#248 Todos los enemigos al tercer ataque recibido hacen un contraataque que no puedes detener, pero bueno. Supongo que la PS no puede procesar tanta informacion como para llevarlo a cabo.
#246 Sabes que los rolls no están pensados para que den invulnerabilidad en TW3, no...?
Sabes que los "hechizos" tienes que usarlos sí o sí dependiendo el enemigo al que te enfrentes, no...?
Sabes que los "hechizos" cambian su funcion segun los talentos que elijas, no...?
Sabes que contra cada enemigo tienes que conocer y aprovechar sus debilidades, no...?
Sabes que hay gente que prefiere que en un juego haya algo más que pulsar botones cual QTE, no?
Y como vas a sacar cualquier estupidez para irte por las ramas, te voy a informar de una cosa: mucha gente prefiere el gameplay de TW3 al de BB. Algunos nos gusta mas que sea un hombre casi normal, respetando los libros en los que esta basado, y no un vaquero ninja chupasangre inmortal. Seremos raros.
Cuidado, que cambiar la animación de ataque de un arma hace muy profundo a un juego xdddddddddddddddddd
Ah no, perdon, mejor es tener un boton que le das y toma invulnerabilidad, no vaya a ser que calcules mal el tiempo de un ataque y la cagues. xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Buenos días.
#250 Pues no voy a negarlo porque no lo recuerdo, pero vamos., hasta los sumergidos al tercer ataque te metían una que no se podía detener. Supongo que dependerá del enemigo. Lo del boss supongo que no lo probaría, pero es una cagada gorda sí.