Multimedia PS3

koalas

bueno pregunto una cosa, actualmente se puede ver videos MKV en la play3?

hay algun programa para adaptarlos a avi o algo sin perder NADA de calidad?

Netzach

PS3 mediaserver

1 respuesta
koalas

#2 me da que eso es para usarlo del PC a la ps3?

Netzach

Lo instalas en el PC y stream a PS3, profit.

No hay otra manera que yo sepa, aunque tampoco la he buscado.

1 respuesta
koalas

#4 para hacer eso tengo que tener conectada la ps3 via WIFI o cable?

Netzach

Yo solo he probado con WiFi

1 respuesta
koalas

#6 tonces tendre que probarlo thx net :P

edit: #6 estoy usando lo del ps3 mediaserver y me va lageado para pelis de 6 gb y algunas de 2... hay que configurar bien algo ?

1 respuesta
SniperWoolf

#7 Buscate algun tutorial para configurarlo.

Pero para ver MKV necesitas un buen procesador para que no se ahogue codificando en tiempo real y luego conectarlo por cable o te va a ir muy lagado. Prueba a conectarlo por cable y te ira perfecto.

1 respuesta
Link34

Si, lee mkv

#10 Por que mkv solo es un contenedor, lo importante son los codecs que contiene , y esos no los reproduce todos

1 respuesta
koalas

#8 #9 ya no me hace falta... xDDD e usado un programa mkv2vob, lo pasa a otro fichero y se ve perfectamente :P

creía que perdería calidad de sonido y de vídeo, pero para nada pierde. se ve exactamente igual que en mi PC :P

#9 e probado distintas pelis mkv y no lo reproduce :S

EDIT: #9 vale me ha quedado claro :P aun asi si el mkv2vob me funciona.... pues tiro de eso. :P

2 respuestas
SniperWoolf

#10 Pero con eso has de convertir las pelis primero xD Con el PS3 Media Server lo hace en tiempo real. Si algun dia quieres ver una peli sin convertirla primero, conecta el ordenador con la PS3 por cable y veras que no te lagea ;)

Me alegro que lo solucionaras!

1 respuesta
Netzach

A mi con WiFi me lageaba algunas pero no todas.

1 respuesta
koalas

#11 #12 no si verse en la PS3 se ven de lujo pero claro lagea por el tema del wifi... tengo la PS3 en medio de casi 4 paredes que estorban entonces lag si que tiene. otra opción es el programa que e dicho e probado 3 pelis ya, se ven de lujo y se oyen perfectamente :P

eso si una duda.. la ps3 admite pelis de mas de 5 gb en avi?

1 respuesta
SniperWoolf

#13 ¿Metidas en un pendrive o disco duro mediante el USB? No, porque solo reconoce unidades FAT32 y este formato tiene un limite de 4GB por achivo :S

#15 Es mas, directamente el pendrive no te lo va a reconocer xq lo tendras con NTFS xD Si lo tienes formateado con FAT32 no te permitiria nunca meter un archivo mayor de 4GB. Y si no lo tienes en FAT32 no te lo va a reconocer la PS3... (No son listos los de Sony ni nada xDD). Es una putada :S

2 respuestas
koalas

#14 los meto en un pendrive de 16 gb... entonces las pelis de mas de 4 gb no los reconoce la ps3?
pues vaya....

2 respuestas
xPipOx

#15 Corta las pelis en varios archivos de 4GB.

1 respuesta
koalas

#16 programa?

#14 sera cosa rara pero yo el pendrive lo tengo en fat32 y desde hay siempre e visto pelis de 2gb :S

1 respuesta
SniperWoolf

#17 Si si de 2GB puedes XD pero no de mas de 4GB xq el formato FAT32 no admite que existan ficheros de mas de ese tamaño. Una opcion es lo que te han dicho, cortar las pelis en trozos de 4GB (ponle un poco menos 3.9GB para ir a lo seguro).

Programa no puedo decirte ninguno bueno. Pregunta a ver en el foro de audio/video que ahi seguro que te pueden ayudar con 1 buen programa.

1 respuesta
koalas

#18 vale :P

Usuarios habituales

  • koalas
  • SniperWoolf
  • xPipOx
  • Netzach
  • Link34