Tenéis hasta el miercoles 28 a las 23:59 para enviarme vuestros votos. A lo largo del jueves 29 iré poniendo las categorías y sus ganadores, así como el countdown del GOTY con sus votos sumados.
Votado
Juego más esperado: Mass Effect: Andromeda
(he puesto esto último en el MP, disculpe el lapsus )
Gracias a todos los que habéis votado hasta el momento. No puedo contestar uno a uno, así que lo hago aquí a modo general. Por ahora, todo bien. Seguid así que está emocionante la cosa .
Votado.
Me resulta imposible quedarme con algo de todo lo bestia que va a salir este año. Pero me voy a quedar con el primero de 2017 por proximidad. Gravity rush 2.
Nier me promete muchísimo, ojalá anuncien Half Life 3, Persona 5 será el primero que juegue de la saga, Resident Evil VII pinta espectacular mas si (como a mi) te gusta el genero Slasher/Matanza de Texas, Final Fantasy VII Remake lo nombraría sin dudarlo como juego mas esperado para 2017 peeeero no esta aun confirmado que sea para 2017, The legend of zelda, Ni-oh, Horizon, red dead redemption 2 y el juego de los mitos de Cthulhu tampoco pinta mal asi que..... NIER:AUTOMATA