#147 No, se les restará lo que se dijo, que es la puntuación del jugador que más puntos haya hecho de los repetidos
Yo no soy quién para echar a nadie eh XD
#152 una duda, lo de 2 jugadores por seleccion que seria hasta la final y tercer y 4º puesto?=
#156 dentro de biwenger
Hoy empieza esto, recordad las reglas.
- Modo fantasy, podéis elegir cualquier jugador de cualquier selección, pero con la limitación de 1 jugador por selección, en el caso de que alguien lo hiciera se le restará la puntuación del jugador con más puntos en la jornada.
- Cambios entre jornada infinitos
- Fase de grupos y octavos 1 jugador por selección, cuartos 2 jugadores, semis 3 jugadores, final 6 jugadores.
- Recordad guardar la alineación antes de que empiece el mundial.
- Podéis tener reservas si os da el presupuesto poniendo jugadores más baratos.
¡Mucha suerte y que gane el mejor!
#162 asi es, por eso es importante elegir maquinas de farmear estadisticas mas que “los mejores”. Por ejemplo en LaLiga con estadísticas Aleix Garcia>Darder>Pedri
vaya dos jornadas, os juro que voy poniendo a jugadores a pura corazonada y me están haciendo partidazos, sin sentido jajajaja
Se han editado los puntos de los jugadores que han repetido jugadores, de Isa me falta el de la primera jornada pero no lo encuentro XD
17/26 vamos con Frenkie de Jong xd
a todo esto que nos estamos jugando con el mundial? el ganador se lleva un custom title rollo "MV Mourinho"?
ostia puta, acabo de darme cuenta que he alineado a Kane y a Saka a la vez, tremendo subnormal que soy y evidentemente esto me deja sin opciones de ganar
antes de que puntuen, me dariais el chance de “cambiar” alguno de los dos por otro y ajustar los puntos acorde?
de ser asi cambiaria a Kane (50M) por Griezmann (31M).
#174 yo digo que no porque si no ganas seguro cabron jajajaja
Jimbojones parece menos tryhard y quizás se deje puntos en alguna trolleada pero tú vas a quedar top 3 todas las jornadas, si no pierdes puntos aquí imposible recortar diferencias que en la primera jornada yo no sabía cómo iba esto xD
osea entiendo la regla de alinear a uno del mismo equipo para que nadie pueda alinear a medio brasil y media francia, y lo comparto, pero si me doy cuenta durante el primer partido que he alineado a 2 de inglaterra en vez de 1 inglaterra + 1 francia no podemos acomodar? @Usopp que opinas?
#173 yo a de jong lo llevo en un biwenger de la liga y siempre lo puntuan bien, yo lo llevo fijo en mi equipo tmb