Música de videojuegos, ¡pon una y te vas!

W

Una un poco "cambiada"

Y la que siempre aparece en estos hilos

SIRSANCHO
5
B

No podía ser otra xD

Ahora en serio:

3
Maquiavella

Final Fantasy -Prelude (Orchestrated)

Nerviosillo

Esta es una joya

Me explota el navegador con cada página xD

2 1 respuesta
finalform

Final Fantasy X OST : To Zanarkand

1
Gravewolf

Let's call to the night.

5
A
3 1 respuesta
StKK

La primera del Combat Arms es mi favorita después del SF2

1 respuesta
aButreCa

#98 no se como a alguien puede gustarle eso, todo el puto juego con esa canción de juego. De hecho lo deje por eso, aparte de ser monotono, aburrido y sobrevalorado.

1 2 respuestas
A

#100 Son tus gustos, respeta los demás.

5 1 respuesta
Saiko9

Siempre pongo la misma xD

2
osk1

#101 Tus gustos están por encima de los de él, lo acabas de demostrar. No pierdas el tiempo.

TWEWY <3

1
alejo
Dirtgamer

Dificil elegir una: Oblivion Main theme, Suicide Mission ME2, Gerudo Valley Zelda, Gothic 3, Dark Souls, Spec Ops: The line.......bueno pues escojo una que fijo que no postea nadie:

Hitman 2 de Jesper Kyd
http://www.youtube.com/watch?v=T5_db64LcRg&feature=share&list=PL167B8BB81781EA27

#99 El juego que mas horas le metí en mi vida, si fuiste asiduo seguro que me conoces

1 respuesta
Anezka

#95 Esa es preciosa. Me encanta toda la OST de 999 y VLR. Y justamente en esa la escena es muy bonita >___<

#100 Es que porque a ti no te haya gustado no significa que al resto del mundo tampoco...

Baba Yetu - Civilization IV:

http://www.youtube.com/watch?v=A4Pxc-iW5wM

narko1

Y la mejor de todas, que me saca la lagrimilla:

2 1 respuesta
Rurik

here i go

Maravilla de battle theme, dan ganas de no perderse una sola pelea.

FaerieFire
1
kOnOrZ

#107 Tu si que sabes con la de UO :______(

S
1
kOnOrZ

No sé si se ha puesto ya, peeero:

Cualquiera de su OST me valdría.

4 1 respuesta
Gatopardo
StKK

#105 Ostia puta me suenas, jugabas con allu no? De la primera comunidad española del juego sin mal no recuerdo y de ese clan que tenias un monton de wars jugadas verdad? xD

Yo jugue mucho tiempo con el después, tmb con los de eSP GaminG, TDG, N'uTc...

ese juego tenia graficos de palo y tal, pero algunos mapas y el vicio a jugar wars eran increibles.

LucaBlight

#112 Terranigma e Illusion of time (o Gaia) tienen unas ost muuuy buenas. Las pondria todas, pero pondre esta

Es del final, despues de derrotar al ultimo boss,

2 1 respuesta
kOnOrZ

#115 Se me pone la piel de gallina de sólo recordar ese momento y otros tantos de ese juegazo.

Leirlux

Ésta vez apuesto por música de Criterion, en éste caso de Burnout 2: Point of Impact - Pass by Me.
La escucho y me emociono muchísimo, y tocándola ya ni os cuento ...

EvilDiox

Una de mis favoritas del 8

3 1 respuesta
A

#118 El Final Fantasy 8 es un sinfín de buenos temas

3
Enfant

no es que sea muy épica precisamente pero me encanta. la llevo como tono de móvil xD
kirby's dreamland - Green Greens

http://www.youtube.com/watch?v=jdbbFb281UA&feature=share&list=PLB0B72D1F1BC3CA92&index=4