20 donaciones mas, por favor que estoy limpito :qq:
Remitente zoloxius
Fecha 30.08.2009 14:06:01 Uhr
Asunto Sin asunto
Contenido
JAJAJAJ VENSEREMOS A MEDIA-VIDA USTEDES DAN LASTIMA
Yo creo que mapashe es el unico del foro de lo que posteamos aqui que nunca dona a nadie y solo sabe pedir
Apoyo la mocion y de degradarle y mandarlo a la banda mediavida1
http://cambio.mendigogame.es/change_please/3166417/
Unas donaciones please
PD:Tengo 5550 puntos y toy esperando para entrar en mediavida3 que mas que uno con 1000 puntos si haria
Y para cuando la guerra contra forocoches¿pero una guerra inteligente habria que hacer
En MediaVida3 estamos esperando que el Admin de permiso para kickear a los que no llegan ni siquiera a 5500
Yo toy entre 5500 y 6000 que ahora le han dado a la peña por atacarme y yo empeze mi guerra por atacar tambien,yo que era buena persona solo robaba y ahora me atacan LO PAGARAN CARO XD MU HA HA
PD:Yo no quedo como el culo
Go MV3!!! Estoy terminando el cursillo para comprar el cocodrilo ya, y empezar a donar a lo bestia
Hoy estamos en el puesto 20
MV3 esta noche se va a cargar a 2, y durante la semana que viene a otros 3 ó 4... suave... muy suave.
Los que necesitéis banda msj a darkstorm ingame, pl0x.
¿Requisitos? no tan elitistas como MV2, pero si no te mojas el culo vas a la calle en cero coma. Eso sí, pasad de los 6k pntos almenos, que se consiguen con 3 tardes.
Otro soldado que se apunta a la batalla!!!!
http://predi.mendigogame.es (ya tengo puesto lo de las donaciones)
yo estoy en mv3 y tengo 5512, y hubo una tarde que no pude subir nada porque marche de casa, y otra porque me tiro 2 putos dias subiendo musica... Asi que si me esperais subo a 6k en breves
Ehm lo de la url solo con el nick tiene que ir al perfil no??? Perdon, me equivoque ^^ ya esta bien puesto
Unas donaciones para alguien que acaba de empezar?
Bueno, yo ya devolví el dinero a mv3 y demás, ahora voy a seguir con los cursillos
Por cierto, hoy me atacó un tío y a los cinco minutos me envió un mensaje pidiéndome perdón y hasta se ofreció a donarme dinero xDDD La cuestión es que me ganó :_
Debió de acojonarse con MV o algo, porque me dijo que no tenía banda todavía... xD
Enga please que alguien me done 44 veces que en 2 horas se acaba el dia y en brev entrare en mv3 y tengo que ser generoso en donar xd
http://cambio.mendigogame.es/change_please/3166417/
PD:Muchas gracias al amable donador ya lleno,a ver si mañana ya entro en mv3 que ya tengo 6000 puntos
Pendiente de un ataque a realizar y otro que me van a hacer a mi 5998. (en un principio debería ganar el que yo realizo y perder el me entra)
Además de +294 en 13 horas
Vale, nos sirves pero estamos full... supuestamente deberia empezar a kickear peña el admin, cuando los kickee te avisamos
Visto el exito de la banda (ahora mismo somos top3 pisandote los talones a los que no deben ser nombrados) hemos decidido reponer fuerzas para el sprint final y si, Mediavida2 te necesita. ¿Deseas saber mas?
Ya hay cierto nivel, asi que vamos a tener que poner unas ciertos requisitos para poder entrar. ¿Cuales son estos requisitos?
- Estar en el barrio de Salamanca
- Tener minimo 10k puntos o similar
- Donar 3k al dia (como minimo)
- Ser guay
Gracias a todos y a por el top1