Mundial de Rusia Biwenger 2018

danidetania

Que entre, cuantos mas mejor, y palante con la pasta

PocketAces

Por mí no le penalices, que entre directamente. Ya me parece suficiente ventaja con llevar 2 días más de Mercado que él.

1 respuesta
U

#62 la cosa es que entrar después tienes ventaja, porque te meten un equipo mejor.
Sí todo el mundo da el visto bueno entra, y si queréis no se le da la primera prima de 3m

PocketAces

Ahhh, entiendo claro. Bueno a mí me la pela realmente, si le toca un equipo más top que a nosotros, pues mejor para él jajaja

La cosa es disfrutar del mundial y de paso echar los ratillos con el Biwenger! Que sea competido pero amistoso, como la Liga que hemos jugado recientemente.

U

#48 Estás dentro, te paso mp con las "condiciones", esta noche doyh la pasta de la primera semana, habrá 3 antes de que empiece el mundial, así que haced cálculos.

Quedas a expensas de que la gente diga si cobras la primera semana o no :)

1
JamesHunt

Al final lo más top del equipo, Rodrigo y Odriozola que igual juegan el primer partido? Son 3M por semana finalmente?

2 respuestas
sONFIL

#66 Rodrigo quizás y dudo, porque el titular sera Diego Costa y luego Aspás por veterania

PocketAces

Dadme más dinero!!!!!!!!!!!

2 respuestas
sONFIL

#68 te has llevado a lloris perro! ahora jodete :psyduck:

1 respuesta
U

#69 A este ritmo estoy porque demos 20m para las eliminatorias, cualquier jugador de un equipo aspirante a llegar a cuartos se te va a 5m XD #68

PocketAces

Se viene Messi:psyduck:

U

#66 Te ha tocado muy buen equipo.

¿Pensáis que viendo el precio del mercado lo mejor es subir las dos siguientes primas a 5m? Yo lo dejo por aquí, es que es bestial XD

Y otra cosa de las que he pensado es quitar que los jugadores por los que no se pujen permanezcan en el mercado, para que se renueven 20 todos los días.

2 respuestas
JamesHunt

#72 creo que sí. Estoy en otro mundial también y con 50 millones de inicio estamos yendo justos.

1 respuesta
danidetania

es que cualquier jugador que pueda jugar se va una barbaridad

1 respuesta
U

#73 #74 Sí no os parece mal voy a quitar lo de "Mantener jugadores que no hayan recibido pujas un día más en el mercado" , porque fichamos lo competente y dejamos la morralla de reservas para que el día después tampoco se fiche.

Y para lo de las primas dad ideas que tenemos una semana hasta la siguiente semana.

Soy_ZdRaVo

#72 si seguimos así podemos hacer 1 fichaje más o como muchísimo dos de nivel...

Yo veo que hay que subir

1 respuesta
JamesHunt

Daria 10 millones más ya, y otros 10 al acabar grupos

1 respuesta
Loki_Cat12

Pero no dan prima por la posicion de cada jornada?

1 respuesta
U

#76 #77 Pues que la gente diga lo que hay que ingresar, yo tampoco quiero ser un dictador que decide por sus cojones XD

#78 Pero no es como una liga que hay 38 jornadas, aquí son 3 jornadas completas, y después las eliminatorias con cada vez menos jugadores.

Loki_Cat12

Que mala suerte estoy teniendo con los brasileños, no consigo fichar ninguno XD

PocketAces

Yo tengo muy buena suerte, tengo 2 jugadores que no han sido elegidos para su selección.

Suerte.

1 respuesta
U

#81 Se sabe de hace días mamón, haberlos soltado antes XD

JamesHunt

pero se pondrá más pasta o no? Es por ir vendiendo a pobga que me faltan 2 players xd

PocketAces

Necesito más dinero:psyduck:

PocketAces

Dobleposteo para subir el thread de paso.

Lo de fichar delanteros es complicadillo si cualquiera te vale +10M xd

1
Loki_Cat12

Al final he tenido que pujar al estilo jeque para llevarme a Gabriel Jesus XD

ZaGo

Y yo hago una apuesta fuerte por Ozil justo el día que me entero que lleva ausente de varios entrenamientos. De perdidos al río XD

U

Queda un pago por hacer de 5m, recordad gastar con moderación, sí queréis que el último pago sea de más, avisad.

1 respuesta
PocketAces

#88 Haz el pago ya!!

1 respuesta
U

#89 Los pagos semanales, como debe de ser.