MV elige a su GOTY 2016: Primera ronda

Tenéis hasta las 23:59 del viernes 23 de diciembre para votar. Recordad que tenéis que seleccionar vuestros 10 juegos favoritos. Si 10 os parecen muchos, pues los que podáis, pero con un mínimo de 5 juegos. Mantened el orden alfabético para facilitar el recuento.

Otro aviso importante para que después no haya quejas: La lista es la que es. Si quieres participar hazlo bajo las premisas marcadas. Si no comulgas con la formula, abstente de opinar y permite que la votación se desarrolle de manera agradable para los que si.

B

Todos los que flipáis con la campaña de DOOM deberíais jugar Titanfall 2 y Wolfenstein: The New Order.

2 2 respuestas
Mugestu

En orden alfabético:
Furi
Oxenfree
Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice
Salt & Sanctuary
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel
VA-11 HALL-A: Cyberpunk Bartender Action

ArThoiD

#121 Tengo la de TF2 a medias y no está mal de momento pero tampoco me parece la panacea, si me gusta el juego es por el online mayormente. La de Wolfenstein sí es muy buena, aunque para mí DOOM es más espectacular, y me las pasé una detrás de otra.

Son estilos diferentes de FPS de todas formas.

1 1 respuesta
s4rge

Voto por lo que he jugado este año, por desgracia no he tenido suficiente tiempo para darle a todos:

-Doom
-Total War: Warhammer
-Overwatch
-Xcom 2
-Gears of War 4 (aún no he probado este pero cómo mínimo son 5 pues lo elijo ya que me da buena espina por lo ví en gameplays)

#121 Ese lo tengo pendiente pero mis 3 megas de ADSL hacen que descargarlo sea una pereza infinita xD me compré gears 4 hace una semana y aún no lo he catado con eso lo digo todo.....

B

Furi.
Uncharted 4.
The last guardian.
Ratchet & clank.
Salt & sanctuary.
The witness.
Watch dogs 2.
Dishonored 2.
Final fantasy XV.
Doom.

B

#123 Yeah, entiendo que a algunos les gusté más uno u otro de los tres, pero son sin duda 3 pedazo de campañas, con mi comentario quería decir que el género (FPS) ahora mismo está de dulce.

DOOM imho tiene mejor OST y sound design que Titanfall 2 pero se hace un pelín repetitivo, Titanfall 2 es más corto y tiene una mayor variedad de situaciones y todo funciona bien: el titan, el gunplay, el parkour, la variedad de armas...

1 respuesta
FaLc0n_

-Overwatch
-Pokemon Sol/Luna
-No man sky
-Battlefield 1
-Street Fighter V

ArThoiD

#126 A ver si me lo paso, aunque está difícil últimamente juego poquísimo y me voy pa casa a pasar la navidad (al fin) XD

Eso sí! Durante la navidad le daré a Bloodborne, Uncharted 4, FF XV y demás. Son hateos sanos.

Nymphetamine
  • Dark Souls III
  • Overwatch
  • Starfox Zero
  • The Last Guardian
  • Uncharted 4

Posiblemente pondría alguno más, pero este año he estado más pendiente de limpiar backlog que de probar new releases, y hay muchos de este año que si he jugado y no se merecen tanto elogio (SF V, FFXV, Fire Emblem Fates, Tokyo Mirage Sessions, Pokémon Sol/Luna, ...)

Aeon

Seguramente se habrá discutido otros años, pero por que un mínimo de 5?

Estoy seguro que muchos no han jugado a 5 (o no son capaces de salvar 5) y el resto de los juegos se los inventan. Total que rompen otra regla aunque nadie se entere

Me sorprende ver tan poco Stardew Valley, Planet Coaster o Stellaris

1 2 respuestas
NiBeLHe1M

Por descarte:

• Dark Souls III
  • Final Fantasy XV
  • Inside
  • Overwatch
  • XCOM 2
AG

#130 Qué menos que haber jugado a 5 para tener potestad para votar. En la segunda ronda hay que puntuar 5 también. De ahí la insistencia de esa cifra.

1 respuesta
B

#130 Porque la idea es que participe gente a la que le gusten los videojuegos. Y no, el típico usuario que juega 2000 horas al Overwatch, al Dota 2 o al LoL no representa ese perfil.

De todos modos habrá gente que está posteando al bulto, así que no problem.

1 respuesta
H

En orden alfabético

Dark Souls III
DOOM
Final Fantasy XV
Momodora: Reverie Under the Moonlight
Salt & Sanctuary
The Last Guardian
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 2
Uncharted 4
Unravel

Aeon

#132 #133

Y si, no os falta razón.
Pero con esa norma habrá gente que ponga juegos a los que no ha jugado, ya sea para poder decir los 1-4 que sí

2 respuestas
Fdkn

#135 En un mundo ideal la gente seria honesta consigo mismo, asumiria que no le gustan los videojuegos y no votaría cosas que no ha jugado.

1 1 respuesta
B

#135 Exactamente lo que te ha comentado #136

Lamentablemente la realidad no es así y no entiendo muy bien por qué, ésto no deja de ser una votación en un foro, pero allá cada uno.

PatatAtomica

-Battlefield 1
-Civilization VI
-Dark Souls 3
-Doom
-Overwatch
-Stardew Valley
-SUPERHOT

B

-DOOM
-Titanfall 2
-Dirt Rally (Vamos chico, al menos tendras un punto que te lo has ganado con todas las de la ley)
-Dishonored 2
-Dark Souls III
-Enter the Gungeon
...y aunque me duela mucho
-Uncharted 4
Pondria tambien a Forza Horizon 3, pero es un desastre de port a PC

Rheyder

Battlefield 1
Dark Souls III
Doom
Final Fantasy XV
Fire Emblem Fates
Overwatch
Pokemón Sol/Luna
The Division
The Last Guardian
Uncharted 3

inkiet
  • Doom
  • Street Fighter V
  • Superhot
  • The Witness
  • Total War: Warhammer
Aceite

Bravely second
Dark souls III
dishonored 2
Doom
Overwatch
Pokémon sol/luna

Hachu
  • I Am Setsuna
    • Odin Sphere Leifthrasir
    • Grim Dawn
    • Rabi Ribi
    • Devil Daggers
    • VA-11 HALL-A: Cyberpunk Bartender Action
    • Tokyo Mirage Session
    • Hearts of Iron IV
    • Zero Escape: Zero Time Dilemma
    • Owlboy
MaTrIx

Una pregunta ¿se puede editar el comentario de mi voto o ya está contabilizado?quusiera cambiar algún juego, por que hay un par de los 10 que no e jugado realmente y voy a ser consecuente y votar lo que e jugado aunque sepa de casi seguro que es peor xD

1 respuesta
AG

#144 Puedes hacerlo. Los recuentos los haré a final de cada día, así que np.

Arpuia

-Dark Souls III
-Dragon Quest Builders
-Final Fantasy XV
-Owlboy
-Shin Megami Tensei IV: Apocalypse
-The Last Guardian
-Tokyo Mirage Session
-Uncharted 4

sutEz

.battlefield 1
.gears of war 4
.overwatch
.the last guardian
.uncharted 4

kessh

Final Fantasy XV

Beethoven

#119 Si porque que se yo, el battlefield 1 es sólo multi.

1 respuesta
The_Hunter
  • Dark Souls III
  • Uncharted 4
  • Furi
  • Hyper Light Drifter
  • DOOM
  • Titanfall 2
  • Inside
  • Overwatch
  • The Last Guardian
  • The Witness