[MV Comes Back] Mendigogame

B

Estas cosas siempre las hacemos en época de estudios joder xD

Cupi

El número de personas influirá a la hora de atacar y tal. Cuánta más gente haya más hijos de puta te pueden atacar.

Si estás en el mismo barrio que el que te ataca o atacas no tardas casi nada, pero si tienes que moverte o moverse a otro barrio tarda un rato.

kml

te pueden robar el dinero?

S

cada vez que pierdes una pelea te roban dinero y te quitan puntos

spiller

#243 Si

cuico

Estás de mal humor y estás agresiv@. como coño se quita eso??? influye en algo??:O:O

kml

bueno... spero q nadie atake, como vais de puntos?

tengo 1327 defensa 70

#246 bebiendo se pasa xD NO llegues al 4% o al hospital T_T ya me pasó.

uVe_

#246 bebiendo xD

H

lo del rasca y gana no lo entiendo la verdad, normalmente me salia BLANK, ahora me ha salido un 1 y no he cobrado nada T_T

_SePHiRoTH_

#249 Gastas 1€, ganas 1€, te quedas igual.

S

#247 2355

uVe_

#249 si que cobras,de hecho no hace falta ni que rasques,cuando compras los boletos se suma lo que ganas,pero si compras 10 boletos y ganas 5 euros por ejemplo,veras que en vez de 10 es como si te hubiese costado 5.

cuico

un precio de la chatarra para vender bien cual es??? estoy guardando para cuando este mas alto...

aparte... se puede almacenar cuanta chatarra??? infinita? xDD

Kartalon

¿Alguien sabe como se calcula el precio de chatarra? Porque si influye la chatarra vendida en esa zona (supongo que si se ha vendido mucha vale poco y tal) podemos irnos todos a la misma zona y ponernos de acuerdo para vender la chatarra a la vez (cuando el precio esté alto). Como se recalcula cada 10 minutos...

Si es un valor al azar cada 10 minutos pues pista xD

#253 Yo he vendido hace un rato a 10 cent pero es un poco mierda. Encima luego me puse a robar una máquina de chicles y me quedé sin lo poco que no me había gastado todavía xD

S

#253 si vas apurado de dinero vende a partir de 0.13, si no te hace falta espera a q suba, por las noches suele subir a 0.17 y si estas conectado por las tardes suele subir a 0.14 o 0.15

mOrK2

sin un puto duro poco voy a hacer que asco

Kenny

TaNGaRuSTy

http://cambio.mendigogame.es/change_please/6029614/

adelante mv warriors

mOrK2

Por cierto, lo de la chatarra es una estafa xDDD Antes he puesto 1h recogiendo y solo me ha recogido 102 botellas, practicamente lo mismo que en dos tandas de 10mins, tenedlo en cuenta!!!

_SePHiRoTH_

Chatarra a 16, vended rápido xD

S

#259 recogiendo de 10 en 10minutos sacas mas, pero hay q estar conectado para poder hacer eso xD

TR3H0T3

chatarra a 0.16 ahora :3

edit: soy un lento T_T

edit2: #263 La Latina

cuico

acabo de vender 100 xDD

por cierto en que ciudad estais??? no me importa mudarme a donde haya mas MV warrs

mOrK2

he vendido 156 a 16cent xDD 24€ U.u

pd: estoy en chamberi!

kml

cada mendigo tiene distintas habilidades?
lei en el foro k una tiene prevenir peleas?

S

#265 para prevenir peleas tienes que subir la skill de destreza a rango 20 y aun asi no te escapas de todas, tiene sun porcentaje muy bajo de escapar

cuico

lol, la chatarra bajo a 7 cent xDD

kml

joder.. y yo k m centraba solo en contactos t.t

weno, ya nos darás consejos!

E

Hay varias bandas de forocoches http://www.mendigogame.es/profil/bande:310/

A por ellos!!!

_SePHiRoTH_

Tengo la higiene a 80%, la tenía al 100% y me ha bajado, el alcohol, a cuánto recomendáis tenerlo?