MV: Asociación 2 NBA2K13

Beethoven

#270 Jajajajaja con la currydependecia 45 puntos ni más ni menos, que pasada.

Muy mal jugado por mi parte luego me puse más o menos y te hice apretar el culo hasta el último minuto, me encantó el alley de noah el se lo huida y el se lo come jaja

1 respuesta
Kr4Zy

#265 Tenemos dos partidos, cuando puedes?

1 respuesta
TTGS87

#271 xDD ves lo que te decía? me ofusco y la lio, de ir ganando de 20 a sufrir al final cago en diez!

Curry es una pasada tio, ahora que ya mas o menos lo "domino" es una gozada como enchufa, creo que el año que viene tendré un equipazo de cuidao!

1 respuesta
Beethoven

#273 ibas ganando de 20 en el primer cuarto por que estaba haciendo el gamba jajaja hasta mitad del segundo cuarto no dije voy a ponerme las pilas xD Pero muy bueno cuando quieras repetimos!

1 respuesta
TTGS87

#274 osea que te dejaste ganar? xDDD

1 respuesta
fwk

#272 Ahora??

1 respuesta
Beethoven

#275 No no!! Ni mucho menos no me malinterpretes xDDD

Kr4Zy

el de los spurs esta desaparecio no? xD

2 respuestas
TTGS87

#278 nop, solo que no podía postear, supongo que aun no puede...

El que si que está out es Franzo con los Celtics, que no hace mas que caer en la clasi...

fwk

#278 Jugamos??

1 respuesta
Kr4Zy

#280 si me das media hora que cene, jugamos

1 respuesta
TTGS87

#281 tenemos partido, cuando puedes?

Kr4Zy

esta noche o mñana a las 3 o 4

2 respuestas
TTGS87

#283 quizas puedo esta noche, te aviso si tal

TTGS87

#283 estas por aqui? acabo de llegar

1 respuesta
Kr4Zy

#285 yes

Kr4Zy

A to esto a cuanto estan puestos los cuartos a simulacion? porque las puntuaciones son bajisimas, deberiais de ponerle el mismo tiempo que los partidos que juguemos

2 respuestas
TTGS87

#287 estan a mas tiempo incluso, 7 minutos los jugados y 8 o 9 no recuerdo ahora los simulados...

Habría que poner un minutillo al menos mas...

HimaK

#276 tenemos partido

1 respuesta
fwk

#289 Jugamos ahora?

#287 tenemos uno, estás disponible??

1 respuesta
Kr4Zy

#290 si, jugamos?

1 respuesta
fwk

#291 Vamos ponlo para las 18:00 puedes?

2 respuestas
HimaK

#292 hasta la noche nada, a partir de las 9 cuando quieras

Kr4Zy

Tengo partido contra #292 #2 y #7 por ese orden

Kr4Zy

hay muchos que estan empezando a no dar señales xD yo iba a hacer un par de traspasos importantes pa liberar salario pero visto lo visto los he cancelado porque dudo de la contiunuidad de la asoacion con la llegada del verano xD

1 respuesta
TTGS87

#295 yo estoy haciendo precisamente eso, liberar salario para la proxima temporada...
confio en que sigamos jugando, si no todos los partidos, los que cada uno vaya pudiendo jugar

TTGS87

#258 estas por aqui? tenemos partido

1 respuesta
MORUSATO

A ver yo soy uno de esos que han dejado de dar señales, por tres motivos, el primero he estado bloqueado un mes en mv, el segundo me petó el ordenador hace dos semanas, y el tercero y más importante, después de la experiencia con la asociación pasada me he dado cuenta de que la RS es un coñazo, poca chicha y poca miga, algún partidito suelto me jugaré pero no me voy a jugar todos por norma, como hice la pasada, incluso jugando los de la máquina.

1 respuesta
TTGS87

#298 me parece totalmente respetable, siempre y cuando intentes estar al loro con los trades y demás plz, asi los demás ni lo notaremos...

Wakkox

#297 estoy dentro
Bueno te he estado esperando 15 minutos pero me tengo que ir ya.
Otra vez será.

1 respuesta