ya skoi como tu quizas?
La banda "Mediavida" necesita mendigos con ganas de partir craneos !
El unico requisito es tener un minimo de participacion en las actividades de la banda y ser activo.
Hay sitio patodos y patadas !
Yo soy tan inútil que no me puedo registrar, me pide que elija una ciudad pero no veo donde narices elegirla, solo hay 4 campos (nick, email, contraseña y fecha de nacimiento) :S
MV Warrior recien dado de alta (por problemas con la anterior version no pude darme de alta y tras repetidas solicitudes de asistencia, de las cuales pasaron como de comer mierda, pasé yo del juego)
ahora sí... a wild minipelos appears!
(dadme tiempo a estudiar el sistema)
#2862 suerte
estos dias están baneando a mucha gente, será un poco más dificil que antres encontrar fallos en la seguridad
aunque bueno, eso les interesará a los de MV3, en MV2 nunca hacemos trampas..
trampas? bugs? yo nunca, por quien me tomas?
si yo nunca hago nada, solo sugestiono a la gente para que actúe... na más... lo demás, rumores
Desde MV3 queremos anunciar públicamente que ninguno de nuestros miembros ha usado ni va a volver a usar ningún tipo de arma que vaya contra la normativa vigente del juego.
Un saludo.
J0ta lo siento pero se te ve el plumero... tu mismo te delatas cuando dices que nadie en mv3 va a volver a usar doping, ya que eso conlleva que anteriormente por lo menos si sucedía
Joer, los super Colombos me han descubierto. [/ironia]
Ya se que nunca se ha podido, no me jodas. Era por darle un poco de vida al hilo que está mas muerto que el miembro viril de SkOi xD
Pues claro que utilizo trampas, ¿y qué?
Me hago las 50 donaciones en 5 segundos, veo el dinero de otros vagabundos y recojo chatarra automáticamente. Mejor para mí.
buah tio usais mierda... asi no mola jugar... encima a saber quien fue el cabron que rulo todo eso desde el principio... kreo que skoi y burlane junto con evel y cia
jajaja
un pajarito me dijo que ninguno de esos nicks que dices son la pass de un rar
ojo, que yo no se lo que hay dentro de ese rar, porque nunca lo pedí..
¿Desde cuando nos importan las normas de un pseudo juego via web?
Pd: quizás a ese pajarito también lo conocí yo. Lo que pasa es que a mi no me pasó el rar protegido.