A mi no me importa ir a MV3, siempre y cuando sea algo acordado con todos los de MV1, paso de dejar mi banda sin haber dicho nada a nadie ..
MV4 Needs you!
Se informa a los interesados, que existen vacantes en MV4....los requisitos de entrada son....minimo 5000 puntos....aportan minima de caja de 1500 diarios, buen rank de luchas y juego serio.
Interesados: MP a nextwo o a Lettuce
Yo soy uno de los admins de Mv3 y hemos puesto que si de aquí a una semana aproximadamente no se cumple con llegar a mínimo 4k (y subirlo mas) se empezara a kickear
Así podremos meter a más gente y ser competitivos
EDIT: En mv3 tenemos
Pasta disponible €55712
Armería Nivel: 2/5 (+10% ATT)
Casa de la banda Nivel: 2/5 (+10% DEF)
Cuenta de la banda Nivel: 1/8 (+3% Administración de la fortuna)
A falta de más donaciones hoy
Veo que soy la única gilipollas que ahora mismo está sin banda, así que acogedme en alguna que no me dejan de atacar subseres y cosas peores desde que voy por libre
Soy maja y tengo 5138 puntos después de haber perdido unos 600 en luchas, así que pasadme la pass de mv3 o 4 o donde vayamos a juntarnos, gracias.
#2135 te paso la pass de mv3 por privado, además te dono lo que te queda ahora
|| Vente a mv3, mandame un privado si estas interesado, saca el dinero y danoslo
\/
Está bien, MV1 se disgrega y nos vamos a otras bandas. ¿Que hago con el dinero que hay? ¿Lo dono todo a la banda que entre?
#2138 ¡Has puesto €14,52 en el vasito de ChesterLampwick!
http://cambio.mendigogame.es/change_please/8084921/
Donad plz, que ando sequísimo.
Por cierto geronimo, te parece bien que ponga en la banda de MV1 que esta disuelta y que la gente que entre vea q nos hemos ido a mv3 y te manden mensjae para la pass ?
Ok me parece bien, mientras tengan sobre 5k de puntos, sean activas, suban rapido puntos y donen bienvenidos seran
|| geronimorz
\/
El problema es la puta mierda esa de poder retirar sólo una vez al día dinero de la Banda. Además, tenemos 27k de dinero, y no creo que haga mucha gracia que yo lo pille y que me marche a otra banda... ¿Qué hago?
Pillatelo, en mv3 tenemos bastante pero con esos +27k mejoraremos otra opción mas.
Pero si hay gente que quiere seguir en mv1 no te lo lleves pregunta antes... tampoco hay que ser cabrón xd
LA gente que a contribuido a ese dinero se va a venir a mv3.
Los que no van a entrar son los no activos, no creo que se enfade un no activo de que no tiene dinero su banda ...
Son 2k, y entre salida y salida de dinero tienen que pasar 24 horazas. Sigue siendo una puta ruina, sí...
Donaciones, ultimamente no llego ni a 20 donaciones a este ritmo abandono
http://cambio.mendigogame.es/change_please/3501378/
Gracias
No me toqueis los huevos ahora, ayer doné 18.000€ de esos 27.000 que hay.
Si vais a disolver la banda devolvedme los 18k o ponedme de admin y me quedo solo aunque sea.
Yo es que para subir en el rank de bandas paso de cambiarme, a parte de que va a haber gente que se va a quedar sin banda
Sin contar los 24k€ que llevo donados ya
Vamos a ver... por lo que veo, hay gente que aun quiere estar en MV1, asi que pruden, pon de admin a alguien y si quieres irte vente a MV3 y da igual si traes dinero... pero tampoco nos viene de ser un cabron y quitar los 27000...
Entonces ahora las bandas más activas son MV2 y MV3?
Mira que lo avise, no somos gente para llevar 3 bandas ahora mismo, almenos no a bue nivel, para tener 1 buena y dos cojeantes, tengamos 2 bandas buenas.
Dejar el admin a alguien de MV1 activo siempre si quereis y intentais recuperar el dinero que podais, pero la razon para mudarse a MV3 o a MV1 no es subir ranking, es estar 30 personas actuvas y con un buen nivel de flujo de pasta para tener las mejoras al tope. No es lo mismo ser 9 personas aportando que ser 30.
No creo que le tengais mas apego a la banda que el dinero que habiais dejado en ella, por eso se dice de cambiar ahora de banda y fusionarse cuando no se llevan 15 dias de juego la mayoria de gente.
Pero vamos a ver, que no hay nada más que 4 putos sitios en MV3, y que somos 10 en MV1, a los 6 que se queden fuera que les den por culo o como?
El caso es que la fusión se esta realizando ya sin que mucha gente lo sepa, en MV3 somos 26 miembros y muchos han venido nuevos de MV1 entre ayer y hoy, pero tambien hay gente que no lleva ni 3 dias jugando.