MV en OGAME <Tema oficial>

OrODeTh

#180 Métete a las madrugadas y entretenme, dejate de tanto ogame, que yo te enseño lo que haga falta xD

CaptHilts

Ale pues, ya me habéis picado, a ver si me entero bien como va todo esto xD

Deoxys

vamos a por el manuel ruiz de lopera ese que no tiene ali ni na y es bastante débil!

CaptHilts

Pff, estoy rodeado de peñita mala, me van a violear.

HNgoly

#184 Yo estoy igual... Solo en mi sistema y con gente que se que me va a joder en cuanto pueda :S

Deoxys

para los que tengáis un bad respawn, justo después de subir las fábricas al 7 mas o menos, subid el hangar y haced defensas, SOLO defensas.

a partir de los 5000 puntos os podrán atacar, unos 5M de recursos gastados. se trata de que al legar a esa cantidad, no les compense el combustible gastado en atacaros por los recursos obtenidos, asi que mantened el planeta con pocos recursos y seguid haciendo defensas, investigando sólo para eso.

yo no empezaría a hacer flota hasta tener unos cuantos cañones de plasma

RusTu

Estoy bastante sólo en mi sistema xD

HNgoly

#187 PUes yo estoy rodeado y con un miedin que flipas xD

Criollo

#183 ayer había otro (f) junto a ese, pero se ve que se largó xd

Z3R0KULL

Uno del 2003 puede avalar a #102 ???
Lo digo por que, aunque 102 tiene un pequeño grado de minusvalia mental, es compañero mio. Asi que yo respondo por él.

Strangelove

¿Alguien me puede decir como narices se cambia el nombre a "Planeta principal" ?

Deoxys

#191 vision general, y haces click sobre el nombre en la esquina de arriba

Criollo

en visión general, pincha en "planeta principal" ^^

afketo

en la pagina principal debajo del banner del capitan pollero, pone Planeta "Principal" (..), pincha ahí.

Strangelove

Gracias, solucionado. No veía la opción ni el click.

afketo

le doi a galaxia y no veo nada, vivo en ninguna galaxia? :(

Terkay

A mi me ha tocao en un sistema solar con 4 jugadores fuertes 2 debiles y un mv

esta claro que ganaremos.

EDIT: Cunde pagar los 3 euros esos para hacerse comandante?

Kelaritan

acabo de crear la cuenta ahora mandare solicitud.

danao

Alguno que me ayude a seguir los pasos de la ali, la finalidad es construir colonizadores

debemos decir donde nos vamos a migrar.

Tenemos a algunos en la galaxia 1 xD

oOoMeGaOo

dios, pero esto aun existe??
tengo una cuenta de 3 o 4 años por lo menos y hace lo mismo que ni la miro xD

Edit: intente entrar pero no existe mi mail para mandar de nuevo la contraseña, una pena creo que tenia la estrella de la muerte o algo asi.

Deoxys

yo lo que hago es colonizar en el primer sistema solar de la primera galazia y en el último de la última, así tienes cobertura para tus anves (repostar y viajar) en todo el universo

HNgoly

Alguien explica todo un poco mejor? Estoy en china? porque no me entero de nada...

LoSKo

Yo tengo a 4 tios de la misma alianza alrededor mio, asi que tocara jugar defensivo :>

archienemigo

#190

Thanks, ya me aceptaron ayer, aver si asi se convencen que soy de buena familia :p

danao

#190 Ayudamos a los minusvalidos desde 1999.

Bueno, ya se han dado los primeros problemas:
"Me sobra metal" xDDDDDDDD
Os cuento un poco el tema de los recursos, el metal suele producirse 2 veces mas que el cristal y 3 veces mas que el deuterio, pero no es inutil tener sobrante, ya que hay tecnologias que solo piden metal, asi que no os preocupeis, es muy muy importante tener niveladas las minas de metal y cristal, tener como maximo una diferencia de 5 niveles entre ellas es suficiente.
NO HAGAIS SATELITES SOLARES, ahorraros ese cristal, ya que el cristal se puede comercializar easy.

Deoxys

la cosa es que como al principio se pide casi solo metal, la gente solo sube las minas de metal, y luego hay problemas para subir la de cristal.

lo mejor es subir 2 veces la de metal y luego subir cristal - metal - cristal sucesivamente (sin dejar la de deuterio a parte)

B

#167 a ver si me lo miro en clase yo

J

#201 Si no ha cambiado el mecanismo del juego desde hace unos cuantos años, eso no es cierto.

Al saltar de galaxia se consume la misma cantidad de deuterio, vengas de donde vengas, la variable es la cantidad de galaxias que saltes. Y de cara al futuro, tener colonias en las primeras posiciones y en las últimas es un desperdicio una vez tengas lunas, porque vas a desperdiciar el 50% del rango del Sensor Phalanx.

También se gasta más deuterio al moverte alrededor de 180 sistemas solares en la misma galaxia, que cambiar de galaxia en sí.

Strangelove

#206 y para todos:

Como veréis, esto es bastante parecido al Age Of Empires en el sentido que cada vez que se mejora algo, implica mas gasto de energía y tiempo, aparte de materiales, a cambio de producir más en menos tiempo.

Ahora, es cuestión de decidir que es mas importante, si tener metal, cristal y deuterio progresando lentamente, o solo tener metal a gran velocidad y el resto atrofiado.

A partir de un nivel 4 de lo que sea, hace falta bastante energía. Casi es mejor tener aumentado el nivel de energia solar por delante que el resto de recursos, o sino va a ir despacio y la unica forma sería equilibrar reduciendo porcentaje de producción en la que vaya mas sobrada.

danao

#209 he añadido cositas a la lista de iniciados, explicando cosillas, y sobre todo que de cara al futuro, es mejor que sobre cristal, ya que la mayoria de tecnologias "chachis" tiran de el XD