#28 yo no tengo equipo i me gustaria participar!
#33 No, creo que tienes que tener 2 cuentas en diferentes ordenadores
#36 Que pasa?
#38 No vi ese punto
#34 yo pregunte si lo podiamos jugar mi compi y yo desde la casa de uno de los dos, siempre molara mas asi que por skype o ts o lo que sea.
Me contestaron con la forma de hacerlo en #16 (sabia como se hacia, solo queria saber si las normas permitian que se hiciera), para mas detalles, la respuesta esta en #18 ¬¬
Cuando empieza? Lo digo porque el miercoles me llega el mando, y podre empezar a jugar. Lo unico que no tengo compañero tampoco. #37 Te apuntas conmigo?
#42 Desde vestíbulos no se puede y la mayoría de las personas no vamos a jugar dos en la misma casa por lo tanto difícil.
#1 Ya esto deberia empezar no? ya el otro torneo creo que a terminado
#45 Cuando se hace el sorteo de los equipos?
#33 Poderse se puede, incluso en temporadas hay una opción para que el matchmaking solo encuentre 2 vs 2 ( partidos con invitado ).
Con rollos de red hamachi etc no funcionaría por que tenéis que estar los dos en la misma cuenta para jugar en el mismo pc.
#47 Tiene que hacerlo él yo también participo. No querrás que me toque el madrid y luego digáis que lo he amañado verdad? Además que aún falta la liga final para saber quien es el campeón de verdad -.-.
Me ha enviado MP y me ha dicho que esta noche lo hará que ha estado liado.
Perdón por el retraso.
-
2goods4u - Inglaterra
-
Solfamidas - Brasil
-
ChaVie - Barça
-
Chorreo Team - Manchester City
-
eSsence.FIFA - Juventus
-
Ola k ase - Borussia Dortmund
-
AAA tiroso - Bayern Munich
-
Atlético Kebab - Italia
#50 El torneo no lo organizo yo, solo he hecho el sorteo de los equipos porque me lo pidió RSN.
#55 Como extremadamente pronto, mañana por la tarde, porque mi compi hasta mañana a la hora de comer no termina de comer no termina los examenes y yo hasta por la tarde no llego de trabajar a si que...
Agregadme uno a mi a origin y ya hablamos por ahi.
#57 Si seguimos empate el tercer partido, prorroga y penaltis ?