#391 cantales nuestra cancion de alianza
BRRRRRRRRRRR bRRRRRRRBRBRRRRRRRRRR BRRRRRRRRB RRRRRRRRRRRRBRRRRRRRRRR
xD
Subofor ogame ya!
La gente que ha mandado solicitud que mande el puto MP COHONES
Voy a pedir por favor, que no mandeis mensajes circulares chorras por el canal de la alianza. Todas las paridas las soltais por aqui o por el IRC.
ale, yo tmbien estoy aqui ya jajaja
una pregunta, no entiendo lo de:
Si quereis comerciar, que sepais que los porcentajes de cambio son
Metal 2:1 Cristal
Metal 3:1 Deuterio
Cristal 2:1 Deuterio
como se supone que se mira eso? xD gracias
#391 Noes!
#397 Hay calculadoras de comercio,y se puede cambiar el ratio de venta a tu gusto (Dentro de unos limites)
Pero llanamente es que si vendes 1k de deuterio te pueden dar 2k de cristal o 3k de metal,y viceversa, si tienes 3k de metal por 1k de deuterio o 2k de cristal.
Puedes cambiar los ratios acordandolo con el que comercies pero siempre respetando los ratios minimos.
Los valores son:
Metal 1, Cristal 2, Deuterio 3.
Por eso los cambios son
Metal 2:1 Cristal
Metal 3:1 Deuterio
Cristal 2:1 Deuterio
#397 No se mira en ningún lado.
Si te sobra metal y quieres deuterio, para que te den 1000 de deuterio vas a tener que darle al otro 3000 de metal.
0rtensito, MV.coK3, LinyC, ketamiNoso y AkSaRaK poneos las pilas que llevais 2-3 dias y solo teneis 1-2 puntos... sino vais a jugar decirlo.
Una pregunta tonta de las mias:
¿Existe algun addon o plugin de Firefox que permita tener una interfaz gráfica del planeta o del espacio?
Dicho de otra manera, un interfaz que permita ver en tres dimensiones o aunque sea en perspectiva estática (tipo myminicities) lo que vamos construyendo.
PD: Me temo que la respuesta va a ser no, porque sino ya se habría indicado en #1.
Nuevos rangos:
Punish
Aggro
Oficial Bunquero
Oficial Minero
Oficial Flotero
Bunquero
Minero
Flotero
MVWarrior
Os gustarian esos rangos?? de momento serian esos, si en un futuro se necesitan mas.. ya se harian.
MANDAD PRIVADOS A DANAO, AFKETO O MAGNNUS PONIENDO VUESTRAS ESPECIALIDADES
MVWarrior y aggro se podria eliminar al fin y al cabo.
Bunkero y minero desde mi punto de vista es lo mismo xD
#403 Me parecen bien. ¿Cómo oficiales se elegiría a los que tengan más puntos de cada estilo de juego o cómo?
#402 Si te creas una cuenta en el uni6 aleman, veras la nueva interfaz de ogame, pero nada parecido a lo que has dicho xD
Joder pues no puede ser muy difícil para un programador realizar un addon o plugin de firefox que permita ver una escena en 3D actualizada acorde a los datos que muestra la página en tiempo real.
#413 Puede, pero cargaria la pagina mas de lo debido, y teoricamente segun dicen no quieren que la gente con poca conexion no puedan jugar o les tarde en cargar.
(lo bueno de ogame es que cargue rapido sobre todo cuando intentas ajustar con phalanx, sacar la flota rapidamente...)