No tenia otra tio, como ponga una tactica mas ofensiva me comes vivo :S Bien jugado
Sorry XaViMeTaL, acabo de leer tu mensaje, estaré conectado hasta las 20:30 o así, sino mañana a partir de las 19:00 estoy conectad. Saludos!
Ya hemos jugado la eliminatoria.
Arsenal (UeN) 0 - 2 Oporto (XaViMeTaL)
Oporto (XaViMeTaL) 1 - 0 Arsenal (UeN)
Resultado final: Oporto 3 (XaViMeTaL)
Muy bien jugado Uen, un partido muy trabajado. Cuando quieras podemos volver a jugar algún partido por el live .
Encantado Xavimetal, la verdad es que me has dado un soberano repaso, no ha habido mas goles por tu parte porque Almunia ha tenido un montón de suerte jaja. Mucha suerte en el torneo figura! Te dejo en el live para jugar cuando quieras :d
anKe te he mandado un pm para jugar, pero aún no has respondido y mañana acaba el plazo. En cuanto puedas dame un toque plis!
#49 soi el cska si te parece bien jugarlo mañana a las 15:30... perfecto agregame al live gt: woyzinho
Solo esperto que a los que no jueguen los pongan en la blacklist. Porque vamos, apuntarse al torneo para no decir nada...
#72 mmmm no me diera cuenta, tienes razon no esta el cska.
Entonces pillate el equipo de 4,5 estrellas q mas te guste y q no este repetido.
Al final he tirado por lo legal, he cogido el 3er clasficado de la champios del grupo del CSKA, y he perdido 2-4 en mi campo. Lo tengo chungo la verdad... aver como va el de vuelta.
Para los proximos partidos, para facilitarme la actualización de brakets poner el resultado final con gamertags please.
gamertag x - x gamertag2
salu2 y gracias.
Grandes partidos vlc , el primero fue un gran partido dominado por mi 2-1 estuve intratable en ese , el segundo la verdad empezo igualado , pero con el trascurso empezo mi equipo que no daba una me comiste todo el terreno y jugaste bastante bien 3-0 en el segundo , muy buenos dos partidos donde se han visto golazos. suerte en el torneo
pd: Masackre , lo siento tio peor no pude jugar contigo los amistoso que llego vlc y jugue los partido de el torneo , otro nos echamos unos buenos saludos
Masackre, ya te he enviado MP pero lo pongo aquí también para que veas que estoy disponible para cuando falle el primero.
Bueno parece q Winback, Anke y Cizeron no dan señales de vida.
Así q Akklaim entra por Winback y juega contra Hawnk, y Gengi entra por Anke y juega contra Garou.
Teneis hasta mñn para jugar estos partidos, si no se juegan pasan Hawnk y Garou.
pd: Como no hay mas suplentes Break, pasa a cuartos.
Si quieres echarte unos partidos estoy yo por el fifa, agregame y go xD
#89 juegas contra gengi, sino se pone en contacto contigo pasas tu.