Mundial Formula 1 2010 (Finalizado)

tutitin

Bueno.. al menos no hago trompos al abrir gas (no he probado mojado aun).. ¿ que tiempos estáis haciendo ?

He rodado unas 5 vueltas y mejor tiempo (reglajes default) 1:36:5XX

Adrn

yo de momento en 1.36.1 pero e dao 7 o 8 vueltas

Sondrow-

yo nose si me apuntaria demasiado pronto a la competicion... 1.45 la vuelta en la que no trompee y trompeando en casi todas las vueltas que cancele xdd. Sin volante y sin traccion es jodidamente imposible, el mando es bastante sensible el tema de acelerar y girar...

Adrn

bah no te preocupes.. yo trompeo en muchas tmb y en carrera voy a mi ritmo y si hay suerte hay alguno asi, lo importante es participar :D porcierto he hecho en 1.34.9

Sirius_spa

#273 No te preocupes, que no eres el único xD

tutitin

#273.. con el pad (aunque muchas veces me adelantaba) suelo ir dándole toques a la X asta que pueda abrir gas a saco sin trompear..

Es decir.. X X X X.. (toques seguidos, rapidos y cortos ) y XXXXXXXX a saco para salir de curva. No se si me he explicado bien.

¡ Buen tiempo C7Adrn !

Sondrow-

Si te explicas bien pero tengo la configuracion de los josticks, con el izquierdo giros y con el derecho gas y freno xdd

GuLy_

ya tengo el adaptador del volante que era de la ps2 a usb... a ver que tal...

GuLy_

mierda! xd la luz del volante se enciende pero le doy a loss botones y no va... hay alguna opcion para configurar en el menu?

tutitin

Prueba en opciones, controles (mira los del volante y configuralo). Aunque, no tendría porque, vete al menú de la play en configuración agregar...

Sondrow-

nada, 1.43.7xx mi mejor vuelta xD

GuLy_

nada... no detecta el puto volante.

sondrow te acabo de agregar! conectat q esta el beneli

isnotavail

el DFGT es un buen volante, algunos incluso dicen que el volante en si tiene mejor FF que el G25 (Que no el G27) ,la putada son los pedales.

Si lo estais buscando baratos, en www.screenmaxx.com/ lo tienen a 74+gi .

K

Bueno, he recibido hoy el juego al final, y he de deciros que al principio me ha costado bastante pillarme, sobre todo porque no me sabía los circuitos, he corrido a varios y la cosa va mejorando, jejeje. A partir de mañana le meteré caña al de china, a ver que tiempos hago, si alguien quiere echarse unas partiditas mañana, que me avise por la PS3.

Un saludo!

Sondrow-

alguno sabe de alguna tienda que te hagan descuento por cada X pedidos que hagas? Porque igual pillamos 4 volantes del tiron, y si nos hacen buen precio pues entonces igual pillamos el g27 en vez del forcegt

Sirius_spa

Para eso, mandar un mail a la tienda en cuestión, y negociar con ella

Edito:

Lo he puesto en el hilo oficial del juego, pero lo pongo aqui por se os pasa.
Es una configuración para el volante:

H

Ahora que tengo el juego y soy un puto negado... ¿Se puede? Intentare ponerme al dia con los circuitos.

PSN: Hunter138
Nick MV: Hunter138

La escuderia si es McLaren pues mejor que mejor (aunque ya se que se igualan los coches, es para llevar mi escudería).

Saludos.

benitogb

#286 pero en que minuto esta la configuracion del volante?

joaky

Hola,no se si aun queda alguna plaza libre para apuntarme a este torneo....

PSN ID: Joasky

salu2!

Sirius_spa

#288 A partir del 3:30

No se que tal irá esa config, porque no tengo el volante montado.El fin de semana lo probaré y os digo

tutitin

últimas plazas: 5 / 5 (completo)

» PSN ID: kunzete
» Nick MV: kunzete

» PSN ID: Kontry89
» Nick MV: kontry

» PSN ID: Sondrow
» Nick MV: Sondrow-

» PSN ID: Rubenpd
» Nick MV: NightmareR

» PSN: Hunter138
» Nick MV: Hunter138

Reserva:

» PSN ID: Joasky
» Nick MV: Joasky

Quedan cerradas las inscripciones, Joasky será el único piloto reserva. Si alguien falla sin motivo alguno (previo aviso vía foro) correrá lo que reste de temporada por ese jugador.

Mañana viernes a primera hora estarán adjudicadas las escuderias restantes para estos cinco pilotos (se hará por sorteo como se ha hecho con todos).

benitogb

estoy jugando quien quiera q me avise

tutitin

Ya se ha hecho el sorteo de las cinco escuderias que restaban y así ha quedado la cosa:

Recordar que el próximo lunes hay carrera a las 23:00 CET y hay que avisar sino no se viene a correr, de no ser así se podrá reemplazar por otro jugador con más interés.

H

Lo que no me queda claro y no he visto es la normativa en cuanto a las Q1 y 2 y carrera. ¿Nosotros vamos haciendo los tiempos durante la semana y la parrilla queda ya configurada? o como va la cosa...

tutitin

Al crear la carrera hay dos opciones:

a) Solo carrera
b) Clasificación (15 minutos) + carrera

Siempre hacemos la opción b.

H

Aclarado, gracias.

NightmareR

Bueno, yo ya tengo mi volante logitech driving force GT :D asi que estamos listos.

Si a alguien le interesa lo pille en el fnac de asturias, aunque en la pagina web tambien os sale para comprarlo.

http://www.fnac.es/Logitech-Volante-Driving-Force-GT-PS3-Videoconsola-Videoconsola/a98396?PID=8&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=0

Sirius_spa

He estado jugando en modo trayectoria hoy en shangai, y tengo unos problemones terribles con 3 curvas.

Las 2 primeras son un tramo que es: curva de izquierda que se hace un 5º y luego una de derechas que se hace en 3º. Ambas curvas son largas
La otra es en la que aceleras para meterte en la recta de atrás.

En esas 3 curvas el coche me va dando saltitos, y no se como arreglarlo :( He probado moviendo los amortiguadores, y subiendo la altura, y nada

benitogb

los que teneis volante, acelerais y frenais con el pie derecho?, o frenais con el pie izquierdo?

tutitin

El primer sector, sobre todo las curvas después de meta son odiosas, puedes ganar mucho tiempo o perder mucho.. el resto del circuito es una pasada.

Sobre los pedales, izquierdo freno derecho acelero.