Pues que espabile que llevo un huevo esperando
hemos jugado el partido de la siguiente fase:
just1n (milán) 1 - 0 GoTcHe (leverkussen) : Churrigol de pase al portero, hace la estatua, le rebota la pelota, llega su delantero y gol.
GoTcHe (Leverkussen) 1 - 5 just1n (Milán): abultado resultado, desde mi humilde opinión, no refleja el fútbol de la eliminatoria.
GG. Leverkussen nunca más, es coger la pelota e ir a dos por hora. (He tenido más de 3 mano a manos en los que ni llegué a tirar pues su defensa siempre me alcanzaba, y eso que hablo de sacarle bastante distancia).
#63 GG tio! Pues si, el primer partido fue de 0-0, pero por la pifia de tu portero se fue para mi. Y el segundo la verdad que tras el 0-2, supongo que pusiste 'ultraofensivo' y encontraba mas espacios arriba. Aparte de que me aproveche de lo que tiene mi equipo, bandas rapidas y un rematador como Balotelli (aunque el primero lo metio Kaka' de cabeza xD). Tambien es verdad lo que dices, tus jugadores se desmarcaban gracias al maldito "L1+ triangulo" en diagonal, pero mi defensa les alcanzaba ^.
#64 toma nota de la gente. Por cierto si la gente se anima a una liga yo me apunto, cm por ejemplo que cada tres dias se juegue uno
Siempre pasa lo mismo hay 2 o 3 que se apuntan y luego pasan sera que no puedes sacar 10 minutos en 7 dias...
#69 Por eso mismo no hago ligas como la que plantea #66. Estaría muy bien, pero para eso hace falta compromiso y no es fácil de encontrar.
#70 ya si el año pasado creo que se hizo una y salio rana como siempre.
Ah y Xavimetal yo me apuntaria a la peña que no ha jugado y no la dejaria apuntarse mas adelante en otros torneos.
A mi lo de la liga me parece una buena idea. Yo aun no e jugado asique conmigo y con mi pareja haz lo que quieras pero ya no puedo hacer mas
#72 Eso lo tengo controlado. Además, cuando pase los resultados para hacer el Ladder, también dejo claro quien ha pasado de jugar.
Lo de la liga no suena mal, pero vamos a acabar este torneo que para la primera fase nos vamos a plantar en 2015 jaja
buenas he intentado quedar un par de veces con mi rival, incluso le agregue a la ps4 pero no ha dado señales tengo mensajes para demostrarlo xD
#70 Yo soy moderador de la mejor liga de fifa.. ahora estamos un poco en crisis por el cambio a ps4, pero la dejo aquí por si os quereis meter:
Soy danieliyo, por si me veis por la web.
#77 O #78, que hacemos, una liga interna de MV con gente que pueda comprometerse o mejor dicho con la que se ha comprometido, o nos apuntamos en tu web?? Hombre a mi me da igual la verdad, pero que haya gente seria y que cada 3 dias se juegue un partido, tampoco es tan dificil.
Yo curro to los dias, llevo mi casa y tengo un hijo, osea que tampoco es tan dificil.... "compromiso"
#81, #82 es lo mejor... Y que podamos jugar muy rapidamente, y que una liga no lleve mas de 1 mes por dios... que yo juego to los dias mas de 5 o 6 minimo....
#83 Yo no es que juegue todo los dias, pero tiempo para hacerlo tengo. Nadie se va a morir o va a echar el dia a perder por un partido de 6 minutos...
Yo me apunto pero solo gente comprometida please , yo curro todos los dias tambien y siempre se pueden sacar 10 minutos para jugar un partido.
No es el primera Fifa que estoy en mediavida, y la verdad que siempre hay gente que pasa de todo, me acuerdo de una liga para fifa 12 que hizo un moderador de fifa, y se jugaron 6 partidos en toda la liga.. o cosa así. Si de verdad hay gente comprometida, contad conmigo, si hay casuals que se apuntan y se van no xd
Mirar, hacemos la liga, que se apunten los que sean (gente comprometida), ponemos los calendarios y cuando los pongamos, que se aga la idea la gente de cuando son los partidos, no dar una semana para un partido, sino minimo 1 partido o mejor 2, cada dos dias... y que se dejen los moviles para wasearse unos a otros.... tampoco es tan dificil
Nose, a lo mejor lo que digo es un disparate...
Lo suyo seria minimo 1 partido cada 2 dias. Siempre puede pasar algo y no poder conectarse(ponerse enfermo , desgracia familiar...)
digo 2 partidos porque, si juegas 1 puedes jugar 2... aunque no sea en el mismo momento, juegas uno por la tarde y otro por la noche, o sino, juegas al dia siguiente 3.... la cosa es que no se pare, cuando se pare es lo malo.
Por eso decimos gente comprometida, que pueda jugar minimo 2 ridiculos partidos al dia, si eso no lo cumple el que vaya a jugar, que ni lea el post de la liga.... asi de claro