[Multi] Vampire's Rain

alejo

Este juego si q pinta bien, me gusta, tiene un airecillo Splinter Cell pero mola.

http://www.the-magicbox.com/0512/game051223a.shtml

Saludos.

12 meses después
dRez

Pues justo un año despues del post de #1 aparecen nuevas imagenes de este juego, que será para la 360 y la ps3.




B

será del monton.

Fenix-1

#3 Por tu comentario deduzco que:

Te has acabado el juego, te has pateado la ciudad entera, has leido todo su guion y historia, has probado todas sus difilcutades, su modo multiplayer ( si lo hay ) ... etc no ?

Crus

Tiene pinta de ser un juego del monton xD del monton de los mediocres.

D10X

¿Splinter Cell con Zombies?

aNke

Vaya inocentada de juego

KuS

Por la última screen... ¿Heroína con sobrepeso? No me lo creo. xD

26 días después
N30

Nuevo video de este juego que parece mezclar Splinter Cell/MGS con vampiros :O

http://www.xboxyde.com/stream_3499_en.html

P

Una gran basura de juego.

arkoni

Sin copia descarada al splinter cell..

GR33N

zombies?

me gustará seguro

G4tts

Todas las consolas tienen juegos de relleno. este es 1 xDDD

4 meses después
alejo

Bueno, se que algunos me vais a odiar, pero quiero haceros participes del horror, aqui teneis nuevas imágenes del juego.

Atención por que el protagonista ha seguido el proceso inverso a Michael Jackson, ahora de repente es negro:




Si a alguien no le sangran los ojos con las imágenes es que los tiene de cristal como Espinete.

Y yo diciendo en el primer post que el juego tenía buena pinta xDDDDD.

Saludos.

D10X

Alejo, eres un insensible, con lo bien que me habia levantado ...

alejo

Es lo que tiene, a mi me toca currar, asi que procuro estropearos a todos el fin de semana gracias a juegos como este Muhahahaha.

Un saludo.

KuS

Ciertamente... me caes mal alejo. Con lo bien que te hemos tratado... ¿que te hemos hecho para que actualices este thread? ¿en que nos hemos equivocado? :(

alejo

Debéis adorar a Sony sobre todas las cosas, o prometo actualizar este post a diario... con mas imágenes...y puede que hasta con ¡VIDEOS!

Vosotros veréis.

Saludos.

D10X

8 minutos de mierda mostrando el tipo de juego ( http://www.youtube.com/watch?v=NWuxqaCCdxQ ).

Momentos destacables :

  • 1:16 a 1:40 --> ¿Lol?

  • 7:00 a 7:20 --> Dios, pense que era el MGS.

Tambien existe un video usando un taser, que es clavado al taser del Siphon filter, haciendo arder a las victimas ...

En fin... Un juego totalmente prescindible.

2 meses después
D10X

Siento ser yo el que lo diga ...

Ya teneis demo en el bazar ... y bueno ... patetico en todos los sentidos.

alejo

Bueno, pues que bien, seguro que me la bajo...

Sasqueno.

Saludos.

SilentB0b

IGN le da una nota de 2.9 xD.

B

Si no saben ni sacar capturas (primeros planos patéticos en q se ve toda la compresión de las texturas) cómo van a saber hacer decentemente el juego xD

Rikki

que broma de juego...

Enkripted

alejo me ha dicho antes por privado que se lo va a comprar, pero que no se lo diga a nadie...

uy mierda xD

alejo

De hecho me he comprado dos, uno esta sin abrir, semejante joya merece ser conservada para futuras generaciones.

Saludos.

6 meses después
STUDIOS

Estoy enganchado a este juego.

Y no es broma.

Usuarios habituales

  • alejo
  • Rikki
  • D10X
  • KuS
  • aNke
  • Crus
  • dRez