Multijugador gratis en diciembre para usuarios Silver

thrazz

Este mes de diciembre Microsoft lanza la campaña Friendship is Free que dará acceso a todos los usuarios Silver de Xbox Live a los modos multijugador de ocho juegos del Xbox Live Arcade:

· A Kingdom of Keflings
· Aegis Wing
· Bomberman Live
· Hardwood Hearts
· Hardwood Spades
· UNO
· Small Arms
· Super Street Fighter II Turbo HD Remix

En teoría, se puede acceder desde ya.

AcidNos

Creo que esta repetido ya o al menos ya se dijo por algun otro thread

thrazz

Lo han anunciado hace media hora...

AcidNos

Pues igual lo he leido por otro lado xD

Netzach

Me he fijado en ello cuando jugaba al SF HD

Que por cierto con el mando da autentico asco jugar xD

KinachO

Pues vicio al Small Arms, que es el unico que tengo de esos xD

BigmAK

Creo que aquellos que se "cagaron" por patas en el torneo del SSF2THDRemix entonces ahora no tienen excusas ;)

Saludos

M

el Aegis Wing por si no lo sabéis es GRATUITO y solo se encuentra en el bazar americano, se puede programar la descarga desde este enlace: http://marketplace.xbox.com/en-US/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d8025841083c/ , si lo programais para bajar la próxima vez que os conectéis desde consola se bajará automáticamente :)

para hacerse una cuenta americana:

Creación de cuentas

Una vez bajado, lo podéis jugar al completo con vuestra cuenta normal

SilentB0b

#8 Nice, hay algún juego mas que sea gratis? Yo estuve mirando en ambos bazares y lo único que encontré son temas y avatares gratis, la mayoría de películas xD.

Zero_G

#8 como se programa??

ebur

#8 Más info!!!

Temas... Juegos... etc

J

Dios, ha sido el título mas engañoso que he leído en años.

x'DD

B

¡QUÉ TÍTULO MÁS FALSO!

Yo me había ya pensando en "Joder, pues entonces ya no hay excusa" y va y es SOLO en algunos juegos y de los "guarros".

thrazz

#13 te reto a que lo expliques más claro en lo que da de sí un título.

M

tan facil como aceptar la descarga desde la pagina web, luego en consola inicias sesión con la cuenta americana con lo que lo hicistes y se bajará automáticamente sin hacer nada de nada...

B

#13

"Multijugador juegos arcade, gratis para Silver"
"Multijugador arcade, gratis para usuarios Silver"
"Online juegos arcade, gratis usuarios Silver"
"Cuenta silver: online gratis en juegos arcade"

O no sé, darle más importancia a "gratis" "arcade" "silver" y menos a "diciembre" y ahorrando "usuarios". O cambiando Multijugador por Online ahorrando espacio.

Sabes que el título engaña xD, pero vaya, tampoco nos vamos a poner a llorar por una vez :P

thrazz

Vale, parece que está dicho por el gran jefe indio pero no está mal.

JosepRS

Por un titulo omg, rodaran cabezas.

Deh0lise

La verdad es que a mi el título también me esperanzó y ahora me ha dado un bajón...

Usuarios habituales