Música de videojuegos, ¡pon una y te vas!

Denian

Que juegazo joder https://www.youtube.com/watch?v=lRDWl_7Arq8

1
A
5
roflmao

esta cancion es de lo mejor que e escuchado de pokemon

profmoriarty
spoiler
3
A

Ya que estamos, igual os vale a alguno, yo personalmente utilizo este canal para estudiar. Cada dos semanas aproximadamente saca una nueva lista de unos 90 minutos con OSTs de muchísimos juegos, que además escucha sugerencias de la gente y las añade (a mi al menos me añade una casi siempre)

Muy recomendable, el tío tiene mucho gusto escogiendo canciones y son super relajantes para estudiar/trabajar, pone de todos los géneros y generaciones y se te mezclan feels y nostalgia a partes iguales. Os dejo el primer vídeo y ya de ahí investigáis su canal

2 3 respuestas
themaz

Me encanta esta canción, y la escena en la que aparece al principio del juego 10/10

2
Acu

#1895 Es buenísimo ese canal. Tiene decenas de videos de cerca de una hora de duracion cada uno y sí, es brutal la mezcla generacional de juegos y el buen gusto musical que tiene.

1
roflmao

#1895 me apunto ese canal :D

Denian
1
Kanario93

#1895 Yo conocia ese canal y esta bastante bien sobre todos para cuando no sabes que escuchar y te pones una de las listas que tiene.

1
Kerai

Creo que todos los que escuchamos ost de videojuegos asiduamente conociamos el canal.Buen apunte

B
1
A

A partir del 2:00 rompe. Reminder de que este año tengo que terminarme el NG+ y jugar al DLC The Old Hunters

Denian

Hubo una epoca en la que cada vez que pasabas por delante de un bar escuchabas esto.

3
Maquiavella
Denian
Kanario93
_SePHiRoTH_
Sobas
1
Kerai
4
Denian
1
Turamb0
1
B
1
roflmao
2
A
1
Denian
3 1 respuesta
vibraboii

#1916 buah que recuerdos :qq: :qq:

2
Kanario93
2
roflmao
2 1 respuesta
Alatriste
2