MV Awards 2019

E

Dudaba entre el PES y el Football Manager en juego de deportes. Al final me he decantado por el primero :shutup:

B

No he jugado a nada de lo que hay en la lista a parte del Fifa20 👀. Me he convertido en lo que juré destruir.

Bueno y la mierda del KH3.

1
Christian2

#81 Corregido. Pero vamos, que si quitan la dex nacional y solo puedes pasar a Espada/Escudo los pokemons que ellos quieran es una puta mierda. Por lo que tengo entendido son los iniciales de pasadas entregas, algunos legendarios y algunos pokemons especiales que regalan en los eventos.

No es tanto el número, sino que se metan en camisa de once varas negando a la gente el siquiera tenerlos en esta nueva edición, con lo fácil que sería implementar la nacional y luego si quieres prohibir un pokemon en el competi pones una norma y ale.

G-36

Premio a mejores graficos podrias poner el RDR 2 en PC y quitar lo demas.

2 respuestas
B

#94 Podría, pero al ser un juego originalmente del año pasado, pues se queda fuera.

2 respuestas
Nujabes

#95 La versión de PC no es de este año, y la diferencia gráfica es más que notable.

G-36

#95 En la categoria online esta puesto, no es que el online sea precisamente su punto fuerte.

Pero los graficos sin duda lo son.

1 respuesta
Cryoned

En la categoría de mejores gráficos falta control de faltar algo

1
SIRSANCHO

Votado!

s3niK

#75
El hate es directamente proporcional al Ego y estupidez de su creador, que querías que el tal Kojima se pasara 4 años bautizándose como el mesías de los videojuegos y luego al final sacara un juego bueno, pues buenillo. Pero vamos, tienes 50 mejores en los últimos 10 años. Me parece que para lo "fantasmon" que ha sido Kojima en los últimos años, lo mínimo que podías esperar al ver un producto con tantas lagunas, es que alguno le dijera cuatro cosillas para que se de cuenta que es un director más en un mundo lleno de grandes. Y no el dios de la década de los videojuegos que algunos pensaban...
Y repito, a mí el juego me parece bueno, pero de bueno a master piece, existe un trecho. Ese nivel cada dia esta al alcance de pocos, y hemos visto que de momento ya no esta al alcancé de Kojima.
Por desgracia, algunos productos y artistas, llevan a la "adoración" a sus genios, aunque saquen cuadros de un plátano pegado con cinta aislante a una pared, siempre habrá un grupito que eso lo considerara el nuevo Guernica.

1 respuesta
AurumCu

#78 No tengo ninguna opinión del juego, pero sigo el hilo de hate, y te puedo decir que si los otros hilos murieron mucho antes (RDR2 y Astral Chain) es porque por algún motivo en este hay ofendiditos que alimentan a los trolls. Y que vengas aquí a un hilo que nada tiene que ver con tu GOTY a llorar más sobre que la gente critica tu juego, a mi me la pela, pero te aseguro que eso alimentará más a los trolls para seguirse metiendo con los ofendiditos.

Y volviendo al hilo y en relación al Death Stranding me parece una pena que compita como nueva IP con Sekiro. Teniendo en cuenta que Sekiro es mismo concepto, misma distribuidora, misma desarrolladora, mismo director que otra IP y que podría pasar como la secuela de esa perfectamente. Así que de "nueva" IP tiene poco. Y Death Stranding se podría llevar el primer puesto.

2 respuestas
MRTNT

#101 Sekiro de "nueva" IP tiene poco porque se te pone a ti en las pelotas entiendo. Es un argumento totalmente falaz que no refuerza tu argumento posterior. Te puede gustar más DS como nueva IP, pero Sekiro es, con todas las de la ley, una nueva IP.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Dejad morir a Red Dead, no ganó el año pasado y no va a ganar en este

2 respuestas
B

#97 Lo está porque ha salido de beta este año, como ya se indica.

Celestine

#103 cómo que no gano el año pasado? XD

1 respuesta
tsukiyomi

#105 el que vale, el de los TGA

Anyway, es patético que se pida este año porque ha salido en pc

1 respuesta
B

#103 cuidao con ese palo atravesado que tienes en el recto.

Celestine

#106 para mi vale mil veces más el de MV.

De hecho el de game awards me parece de lo más irrelevante.

1
C

Lo de "juego mas esperado de 2020"..... realmente hay una votacion para eso? Es que alguien espera "otro"?

Ronjoujoujou
#101AurumCu:

Teniendo en cuenta que Sekiro es mismo concepto, misma distribuidora, misma desarrolladora, mismo director que otra IP y que podría pasar como la secuela de esa perfectamente.

He aquí una persona que no ha tocado el sekiro en su vida. Como que mismo concepto? el del tenchu ? XD. Misma distribuidora y empresa no cuentan para excluir el concepto de nueva IP.

#101AurumCu:

Así que de "nueva" IP tiene poco.

1 respuesta
Dennn

No puede ser verdad, gente pidiendo que un juego del año pasado sea relevante porque ha salido en PC este año xdddddddddddd

2
Maury3a

#94 Totalmente de acuerdo, me parece totalmente válido dado que la versión de PC salió hace poco. Y sí, vaya que si se nota. Los paisajes son una gozada continua

4
Sefirot3689

Mejor juego del año The Witcher 3 version Switch, total...

9 1 respuesta
B

#113 Es impresionante que eso funcione en una tablet. Todo sea dicho

1
Huk

ds mejores gráficos y mejor bso de sample de banco hahaha que foro tio

El país de la cultura

1 respuesta
Ajarepeich

#100 a partir de buenillo he dejado de leer. Ha sido error mío leerte sabiendo que tienes un 3 en el nick.

Me sana ver muchos de los resultados. Y me sana más ver la gente quejarse.

1 1 respuesta
AurumCu

#102 Para nada me gusta más DS, más que nada porque no lo he jugado. Yo he votado The Outer Worlds.
Igual he tomado el término IP como si fuera una definición algo genérica cuando no lo es y me he colado. Pero es que si nos ceñimos a la definición literal de IP prácticamente cualquier juego nuevo puede ser una nueva IP. Y en cualquier caso Sekiro para mi no lo es, y más si tenemos en cuenta el constructivo comentario de #110 "Misma distribuidora y empresa no cuentan para excluir el concepto de nueva IP" es bastante importante teniendo en cuenta que IP es puramente un concepto legal y no creativo. Pero me retracto en lo dicho y reformulo mi pesar para que los juristas de los videojuegos, adalides de las IPs, y demás quisquillosos entiendan que mi opinión no tenia un carácter legal y se centraba en otro aspecto que consideraba obvio: Sekiro, PARA MI, es más de lo mismo y A MI me sabe mal que compita en una categoría donde aparecen conceptos nuevos como si éste, Sekiro, lo fuera. Precisamente porque podrían destacar juegos como The Outer Worlds o Death Stranding que no tienen porqué despuntar en otras categorías (No es el caso de DS que de momento gana en Mejores Gráficos y BSO) y que traen algo nuevo a un mercado ya de por si saturado.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#117 Pero te vuelvo a preguntar en qué es más del o mismo? si no hay juegos similares al sekiro, salvo que te vayas al tenchu.

Así que deja la pedantería y dime xD.

De DS no tengo ni idea lo digo ya, estoy esperando a que salga en mi consola favorita. Sobre the outer world.... En fin, para gustos los colores.

Word-isBond

#115 A mí también me da asco la democracia.

Hazzard

#89 Se llama taste bro.

1

Usuarios habituales

Tags