MV: Asociación 2 NBA2K13

Kr4Zy

#90 toy con la maquina xD

Beethoven

Gente, si tenéis algún partido con MORUSATO mandarle un privado que no puede escribir en el foro, okey!?

Hid3 ahora si que me apareces como disponie para jugarlo jajaja que follón, cuando quieras.

TTGS87

bien bien, esto va pillando color! Krazy ya tiene a Kobe con 34ppp, anda que dejais margen xDDD

1 respuesta
Kr4Zy

#93 jajaja es poco en verdad para lo que tenia en la anterior a durant, y para lo que estaban melo y james xD toy intentando repartir puntos pero no se puede evitar que sea kobe al final el que meta mas xD

1 respuesta
TTGS87

#94 yo he sufrido toda la primera parte para pillar la mecanica con curry, luego ya mas o menos bien, ahora estoy con el lol pero luego le doy algo de caña y te empiezo a poner en apuros ;)

btw #69 cuando gustes le damos!

1 respuesta
Beethoven

Yo mira que intento sacarle brillo a rose pero es que con los triples de deng y noah metiendo todo bajo el aro solo tengo que circular la pelota y zasca ni me muevo xD

HimaK

#7 tengo que jugar contra ti, cuando puedes?

Legardovic

#66 puedes jugar hoy sobre las 6 o asi?

2 respuestas
Kr4Zy

Yo sigo con mi habitual actividad en el mercado desmantelando equipos jajaja ya lo hice con OKC ahora le toca a lakers aunque esta vez no voy a tocar a ningun titular y me va salir un quinteto suplente bastante majo, por cierto se me ha lesionao jamison en el partido que se me ha simulado xDD creo que es la primera lesion en dos asociaciones?

1 respuesta
franzo

#98 Seguramente si. Me meto por aqui a esa hora.

Beethoven

#83 Ahora si que me aparece un partido disponible contra Clippers, esta noche como lo tienes?

1 respuesta
Legardovic

#66 yo ya estoy por si quieres jugar.

1 respuesta
TTGS87

#99 creo que se nos pasó activar las lesiones en la anterior aso... ahora será mas divertido xD

franzo

#102 Estoy acabando de ver una peli, me quedan 35 min.
Si vas a estar por aquí, te aviso

Beethoven

Pues ojo con las lesiones eh? Jaja en mi caso no he hecho ningún traspaso como se me joda alguna pieza del puzzle lo voy a pasar jodidamente mal.

Kr4Zy

Yo lo que veo es a la maquina mas facil que en la anterior, nose si porque le habeis bajao el nivel o porque con LAL juego mejor que con OKC xD

Beethoven

Yo también lo he notado llevo 2-0 cuando debería ir 0-2 jajaja

TTGS87

pues está exactamente igual, allstar y al final no se tocó nada de los sliders

Hid3

#101 #95 Hasta el domingo bien bien no voy a estar mucho por casa asi que en principio si os va bien el domingo por la tarde los jugamos entonces!

1 respuesta
TTGS87

#109 bueno, el mio al menos está programado para jugarlo hoy... si no se simulará... Np cuando vuelvas ya nos ponemos al dia

1 respuesta
Hid3

#110 Bueno alomejor puedo conectarme ahora a las 10 o un poco antes, si estoy te mando un mp y si te va bien jugamos

2 respuestas
franzo

Please, vetar el traspaso de Boston.
Me equivoqué, pensaba q no lo habia mandado y está aceptado, aún queda para que lo haga.

1 respuesta
TTGS87

#111 na no te preocupes ahora tengo que salir yo... que se simule y a ver que pasa.
#112 ok ahora lo hago

1 respuesta
Beethoven

#113 Me toca contigo también, cuando quieras ;)

1 respuesta
TTGS87

#114 justo te enviaba mp, ahora no puedo, mañana?

Beethoven

Pues mañana lo tengo complicado de todas formas nos vamos hablando por aquí okey?

Beethoven

Hid3, TTGS87 y kr4zy me toca con vosotros los tres partidos siguientes esta noche estaré diponible si podéis le damos.

2 respuestas
TTGS87

#117 por aquí estamos, avisa cuando te vaya bien

Kr4Zy

A mi me va a volver a pasar lo de la otra vez xD me voy a quedar con menos de 12 jugadores, de echo con 10 xD hasta que no fiche dos agentes libres no voy a poder jugar pero vamos uno ya se cual es y otro fichare al mas mierda que haya para que me acepte seguro jajajaja

Kr4Zy

#98 No te puedes imaginar las ganas que tengo de vetarte el traspaso de Lawson hdp jajajajajaja menos mal que esta aso tamos diferentes conferencias xD

1 respuesta