#30 Si me apunto xD, es que había puesto que elegía al Aston Villa por los equipos que había de la Liga Adelante y tal... Pero es que con el Aston Villa a la gente del Santos y del equipo de Eto'o no les gano ni queriendo xDD. Me quedo con mi Werder Bremen.
Nadie te ha obligado.. tenias mucho para elegir
#34 Pues eso, los que se han cogido el girona y el elche tambien tendran ganas de jugar con esos equipos y no postean como si fueran heroes por cogerse equipos de pocas estrellas
#33 Ya, pero me hacía ilusión jugar con el Sabadell Borde
Se confirma que te ha venido la regla y estás de buen humor. Buenas noches.
#30 Sir, sería posible cambiar mi equipo (santos) por la Real Sociedad? Me gusta mucho más y seguro que alguien querrá el Santos.
- Nick MV: elgaloloco
- Origin: Albondiguero
- Equipo: QPR
Estoy bastante liado de tiempo, espero no tener que borrarme a medio torneo por que no den mas de si mis 24 horas diarias
#39 Ya no, lo siento. Puedes apuntarte como reserva por si falla alguien.
Ya teneis los grupos. Finalmente he hecho tres grupos de seis equipos.Pasarán a la siguiente ronda los cuatro primeros de cada grupo.
Teneis hasta el 23 de abril para jugar los partidos.
#40 cámbialo a mayo mejor que lo mismo al 2 de abril no llegamos a jugar todos los partidos xD
#42 Me había comido un 3 xD. Es hasta el 23 de abril. Creo que si todos nos implicamos, dos semanas es tiempo más que suficiente.
Teneís mi invitacion en Origin los del grupo A. Por si queréis ya jugar la ida y la vuelta!
Por cierto, al ser 3 grupos, si pasan 4 a cada grupo, las eliminatorias te quedarán de 12 equipos (no exponencial de 2). Habrá que inventarse algo xD (solución facil: solo pasan 3 por grupo, MENOS el peor tercero..).
#1 Grupo B:
O.Marsella 1-1 Real Sociedad
Real Sociedad 2-2 O.Marsella
#52 Jajaja bueno cosas que pasan, bien jugado tío, y suerte con los demás.
#51 Bien jugado
Primer partido igualadisimo y el segundo no sé como he podido empatar a 2 tirando 3 veces.