mm no se si lo habran dicyo ya pero MV podrai ahcer una pekeño torneo tipo portalvicio pero mejro organizao donde puedan inscribirse cualquier clan!,gracias ......se podrai plantear para que empieze a mitad de junio ...
hombre no estaría nada mal un torneo MV... pero organizar un torneo de este tipo, trae mucho trabajo y tiempo... dudo q los webmasters, admins y demas lo qieran organizar.... Pero siendo MV, q tiene mucha mano en estas cosas, lo podría organizar, y bieN ! ! !
Saludos.
Para qué crear un torneo de MV ? para que la gente pueda meter mierda sobre otro tema diferente ? xDDD
(es bromita metemierdas )
ke de gente contestando xd
taria bien, en vez d tanto powered by media-vida.net podrian acer alguno pa variar y tal ·_.
La verdad es q estaria muy wapo, un torneo en Lan de tipo invitacional para unos pocos clanes y de inscripcion para unos muchos.
Ademas seria una forma mas de promover el acceso a esta web, aunq seria mucha faena para el pobre beavis q tendria q diseñar una nueva seccion xDDD
PD: La idea me gusta, q la tomen en serio.
UT2K3 4rver, que pena que mi 1800 aguante solo 1x en mi radeon 9700pro y en el 350mhz 2x... (puto chipset AMD...[el chipset, no el procesador])
Psé no taria mal pero con el curro k ya tieenen con la page y tal ... un torneo ya ni les dejaria sobar xD.Lo ideal seria (me refiero de CS,pero no digo k no sea ideal hacer de dod,ut,etc.) uno 2on2 , o esa seria mi opinion .
Pero no es obligatorio que lo organicen los propios encargados de la web. Me refiero que se podría hacer una especie de seleccion, mandandose un email o algo , los que estén interesados para participar como organizadores, ya de ahí se reparten los trabajos y el propio MVTeam siguen trabajando con la web. Simplemente podrían estar de supervisores del torneo, mirando si hay algun tipo de irregularidad, solo eso.
En cuanto a torneo o liga, prefiero liga de 100 clanes o asi :p