Música de videojuegos, ¡pon una y te vas!

Turamb0

Importante ver y no solo oír. Aviso que es MUY adorable.

4
Batur
Rusky7

No se si lo han puesto ya, son demasiadas páginas, pero recuerdo con mucho cariño esta canción y el momento jugando a Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

La verdad es que era un chavalín cuando me lo pasé, ahora no sabría decir si es tan épico como recuerdo, pero ahí va. Si está repetido, perdonad, es la primera vez que posteo en este hilo.

4 1 respuesta
Kerai

#4983 Tu tranquilo y bienvenido, si mas que se repite @T-1000 imposible, ahora que esta baneado y no puede decirme nada xD

4 1 respuesta
Jaichi

El soundtrack de Pokémon XY está muy underrated pero es el mejor de lejos.

1
BernyMoon
2 2 respuestas
Kerai

#4986 Me parto, se ve que es mitico ese chucho

2 2 respuestas
Jaichi

#4986 #4987 Joder... ya me habéis hecho postear esto XDD

4 1 respuesta
BernyMoon

#4987 #4988

2
Shogun2124
2
Adamassartus
1
shisko90

Chrono Cross - Scars of Time Piano Cover

1:00 quien pueda que empate

#4984 ahora que dices eso lo he mirado y entre tú, t1000 y yo llevamos 1500 posts en este hilo (50 páginas enteras) xddd y apostaria a q de los 500 de t1000, 100 son el tema de Terra y Dancing Mad

Como para no repetirnos 😂😂😂😂

1 2 respuestas
E

#4992

Gronholm
3
Kerai

#4992 Jaja como coño has visto cuanto hemos posteado aqui? menuda burrada me parece. Yo seguro que me he repetido algunas veces seguro, pero T-1000 se lleva la palma xD

Siempre intento innovar un poco :P

1 1 respuesta
shisko90

#4995 abajo en el móvil me salen los habituales y al pulsar sale el número y solo ahí se ve:

T1000 529
Yo 455
Kerai 418
Astara 315

Imagina ahora que T1000 no estuviera baneado cada año par y que astara no hubiera desaparecido 😂 yo trato de no repetir y si repito es de año en año, que tampoco pasa nada jajaja, al final las grandes obras maestras de la música del videojuego son las que son

1 respuesta
Adamassartus
1
Kerai

#4996 Madre mia que locura, tambien es que ahora escucho menos porque tiro mas a youtubers retro en general pero me gusta mucho oir ost de videojuegos. Y trato de innovar pero como dices, se repiten al final las obras maestras son las que son

Fornax
1
Lenix
2
Mandarinas

Buen dia para volver a escuchar esto con la salida de la definitive edition

2
Fornax
1
Adamassartus
Shogun2124
Fornax
Meursault
1
roflmao

me pongo nostalgico :relaxed:

Fornax
3
roflmao
1
Kerai
1