita a combates cuerpo a cuerpo, sino tb a duelos a lomos de caballos (carreras) o un "a ver quien caza primero X enemigo" (monster hunting). Además, el "tradear" tb se dará cita en TW.

Mola ese enfoque para el multiplayer, la verdad

Gandalf530

En el game pone que sale en Junio, caera casi seguro :D

ChuSKy

Joder pues mola mazo eso del online....espero que no nos hagan la broma de pagar cuota aparte no ¿? xDDDDDDDDDDD hombre esta claro que no....

otro que cae !

18 días después
alejo

Parece que vuelve a verse como al principio:







Saludos.

P

Oblivion tiene las horas contadas, por cierto la version para PC ya esta a la venta y por lo que he podido leer ha salido un parche bastante grande que corrige errores, esperemos que para la version Xbox360 eso este solucionado.

Alejo esas screen corresponden a Xbox360 o a Pc?

Por cierto que wapa la armadura del caballero.. fff

alejo

Segun IGN de 360, pero a saber xD.

Saludos.

kOnOrZ

Pues a mi las armaduras con esos colores me parecen feas a rabiar xD. De todas formas el juego tiene buena pinta.

B

#43 "Oblivion tiene las horas contadas, por cierto la version para PC ya esta a la venta y por lo que he podido leer ha salido un parche bastante grande que corrige errores,..."

En qué te basas para afirmar eso de que Oblivion tiene las horas contadas? Lo has jugado en PC? No te preguntas el por qué de ese parche tan grande? Y te has informado del estilo de juego de este título?

P

Para mi tiene las horas contadas, en la VERSION XBOX360, un titulo que en PC sera una maravilla pero que en Xbox360 solo los tiempos de carga aburrrreeeennn muchisiiimooo.

Es un RPG al igual que Oblivion, no lo he jugado pero por esas imagenes ya me llama mas la atencion.

Por cierto eres como mi tocapelotas personal en Media-Vida hacia tiempo que no me las tocabas..

B

Si no quieres que te respondan, no digas paridas, por favor. Has dicho que oblivion tiene las horas contadas sin haber jugado a este juego. Si quieres te comento rápidamente.

El juego se acerca más en estilo a un Titan Quest que a un Oblivion, ya que es puro mata mata. Los gráficos, aunque buenos, no llegan al nivel de Oblivion. El horizonte es más corto, el diseño de los enemigos es patético, y todo se ve más pequeño al ser la cámara predefinida más lejana.

Las quests son una soberana gilipollez, te mandan de un lado para otro prácticamente sólo para hablar o coger un objeto. La IA es inexistente. Los enemigos te persiguen hasta cierta línea virtual. Una vez pasada esa línea, vuelven al punto inicial. Así pues, te pones con el arco tras esa línea virtual, y verás cómo van y vuelven sin llegarte a tocar (no se ven IAs tan cutres ni en los mmorpgs de hace años). Arco que, por cierto, no vale para absolutamente nada, ya que hace un daño ínfimo. Al igual que el modo sigilo, ya que ceban los caminos de enemigos con criterio raro de movimiento, y basta que estés rodeando a uno para que te ataquen 4 (que luego son otros 4). Enemigos que tienen la dificultad muy mal ajustada, por no decir que han asignado el daño al tuntún. Así pues, matas a 4 hombres orco (o lo que sean) sin casi problema, y después te mata un puto jabalí, sin posibilidad de huir ya que se les ha ocurrido ponerles más velocidad que a ti en lvl newbie.

Los caminos no sólo son repetitivos sino absurdos, ya que puedes ir atajando por donde quieras sin ningún tipo de problemas, existiendo el mismo peligro por camino que por pradera, ya que el camino lo asaltan los bichos sin más. Te salvan los respawns y los puntos de curación, y ya verás qué gracia hace que el bicho se quede en dichos puntos. Pero alguno pensará: hay solución, el caballo. Caballo con un manejo tan malo que sólo es justificable que haya salido dicho juego a la venta por presiones de algún tipo (como amenaza de asesinato), ya que dicho caballo está sencillamente SIN HACER. No es sólo que su manejo sea malo, sino que se atasca en cualquier parte: rocas, mesas, esquinas... y después no puedes volver a subir. Y del llamar al caballo ni hablamos, porque como son tan listos no han hecho que se elimine el viejo y venga uno nuevo, sino que por lo visto viene el viejo. Y claro, como está bloqueado, no viene.

Y no sé de qué más hablar... Del agua? Entras al agua, te quedas de pie, y ya no entra el enemigo. Total, le matas con flechas (unas 200 flechas por enemigo, ya que no quitan nada). Del teletransporte? A veces mueres y regeneras en un teletransporte que aún no has descubierto, con enemigos difíciles por superar para volver a tu lugar inicial. De los arqueros enemigos? Te dan siempre, a mayor ritmo de disparo que el tuyo. Y ya me iré acordando de más cosas, que lo borré a los dos días de instalarlo y no lo tengo tan reciente como debería.

"Oblivion tiene las horas contadas", sí señor.

P

MIentras que el juego, no tenga lo siguiente que tiene la version Xbox360 del Oblivion para mi ya es Killer:

Tiempos de cargas hasta para cagar.
Framerate penoso.
Escenarios que se dibujan nada mas van andando.
Animacion del Personaje en 3ºPersona Horrible.

Como vengan las quest o lo demas me da exactamente igual, ademas ESTE tiene Multiplayer que por cierto viene muy bien para que el juego no coja polvo.

B

Vamos, que sin haberlo jugado hablas de framerate, de dibujado de escenario y de animación de personaje. Pues patético en los tres casos. En las cargas te doy la razón: no las tiene. Total, qué iba a cargar?

P

De todas maneras creo que hablas de la versión de Pc, a la única que habrás jugado, pero aquí hablamos de la versión Xbox360 que digo yo habrá que valorarla primero no? Porque tu tampoco has jugado, y ya saltas con esas..

Lo que si se que la versión de Xbox360 de Oblivion es directamente incomible y a esa si he jugado.

B

x2 3800+ 7900 gt, 2 GB de ram. Ambos juegos me van al tope, así que tú mismo.

P

Si pero tendras que tener en cuenta la optimizacion que se le habra hecho a la de PC y a la de Xbox360 por mucho pepino de PC que tengas.

Stoned

#53 El Oblivion ha tenido muchos parches oficiales , aparte d una comunidad enorme con muchos mods y mejoras..a parte d una expansion....cosa k en x360 no creo k vea la luz...este tipo de juegos los mejoran la comunidad muchisimo....y supongo k pasara con two worlds...

KoBrA

vaya bazofia de juego se pueden dar con un canto en los dientes

B

LoL, Menudo bajon ha dado este juego, que decepción.

DiAbLo0o

el de pc lo probe hace tiempo y es una inmensa puta mierda

fofeb

pinta muy bien el juego pero no podre disfrutarlo si los de la SAT no me devuelven la puta consola.

1 mes después
BigmAK

Two Worlds es un esperado RPG que sufre de ciertos retrasos de cara a su lanzamiento definitivo. Sin embargo, gracias a Zuxxez los usuarios de PC y de Xbox 360, plataformas en las que saldrá el título, podrán disfrutar este próximo 21 de agosto de una demo del juego. Será 1,3 GB de desarga que coincidirá en plena Games Convention de Leipzig y que permitirá explorar libremente una zona amplia de Northern Antaloor, así como resolver varias misiones.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46b72bdc552a4&pic=GEN

Salu2 :D :D :D

KinachO

#48 LOL pues por lo que dices me recuerda mas al Lineage que al Oblivion, ya tengo claro que antes que este me compro el Oblivion o el Enchanted Arms...

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