[MV Comes Back] Mendigogame

PruDeN

A mi no me importa ir a MV3, siempre y cuando sea algo acordado con todos los de MV1, paso de dejar mi banda sin haber dicho nada a nadie ..

OneKAME

MV4 Needs you!

Se informa a los interesados, que existen vacantes en MV4....los requisitos de entrada son....minimo 5000 puntos....aportan minima de caja de 1500 diarios, buen rank de luchas y juego serio.

Interesados: MP a nextwo o a Lettuce

geronimo1

Yo soy uno de los admins de Mv3 y hemos puesto que si de aquí a una semana aproximadamente no se cumple con llegar a mínimo 4k (y subirlo mas) se empezara a kickear

Así podremos meter a más gente y ser competitivos

EDIT: En mv3 tenemos

Pasta disponible €55712

Armería Nivel: 2/5 (+10% ATT)
Casa de la banda Nivel: 2/5 (+10% DEF)
Cuenta de la banda Nivel: 1/8 (+3% Administración de la fortuna)

A falta de más donaciones hoy

Adeiko

#2128 No se, no veo ninguna diferencia, por mi vamos a MV3 ya

popiasd

Veo que soy la única gilipollas que ahora mismo está sin banda, así que acogedme en alguna que no me dejan de atacar subseres y cosas peores desde que voy por libre :(
Soy maja y tengo 5138 puntos después de haber perdido unos 600 en luchas, así que pasadme la pass de mv3 o 4 o donde vayamos a juntarnos, gracias.

http://cambio.mendigogame.es/change_please/2898651/ :)

geronimo1

#2135 te paso la pass de mv3 por privado, además te dono lo que te queda ahora

|| Vente a mv3, mandame un privado si estas interesado, saca el dinero y danoslo :)
\/

josepginer

Está bien, MV1 se disgrega y nos vamos a otras bandas. ¿Que hago con el dinero que hay? ¿Lo dono todo a la banda que entre?

PruDeN

#2136 gero, doname a mi tb plis

http://cambio.mendigogame.es/change_please/7612870/

rubiolas

#2138 ¡Has puesto €14,52 en el vasito de ChesterLampwick!

http://cambio.mendigogame.es/change_please/8084921/
Donad plz, que ando sequísimo.

PruDeN

Por cierto geronimo, te parece bien que ponga en la banda de MV1 que esta disuelta y que la gente que entre vea q nos hemos ido a mv3 y te manden mensjae para la pass ?

geronimo1

Ok me parece bien, mientras tengan sobre 5k de puntos, sean activas, suban rapido puntos y donen bienvenidos seran

|| geronimorz
\/

PruDeN

y como te llamas en el juego xD

josepginer

El problema es la puta mierda esa de poder retirar sólo una vez al día dinero de la Banda. Además, tenemos 27k de dinero, y no creo que haga mucha gracia que yo lo pille y que me marche a otra banda... ¿Qué hago?

geronimo1

Pillatelo, en mv3 tenemos bastante pero con esos +27k mejoraremos otra opción mas.

Pero si hay gente que quiere seguir en mv1 no te lo lleves pregunta antes... tampoco hay que ser cabrón xd

PruDeN

LA gente que a contribuido a ese dinero se va a venir a mv3.

Los que no van a entrar son los no activos, no creo que se enfade un no activo de que no tiene dinero su banda ...

SkOi

solo puedes sacar 1000 al dia, como no te estés 27 dias em ,v1 lo veo dificil

josepginer

¿1k al día? Vaya puta basura.

D-DaRkSt0rM

Son 2k, y entre salida y salida de dinero tienen que pasar 24 horazas. Sigue siendo una puta ruina, sí...

Adeiko

Pasarme la pass por privado de MV3 entonces, que salgo de mv1 tambien.

hombreverde

http://cambio.mendigogame.es/change_please/3821669/

necesito donaciones porfavor

hrbrw

Donaciones, ultimamente no llego ni a 20 donaciones a este ritmo abandono

http://cambio.mendigogame.es/change_please/3501378/

Gracias

geronimo1

Dona2

Inv_Chotera

#2137

No me toqueis los huevos ahora, ayer doné 18.000€ de esos 27.000 que hay.

Si vais a disolver la banda devolvedme los 18k o ponedme de admin y me quedo solo aunque sea.
Yo es que para subir en el rank de bandas paso de cambiarme, a parte de que va a haber gente que se va a quedar sin banda

Sin contar los 24k€ que llevo donados ya

mikail

Vamos a ver... por lo que veo, hay gente que aun quiere estar en MV1, asi que pruden, pon de admin a alguien y si quieres irte vente a MV3 y da igual si traes dinero... pero tampoco nos viene de ser un cabron y quitar los 27000...

Entonces ahora las bandas más activas son MV2 y MV3?

Adeiko

Mira que lo avise, no somos gente para llevar 3 bandas ahora mismo, almenos no a bue nivel, para tener 1 buena y dos cojeantes, tengamos 2 bandas buenas.

Dejar el admin a alguien de MV1 activo siempre si quereis y intentais recuperar el dinero que podais, pero la razon para mudarse a MV3 o a MV1 no es subir ranking, es estar 30 personas actuvas y con un buen nivel de flujo de pasta para tener las mejoras al tope. No es lo mismo ser 9 personas aportando que ser 30.

No creo que le tengais mas apego a la banda que el dinero que habiais dejado en ella, por eso se dice de cambiar ahora de banda y fusionarse cuando no se llevan 15 dias de juego la mayoria de gente.

Inv_Chotera

Pero vamos a ver, que no hay nada más que 4 putos sitios en MV3, y que somos 10 en MV1, a los 6 que se queden fuera que les den por culo o como?

mikail

El caso es que la fusión se esta realizando ya sin que mucha gente lo sepa, en MV3 somos 26 miembros y muchos han venido nuevos de MV1 entre ayer y hoy, pero tambien hay gente que no lleva ni 3 dias jugando.

Adeiko

Leer #2128 porfavor, creo que ahi esta bien explicado.

geronimo1

En mv3 se va a kickear en los próximos dias a 4/5 personas quedandose en 20 + las nuevas que entren

Acabamos de subir ataque a nivel 3 y SOLO van a estar miembros activos, de +5000 puntos

Pero demosle 2 o 3 días para testearlo todo

Saludos

Inv_Chotera

Vale, nos vamos a MV3, y ahora pregunto yo, como sacamos los 27k€ que hay, porque doy por hecho que las mejoras de entrenamiento de banda y todo eso se irán a tomar por culo.