Al final, por culpa de estas cosas, nos quedaremos sin esa liga que habiamos ideado...
#180 Ya, si lo decia de coña al ver que esto se alarga cada vez más
Y sobre la "responsabilidad" de jugar, no se como hara el resto, pero yo siempre es MP a mi rival indicando cuando puedo jugar, él me responde comentandome cuando él puede, y quedamos un dia a una hora. Porque eso de "nos agregamos y ya jugamos cuando nos veamos conectados", puede ser nunca :_(
#182 Quedamos por mp, como hace todo el mundo, lo que sino me da señales de vida que hago xD, me las da al día siguiente de quedar
perdonad pero me esta fallando mucho la conex ahora me funciona, que pase el de ronda para no alargar esto mas y lo siento !!
edit: no me he caido en todo el dia si quereis que se juegue el partido por mi parte estoy dispuesto sino que pase como ganador el otro chico, saludos.
El problema está en que esto se está retrasando más de lo normal. Yo prefiero que jugueis pero sin esperar a que se alineen los planetas.
#187 que pase directamente #191, porque por culpa de otro y gente asi, las cosas nunca se acaban.... Me refiero a lo que hablabamos hace tiempo sobre la liga... Gente asi, no merece la pena, si fuera yo y tuviera una conexion de pena, le dejaria que pasara y ya esta.
#194 Cuando me digas jugamos ^, por mí si lo lees en un rato ceno y jugamos, sino ya cuando me digas quedamos
#196 Pues iba a echar un par de partidos, si estas jugamos. Si no, ya vemos por MP. Te añado al PSN.
#201 gg! Asco de goles de este maldito Fifa :_ (y si añadimos ya la nieve... xDD)
Bueno, a ver si se crea algo pronto con más actividad
Yo m animo, dos partidos por semana y quien ponga problemas se echa de la liga.... sino es interminable