El primer juego del estudio The Bearded Ladies, el cual será publicado por Funcom, es un juego de rol y estrategia que combina el combate por turnos de XCOM, con mucha exploración en tiempo real y sigilo. Sale en diciembre para PC, PS4 y Xbox One.
Mutant Year Zero se deja ver en 20 minutos de gameplay
funcom creo que sólo es la distribuidora, no los desarrolladores, por lo tanto puede haber esperanza
La desarrolladora es Bearded Ladies y la distribuidora Funcom. Creo que es su primer juego al menos bajo esa marca.
#14 Bueh, eso pasa en todos los géneros. Anda que los Battle Royale/Mobas no son todos idénticos si le quitas la interfaz xD.
#16 El problema es que es demasiado parecido hasta en la interfaz, en como ponen la vida y la armadura. Ahora mismo me da más la sensación de mod de xcom que de juego independiente.
Y se pueden hacer las cosas diferentes, mira xenonauts, misma historia pero cambiando muchos aspectos del juego.
#17 Ahora están saliendo muchos x-com lookalikes, tanto de los propios devs como de terceros.
A mi personalmente me gustan los juegos tácticos, así que bienvenidos sean, y más si, como este, están basados en franquicias de juegos de rol xD.