Que entre, cuantos mas mejor, y palante con la pasta
Por mí no le penalices, que entre directamente. Ya me parece suficiente ventaja con llevar 2 días más de Mercado que él.
#62 la cosa es que entrar después tienes ventaja, porque te meten un equipo mejor.
Sí todo el mundo da el visto bueno entra, y si queréis no se le da la primera prima de 3m
Ahhh, entiendo claro. Bueno a mí me la pela realmente, si le toca un equipo más top que a nosotros, pues mejor para él jajaja
La cosa es disfrutar del mundial y de paso echar los ratillos con el Biwenger! Que sea competido pero amistoso, como la Liga que hemos jugado recientemente.
Al final lo más top del equipo, Rodrigo y Odriozola que igual juegan el primer partido? Son 3M por semana finalmente?
#66 Te ha tocado muy buen equipo.
¿Pensáis que viendo el precio del mercado lo mejor es subir las dos siguientes primas a 5m? Yo lo dejo por aquí, es que es bestial XD
Y otra cosa de las que he pensado es quitar que los jugadores por los que no se pujen permanezcan en el mercado, para que se renueven 20 todos los días.
#72 creo que sí. Estoy en otro mundial también y con 50 millones de inicio estamos yendo justos.
#73 #74 Sí no os parece mal voy a quitar lo de "Mantener jugadores que no hayan recibido pujas un día más en el mercado" , porque fichamos lo competente y dejamos la morralla de reservas para que el día después tampoco se fiche.
Y para lo de las primas dad ideas que tenemos una semana hasta la siguiente semana.
#72 si seguimos así podemos hacer 1 fichaje más o como muchísimo dos de nivel...
Yo veo que hay que subir
Dobleposteo para subir el thread de paso.
Lo de fichar delanteros es complicadillo si cualquiera te vale +10M xd
Y yo hago una apuesta fuerte por Ozil justo el día que me entero que lleva ausente de varios entrenamientos. De perdidos al río XD