Música de juegos mientras haces tareas

Turamb0

He visto este tuit y he pensado que quiero saber qué os ponéis mientras estáis haciendo lo que sea. Fregar, estudiar, etc.

A mí me gusta mucho ponerme música de Shining Force II, como Headquarters o Lively Town. En bucle. Otra que también está bastante bien y la dejo en repetición es Underworld Forest de Last Bible III. También covers varias, de temas como los que he dicho o diferentes, y que también prefiero que sean largas. Últimamente me ha dado por A Cyber's World?! (Deltarune) de insaneintherain, que hace covers increibles.

¿Las vuestras?

Ryok
2
Sust0
1
namidsan
1
Adamassartus
1
Petrusin
2
tute07011988

Llevo alguna BSO en el coche como la de Cyberpunk, Death Stranding, Far Cry 6 o Need For Speed Hot Pursuit (más unas cuantas de cine), pero soy más de ponerme podcasts de charreta de fondo.

Nihon

Tengo toda la colección de música de videojuegos en aleatorio siempre, salga lo que salga. No suelo poner nada específico pero sí es de videojuegos.

1
hybridtheory

este mix lofi de ps2 es un must

Decade

Hay algunos temas de Persona de chill que entran muy bien.

1 1 respuesta
JsvH

En su dia:

Ekarus

Voy por épocas, pero ahora mismo estoy con los Deus Ex HR y MD.
Un infravalorado de la industria el pobre Michael McCann.

GaRoU

#10 venía a ponerlo pero no hace falta. Ost de Persona en vena

sagem9

Sin duda esta bso

roberboni

De vez en cuando cae en bucle.

Con el Endless Space 1 y 2 tuve un problema porque me relajaba tanto la BSO del juego que acababa durmiéndome en la silla mientras jugaba.

Usuarios habituales

  • sagem9
  • GaRoU
  • JsvH
  • Decade
  • Petrusin
  • Adamassartus
  • namidsan