#90 toy con la maquina xD
Gente, si tenéis algún partido con MORUSATO mandarle un privado que no puede escribir en el foro, okey!?
Hid3 ahora si que me apareces como disponie para jugarlo jajaja que follón, cuando quieras.
#93 jajaja es poco en verdad para lo que tenia en la anterior a durant, y para lo que estaban melo y james xD toy intentando repartir puntos pero no se puede evitar que sea kobe al final el que meta mas xD
Yo mira que intento sacarle brillo a rose pero es que con los triples de deng y noah metiendo todo bajo el aro solo tengo que circular la pelota y zasca ni me muevo xD
Yo sigo con mi habitual actividad en el mercado desmantelando equipos jajaja ya lo hice con OKC ahora le toca a lakers aunque esta vez no voy a tocar a ningun titular y me va salir un quinteto suplente bastante majo, por cierto se me ha lesionao jamison en el partido que se me ha simulado xDD creo que es la primera lesion en dos asociaciones?
#83 Ahora si que me aparece un partido disponible contra Clippers, esta noche como lo tienes?
Pues ojo con las lesiones eh? Jaja en mi caso no he hecho ningún traspaso como se me joda alguna pieza del puzzle lo voy a pasar jodidamente mal.
Yo lo que veo es a la maquina mas facil que en la anterior, nose si porque le habeis bajao el nivel o porque con LAL juego mejor que con OKC xD
#109 bueno, el mio al menos está programado para jugarlo hoy... si no se simulará... Np cuando vuelvas ya nos ponemos al dia
#110 Bueno alomejor puedo conectarme ahora a las 10 o un poco antes, si estoy te mando un mp y si te va bien jugamos
Please, vetar el traspaso de Boston.
Me equivoqué, pensaba q no lo habia mandado y está aceptado, aún queda para que lo haga.
Hid3, TTGS87 y kr4zy me toca con vosotros los tres partidos siguientes esta noche estaré diponible si podéis le damos.
A mi me va a volver a pasar lo de la otra vez xD me voy a quedar con menos de 12 jugadores, de echo con 10 xD hasta que no fiche dos agentes libres no voy a poder jugar pero vamos uno ya se cual es y otro fichare al mas mierda que haya para que me acepte seguro jajajaja
#98 No te puedes imaginar las ganas que tengo de vetarte el traspaso de Lawson hdp jajajajajaja menos mal que esta aso tamos diferentes conferencias xD