#360 ¿Qué tipo de problema hubo? De todas formas tú has estado presente hoy, así que en principio pasarás tú.
#16 dime una hora/dia que te venga bien para jugarlo, yo a partir de mañana lunes puedo practicamente a cualquier hora
Yo he intentado jugar el partido, he trabajado durante todo el puente y no he podido estar hasta ahora que he llegado a casa. Yo también he intentado jugar el partido...
Y por unas o por otras no hemos podido:
Si nos dejáis #1 jugar el partido hoy lunes lo hecho, si no... podéis eliminarme y sorry por no haber cumplido el plazo, estaba trabajando.
jdurlan vs R4Yd3N : 4-0
R4Yd3N vs jdurlan : 2-3
mucho lag se me quedaban parados a veces los jugadores aunque supongo que a ti te iria igual, suerte para los proximos.
Ya hemos pactado el partido, no sabia que estaban ya los cruces al no contestar después de mi ultimo post.
#378 quedamos el domingo por la noche para jugar, esta online en la play pero no contesta ni a los mensajes de aquí ni a los de la PS3.
Igual esta cenando, ahora te comento.
EDIT: Me acaba de contestar, en cuanto tengamos los resultamos los ponemos, sorry.
KKOo 0 - 1 ReeLo
ReeLo 1 - 2 KKOo
Bien jugado.
Yo no puedo jugar solo la eliminatoria, le he mandado como 5 mensajes y nunca aparece cuando me dice.
#388 no mientas tanto anda.. revisate los privados amigo, lo jugamos mañana por la noche si o no ?
#389 Lo jugamos cuando quieras, pero dígnate a aparecer.
Yo nunca miento.
Si quieres jugar, mándame un mensaje.