joderrrr me pillare siempre a las tias!!! miss camisetas MOJODAS !! PEZONCILLOSS A TUTIPLEN !!
#60 Como me conoces
Le tengo muchas ganas a esta nueva versión.... mas de 100 horas en el VT3 no pueden caer en el olvido... hay que continuar con la saga
Saludos
k ganitas tengo de echarle al guante, y viciarme durante muuucho tiempo, sobre todo con el online. Encima ya empiezo a estar cansado de siempre los mismos juegos de matar matar y matar
#33 en que sentido? xDDD porque la jugabilidad del topspin 3 es mucho mejor que la del VT3
pd: joder,saldran las marcas deportivas!
#67 Tecnicamente el TS3 es mejor que el VT3, pero el toque de velocidad que tienen los VT es lo que lo hace tan grande, por eso triunfa más.
Saludos.
No es mejor, son dos juegos completamente diferentes y el Virtua tennis le da una pasada en todo al Spin xD.
Virtua Tennis 2009 = PES09 -> Arcade
Top Spin 3 = Fifa 09 -> Simulador
Pero que vamos, para jugar al tenis prefiero uno arcade que me parecen super divertidos y para un juego de futbol prefiero un Simulador como el Fifa ^^
#69 Que dices Matrax xD El Top Spin es bastante mas real que el Virtua Tennis en cuanto a golpes y demás, anda que no hay golpes imposibles que metes en el VT y que en TS los fallas irremediablemente.
Pero ya te digo que yo en un juego de tenis busco lo que me dan los VT, una jugabilidad perfecta y aunque sea menos real, es mucho mas divertido.
Saludos.
#71 Y que he dicho ? Top Spin 3 = Simulador.. y a mi no me gusta tio, me gusta el Virtua.. correr de un lado haciendo golpes imposibles xD
#73 O yo una PS3. Pero no soy un hereje como ciertas personas de por aqui... cofcofmatraxcofcofbigmakcofcofcof
Saludos!
segun la pagina del corte ingles y la de game ya ha salido, me pasare esta tarde a ver si lo encuentro por alguna tienda
#76 Sigo siendo fiel a pesar de todo xDD
Para ps3 ya ha salido el juego, para xbox360 sale el proximo viernes.
#78 lo has visto en alguna tienda ? porque si no esta en el corte seguramente estara en las tipicas tiendas de videojuegos pequeñas
tambien en baleares suele llegar bastante tarde xd
Estará tanto en el corte ingles como en las tiendas pequeñas como tu dices.
Si quieres asegurar, ve a Game que lo tienen 100% fijo.
El GAME ya lo tiene para PS3, lo vi esta mañana mismo. Como dice Sheldon para 360 el viernes que viene.... me hacen sufrir!
Saludos
pues nada, llamare al unico game que hay en mallorca y haber si esta xD, y si no, tienda de barrio ftw
edit: ya lo tengo, y creo que en la tienda de ropa y raquetas sera la misma cutrez que el virtua tennis 3, no hay ropa de marca para comprar(demomento)