MuyDotaDos 1v1 League

G

#209 Shit, mañana no podré ir a casa de mi colega, así que si Ulfi me deja, aplazamos al viernes, siento tantos retrasos y tal, pero no tenia yo pensado que la gráfica quisiera abandonarme la semana pasada :/

Sprana

#209 ok XD pos para el viernes XD ,prefiero jugar sobre 15:00- 17:00 ,pero me viene bien cualquier hora asi que tu diras

K

gamaki no aparece, entonces que?

MyLostShadow

Y quedo fuera eliminado por Tulipa que me ha ganado 2-0, GG WP!

1 respuesta
Tulipa

#214 ggwp

P

quiero participar :D

1 respuesta
G

Mañana me llega la grafica nueva, nada más la tenga la monto y jueguiamos nuestro partido Sprana.

UlfiNiste

#216 Hice una pequeña trama con el tema de albondiguita y terminó con otro participante fuera, tendrás que esperar al próximo tonreo, playerimba >.<!

1 respuesta
P

#218 ok gracias por la info se agradece :P

LoLQoP

Para cuando estarán los siguientes emparejamientos & match ups? Que me se de uno que quiere polla y no puede esperar a ella.

#221 ooook thanks

#222 TI AMO ITALIANI

1 respuesta
UlfiNiste

Esta noche, ya que di un día más para la segunda ronda en vista a varios enfrentamientos que no podían jugar hasta hoy!

PD: Hay un nuevo colaborador en el staff

1 respuesta
Showt1me

#220 hola :3

1 respuesta
Sprana

Sprana vs GeeKPoWa

2-1

UlfiNiste

Bien, señores, en esta ronda SOLO participan los 5 winners:

Sprana
Mclife
Murdok
Serva
LolQoP

-Se trata de un 1vs1 sf donde los únicos items permitidos son BOTAS NORMALES Y TP, SIN RUNAS, al mejor de 1

-Se gana a diferencia de UNA MUERTE o UNA TORRE

Se trada de un todos contra todos, así que solo teneis que ir contactando y subir los resultados.

Sprana vs Mclife
Sprana vs Murdok
Sprana vs Serva
Sprana vs LoLQoP
Mclife vs Murdok
Mclife vs Serva
Mclife vs LoLQoP
Murdok vs Serva
Murdok vs LoLQoP
Serva vs LoLQoP

Los dos mejores jugarán la final winners y los 3 restantes bajarán a lossers donde se desarrollará esta vez si un bracket hasta quedar un finalista.

1 respuesta
Tulipa

#224

Que complicado lo haces... xD!

UlfiNiste

En realidad es la forma más sencilla de resolverlo teniendo en cuenta que no podìa hacer un backet al ser 20 participantes, pero vamos, una vez se resuelva la liga ya solo queda el backet de lossers, finales y y la final absoluta.

Sesshoumaru1

Tanto SF contra SF hace el torneo bastante aburrido. Es solo mi opinión.

1
LoLQoP

McLive, en principio hoy no me dará tiempo ya que jugaré uno o un par.

Mandame por pm aqui steam o lo que sea cuando puedes mañana, yo en principio estaré disponible a partir de las 16:00.

LoLQoP > SerVa
LoLQoP < Murdok_

Tiski

Maclife, eres al unico que no tengo en amigos, aceptame cuando puedas y cuando quieras jugamos estoy todo lo q queda de noche y gran parte de mañana.

Resultados:

murdok_ > serva
murdok_ > sprana
murdok_ > lolqop
murdok_ > Mclife

1 respuesta
Sprana

Sprana > maclife
Sprana < lolqop
Sprana < serva
Sprana < murdok_

clasificados lolqop y murdok_

B

#229 Ese es el murdick que yo conozco coño!

UlfiNiste

LoLQoP y Murdok jugarán la final winners, entonces, de la que daré más información cuando llegue el momento, en cuanto pueda, subo el bracket de lossers.

1 respuesta
LoLQoP

#232 pero no me vas a timar una vez mas haciendo mierdas de sf con botas verdad? D:

1 respuesta
UlfiNiste

#233 No, no, será todo con las reglas standar

UlfiNiste

Matchup

Tiny vs Axe
Cristal maiden vs Lich
Juggernaut vs Nigth Stalker

Emparejamientos
http://i.imgur.com/I1MJ7MQ.jpg

Fecha máxima para jugar Miercoles 27

More info: Si todo va bien, del jueves al domingo se jugará el losser bracket con los 5 ganadores de esta ronda y los 3 que bajan de winners, y la semana que viene finales y final absoluta de lso muydotados.
PD: Ha quedado claro que las rondas se están haciendo largas y el torneo también, de esto se aprende, quería probarlo y no ha sido la mejor forma, proximamente apostaré por brackets de eliminación sencilla y listo, aunque tenga que poner huecos.

1 respuesta
B

#235 Hoy por la noche va mal el puto imgur.. nose xk xDDD si puedes subirlo a un sitio alternativo te lo agradecería ;) thx .

#235 Sigue sin ir el link !

1 respuesta
G

#236
A mi me anda bien el link.

K

Ulfi, por que no salgo en lo de los loseers? xD te has olvidado de mi?

UlfiNiste

Si sales, el problema es que ha habido un par de problemas con dos matches, el tuyo y el de jindrea-petaz, en cuanto hable con estos dos ultimos informo en cómo se resuelve el tema, ahora mismo estás como free win.

2 respuestas
K

#239

Vale! es que me asustado no me visto digo, que se han olvidado de mii arghhh!! aún nose cuando tengo que volver a jugar x)

Usuarios habituales