#3 Mañana termino examenes, dime horarios.
#121 Yo estare disponible seguramente hasta la hora de comer. Avisame por aqui si estas por que en psn no voy a estar.
#129 jajajaj yo envio privados todos los dias . estan conectados y se ponen a jugar a otros juegos y no contestan, mas no puedo hacer...
#130 ya si esque ese es el problema que la gente se apunta y luego pasa del tema.. creo que en mi grupo solo han jugado los partidos contra mi y ya esta, ni uno mas.. asi nos puede pasar el verano y esto no termina ni la fase de grupos.. creo que se deberia poner una fecha tope para jugar..
pues si y kien en esa fecha no hubiera jugado o ha jugado solo 1 partido se suman los puntos y pasan los que tengan q pasar y yasta
#137 Imagino que te refieres a #6 (StEaMoNeR), ¿no? A mí no me consta que se haya retirado del torneo. Debería pasarse por aquí y decirlo. Pero sí, si al final se retira se le darán sus partidospor perdidos.
También aprovecho para decir que llevamos en marcha desde el día 30. Así que, para que no se eternice esto, teneis de plazo hasta el lunes 18 para jugar vuestros partidos.
#138 Si si, me retiro, que estoy de examenes y no me apetece jugar al FIFA xd
Total, si estaba casi eliminado
#127 Tio, ya no se que hacer para coincidir contigo cuando puedas o te apetezca me mandas un mp por aquí y jugamos.
#138 Sí, vale, sus partidos perdidos, pero supongo que se me dan por ganados a mi o.o
por confirmar simplemente.
#142 En este caso, como no ha jugado ningún partido, simplemente se le ha borrado del grupo, por lo que solamente sois 3 en el grupo C.
#144 y no hay opcion de coger su seleccion ahora? esto me crispa..
PD: estoy dispuesto a jugar los partidos contra todos... aunque en mi grupo ya este clasificado.
#145 Entonces los puntos de los demás equipos logrados con él deberían restarse. Digo yo o.o