Música de videojuegos, ¡pon una y te vas!

Aidanciyo
1
shisko90

Final Fantasy VIII - Waltz for the Moon

2 1 respuesta
_SePHiRoTH_

#2552

6
Denian
2
A

Shimomura :3

1
Maquiavella
2
T-1000
1
T-1000
2 1 respuesta
A
6 1 respuesta
roflmao

#2559

5 2 respuestas
Kerai

#2560 No se ve el video,propietario inhabilitado dice,aunque todos la conocemos,mola

Joyita que he encontrado hoy de NES

1
Roofbreaker
1
B
2
T-1000
2
Turamb0

#2560 Me ha molado muchísimo.

1
T-1000
1
T-1000
1
_SePHiRoTH_

#2558 Echo de menos aquellos RPGs de la SNES, Secret of Mana, Secret of Evermore, Illusion of Time/Gaia, Soul Blazer, Terranigma... en los que tenía una fuerte historia, muchas, pero muchas horas de juego, y un gran soundtrack pese a la limitación del sonido en la consola...

Ya no se curran los juegos como antes, estoy por verme por youtube algún speedrun del Evermore o algo... xD

2 respuestas
B

#2568

Golpe de nostalgia, a mi tambien me pasa, pero no jodamos, esos juegos de historia iban limitadillos, cógete Trails in the sky y los textos del Illusion of time te ocupan 2 páginas de las 3000 que tendrán.

Cuando te golpea la nostalgia, juégate algo, se quita, hazme caso.

1 respuesta
Kerai

#2568 Totalmente de acuerdo,de historia no es que fueran una burrada pero eramos crios.Es factor nostalgia no cabe duda,pero vamos los de ahora...no veas.Si se curran los juegos pero el genero RPG esta de capa caida.Venden otras cosas tio,es lo que dice #2569 pero a mi no me llama leerme mil textos,la edad hace un monton a estas alturas en video juegos.Como la gente que se pone a jugar juegos antiguos del foro,vale si,puedes opinar,pero el que lo vivio en su dia si sabe realmente el feel de ese juego,lo que supuso en su epoca.

Joder que me he enrollado os suelto una

P.D: este tema lo oyes hoy y dices meh,en su dia...pajas de sangre xD

shisko90

Vamos con un par de remakes de uno de los temas que mas me gusta de toda la saga, en el remake voy a morir

Final Fantasy VII - Those Chosen by the Planet

3
A

“Out of my way.
I'm going to see my mother.”

2
Adamassartus

Ooooooh baby!

2
profmoriarty
2
T-1000
Albertsson
B
3
B
Roofbreaker
1
B