Mundial Formula 1 2010 PC

kcuestag

#690 Si, estás a tiempo.

Lo único que se pide es:

  • Seriedad (Estar puntualmente a las 16:00 para recibir la invitación y entrar a la sesión)

  • Conducir algo decente, saber frenar... etc Osea, no chocarse contra el de alante y liarla XD

  • Tener buena conducta, no liarsela a nadie en plena clasificación o carrera, no largarse en medio de la carrera... O si no vas a asistir un GP, avisar con al menos un día de antelación...

Si cumples eso, eres bienvenido :) Este Sábado toca Mónaco, asi que ya sabes :p

GR33N

Mónaco, ya verás que risas en la primera curva :si:

Klyonline

Genial.

Mi última experiencia en Mónaco On Line es ser literalmente arrollado por dos coches al final de la recta del túnel :[

kcuestag

#692 Yo sólo espero que la gente en la primera curva se comporte, porque salir en la pole me da mucho miedo en este circuito con la gente que tengo detrás (Ejem GR33N el arrollador de Bahrein jajajja es coña xD)

#693 Jajjaa :P

Lo dicho, bienvenido al campeonato, seguramente durante la semana el jueves o el viernes hagamos entrenamientos/prácticas en mónaco varios de nosotros (Zicro, Bernabep, yo, Red Cure, Hudson...).

Asi que si te apuntas ya sabes, mi GFWL es kcuestag agregame, y mandame un mensaje diciendo que eres del campeonato para asi aceptarte.

Lo dicho, bienvenido, lo único que te pedimos es que el Sábado estés sobre las 15:55 listo para ser invitado entre esa hora y las 4.

Un saludo.

zicro

Si a ver si es posible que a las 15:55 es posible que estemos listos para empezar, para no perdernos la Q1 xD

kcuestag

Señores, ya tenemos el parche del F1 2010, como dije ya varias veces (Radiopatio Informativo Kcuestag), lo tendríamos el Martes, osea, hoy.

Según comentan en los foros de Codemasters para los que tengamos tarjetas con DX11, se nota bastante la mejora gráfica.

Qué ganas de probarlo esta tarde, a ver si pruebo los pit stop :P

1
sacker

#696 gran noticia : )

kcuestag

#697 Estás vivo!!! :P

Mónaco va a ser interesante.

A ver si conseguimos no encular a los dos primeros en la primera curva :P

Por lo que he podido probar:

  • Bug de los pit stop arreglado, he salido de los pit entre 2 coches a muy poquitos metros de distancia entre ambos.

  • Ruedas, ahora se nota mucho más el cambio de ruedas blandas a duras. Y se nota mucho más el desgaste de neumáticos, pues ahora con neumáticos desgastados las pasarás muy putas para ir bien en la pista.

  • El DX11 ya funciona, y está muy chulo, no se nota TANTO pero si se nota, y mola!

  • No he tenido pinchazo en 20 vueltas ni clasificación

  • Ahora voy a 60fps clavaos con el VSYNC cuando antes tenía bajones a 40-50fps que molestaban.

  • Ahora la tabla de tiempos durante carrera te muestra la distancia en tiempo que tienes con el de alante, y no con el primero, asi tendrás referencia de si vas 3º, tendrás al de alante a X segundos, al igual que tienes la distancia en tiempo con el de detrás tuya :P

Esta muy bien el parche.

Luego lo actualizo cuando vea más :P

JoseFerreira

Hola soy Jose Ferreira, vengo de parte de Kcuestag y me gustaría participar en vuestra liga. De las plazas que he visto libres me gustaría coger el Force India si es posible

GR33N

Bienvenido :)

fpollan

#699 Hola tío!!!
Prepárate, lo vas a pasar pipa!!!

El parche...entiendo que lo ponemos, no?.
Bueno, en la noche lo instalo y ya os daré mis impresiones.

Propicios dias

GR33N

Sí claro, el parche a ponerlo ipso puto facto.

PD: propicios días? son las 5 y media de la tarde xD

kcuestag

#699 Bienvenido Jose, está guay verte por aquí :) Y ahora te cuento por Steam, pero no te aconsejo el Force India visto lo de Forilero.

#701 Claro! El parche se pone!

JoseFerreira

ok ene se caso prefiero el Sauber de de la Rosa xd

Hudson

Hi everyone, I'm hudson11223344 on games for windows live. I enjoyed the race we had at España, I've never been in a racing league before.

I have a question about the standings, why are some players not included, and why does Forilero have 49 points when by my calculation he would be on 51? If I'm not mistaken.

I've made this image showing how the standings are by my own calculation :

On a note about the patch, I've had an issue now with incorrect race results. In my last race I came first, but the results showed that I finished second and a lap behind, every player was a lap behind, despite everyone finishing within one lap. Link to full size screenshot of the results :
http://i53.tinypic.com/35b9y4x.jpg

I hope we don't encounter this bug/glitch in our races, if we do then everyone just remember where they finished in? :)

Sorry if these issues have been discussed before, I haven't read through all the posts(I don't understand some of them after translating.)

Thanks for letting me join your league! If you have any problems with my driving then please let me know, message me here or in-game as hudson11223344. Please use full words that I can put through a translator.

kcuestag

I will explain you on steam why some drivers are still there and some are not ;)

Oh, and welcome to the Championship, as a member of this league, I am proud to see we have 2 british guys in our champ, it's very nice to count with you and Sam :) And specially, you 2 are the guys I mostly play with, and the most clean drivers I've found, so I am very happy to have you both with us on this champ!

We've played a couple of races with some friends today on both Monaco and Brazil, and we didnot encounter that glitch you've found.

Hopefully, we won't encounter it either on Saturday.

Edit:

Oh, and I forgot to mention, I will be the official translator between you/RedCure and the rest of us, so anything you need, just ask me over Steam and I'll be glad to help you both :)

sacker

#705 Hi Hudson, I'm glad to see you here : ) It's great we have UK drivers, and I hope you'll enjoy the rest of the league (that just started!)

About the standings, I remove the drivers that drop the championship, to maintain the standings clean and clear, and one driver per team. (forilero will be removed in the next update, and the new drivers that play this Saturday will be added)

About the race results bug, if it happens Saturday we all know our position in the race, there's no problem : >

GR33N

Welcome Hudson :)

Por cierto Sacker, no hace falta que en la clasificación me pongas el gamertag en vez de mi nick xD

kcuestag

#708 Lo suyo es poner el Gamertag que es con lo que juegas xDD.

GR33N

Y porqué soy el único con el gamertag?

kcuestag

#710 No lo eres (kcuestag, Zicro57, Forilero, Red Cure, Bernabep, FPollan).

Los que no tienen el GFWL real son Hudson y Sacker, pero porque Hudson su GFWL es muy largo como para ponerlo ahí :) Y el tuyo tampoco molesta xD!

sacker

a ver, no sé exactamente porqué puse a alguno con gamertag y a otros no, pero ya están todos con el nick, fin xD

kcuestag

#712 xDDDD

Listo para el Sábado señor Sacker?

JoseFerreira

hago una propuesta: que se adelante o se atrase el horario de la carrera del sabado para que podamos ver la calificación de brasil. Me acabo de acordar y yo o me la pierdo xddd

sacker

#714 ---> #682

#713 siempre

1
kcuestag

Jose, ya intenté que lo adelantaran aunque fuese 10 minutos pero nada...

GR33N

Por 5 minutos de mierda en los que os vais a perder a un Force India arrastrarse por la pista, no os vais a morir...

amos digo yo

kcuestag

#717 TAmpoco te vas a morir por adelantarlo 10 min, amos digo yo....

xD

GR33N

La comida no depende de mi :$

kcuestag

#719 Tio, el otro día estabas media hora antes...

No creo que por estar 10 min antes vayamos a morir...