Esque como el gol fuera de casa vale doble por eso xD
Ahora ganas el torneo con el Madrid... xDD
A todo esto, os van los servidores EA? a mi no me conectan :\
Actualizados los dos resultados hasta el momento.
Me gustaría pedir a los siguientes participantes que pusieran, lugar de su nick, el equipo con el que han jugado. De esa forma es más cómodo para mí y puedo actualizar el torneo más rápido. Gracias.
Y no, no se puede cambiar el equipo xDD.
Bien jugado ioan, me dormi en el primer partido y me toco pagarlo caro, bien jugado y con ocasiones claras por ambas partes.
gg IoaN
Bayern Munchen 2 - Inter de Milan 2
Inter de Milan 5 - Bayern Munchen 1
Me hacias el puto horror por las bandas y has dominado los dos partidos, gg
GaRoU: Copenhague
PERAL: Chelsea
Copenhague 0 - 1 Chelsea
Chelsea 2 - 1 Copenhague
Vencedor: PERAL
GG Garou, se ha notado mucho la superioridad de un equipo respecto al otro, sobre todo en fuerza a la hora de luchar por un balón.
#44, bien jugado peral. Bueno, es la suerte del equipo que te toque. Me esperaba una victoria aplastante pero aguante bien, y hasta me vine un poco arriba con el 1-1 xD
#43 No me dio tiempo a hacer la alineacion, con el bug de los nombres cambiados no sabia que jugadores era y nunca jugue con el Bayern xD
#46 Yo estaba flipando "quien cojones es ese tal Ruben Martinez que me hace el horror por la banda izquierda?" ya cuando metiste gol y vi que era la cara de Robben entendi todo, vaya movida xD
Edvan, avisame cuando estes... te he agregado a la PSN, te he mandado un privado por aqui. contesta a algo saludos.
#49 Ya te he contestado, hay voy con mi super equipo S.Braga, voy a jugar un amis de mientras, a ver que jugadores tengo ajjaja
Mi rival se ha conectado, le he dejado un privado y se ha ido sin responderme.. llevo toda la tarde, ya que es el ultimo dia, y no ha dado señales de vida.
#55 Y por decir eso te crees que tienes mas a favor pasar la eliminatoria sin jugar? que yo sepa tu rival tambien ha intendado contactar contigo dias atras
Sí, si soy yo, pero si no me dices una hora, no puedo estar todo el día esperando a que quieras conectarte...
#54 He estado toda la tarde esperandote y nada, ahora tengo que salir, si en dos horas estas, guay, si no...