MV Juega #HO | Experiencias cinemáticas en comunidad

Organigrama

| Día de la semana | Mediavidero | Horario | Mediavidero | Horario |
| -----------------------------|
| Lunes | | | | |
| Martes | | | | |
| Miércoles | | | | |
| Jueves | | | | |
| Viernes | | | | |
| Sábado | | | | |
| Domingo | | | 21415 | 22:00 |

KIIM

#300 Yo te he visto un poco pero iba fatal :S. Tienes que estar más atento al chat porque no me has hecho ni caso xD

1 respuesta
Turamb0

#301 A lo único que estaba atento era a este hilo :( Y vamos, si ponía la pestaña de twitch el sonido iba a ser escalofriante.

2 respuestas
B

#302 tan facil como mutear la reproduccion de twitch ¬¬ y detenerla

AikonCWD

#302 Otra opción es abrir www.twitch.tv/mediavida/chat , así tendrás el chat de twitch sin el video.

Turamb0

Para la próxima vez, mejor...

L

Qué opináis de un lorerun de Dark Souls I?

2 3 respuestas
B

Hoy no creo que pueda hacer streaming... :(

AikonCWD

#306 Sabes que me encantaría...

Cuantos runs se deberían meter a DS1 para ver todo el lore y quests de los NPCs?

1 respuesta
KIIM

Buenas!, En vistas de que Uni0n no puede hacer el streaming de hoy, me voy a poner yo en su lugar y continúo con el Half Life por donde lo dejé. Aquí tenéis un pequeño resumen de lo que ha ocurrido en el juego hasta ahora (sin demasiado éxito xD) Espero veros a muchos a las 18:30.

Un saludo!

RuBiioC

#308 las quest de los NPC las puedes hacer en un run, pero muuuy tranquilamente y con guia.
Para el lore, yo lo que hice fue pasarme el juego 2 veces y leer en foros el lore mientras me hacia el 2º run

1
L

Estoy escribiendo un guión porque es algo que siempre he querido hacer y tengo bastante ya, voy a ir probando y cuando vea que tengo para varias sesiones intentaré empezar.

Me encantaría que de vez en cuando alguno que otro user se unise a mí para la narración porque hablar y combatir a la vez me cuesta un poco, sobretodo porque yo me enfado mucho. xD

Además así podría hacer preguntas y tal.

Tengo 2 modelos de lorerun, el primero sería en vista de que alguien no se ha pasado el juego así que nombres que salen en items, por ejemplo, se irían enlazando según va apareciendo todo y el otro modelo sería suponiendo que ya te has pasado el juego y tal, este me gusta menos porque sería muuuucho hablar y avanzar menos yo soy partidario de la primera opción.

Es un proyecto difícil y largo pero me hace ilusión, de momento sigo recopilando muchísima información y comparando textos japoneses, ingleses y españoles.

KIIM

Chicos, voy a empezar ya con Half Life que estoy impaciente, espero veros!!!

Lapinas

Me cago en mi puta vida, que he visto la foto de half-life en portada y me creía que era algo sobre half-life 3 :(

NoRelaX

#1 El enlace de la portada podría traer a este hilo y no directamente a Twitch...

ONTOPIC: La madre que me parió, qué juegazo el Half-Life y como lo disfruté en mi antiguo ordenador. De hecho me gustó más que HL2.

Suwak0

Voy a ir empezando. Sigo con advance wars 2, campaña en modo dificil, ultimo mapa de yellow comet

Rayfenx

#306 pues me harías ver todos los vídeos que subieses respecto a ello, la idea me parece bastante buena, y yo siempre he querido saber el lore completo de DS y con un gameplay acorde a lo que vayas contando estaría bien

Pero ten cuidado con la garganta, estar hablando sin parar durante mucho rato no es muy bueno

n3krO

#306 No se supone que eso es lo que hiciste con Aikon? :|

1 respuesta
L

#317 Con Aikon conté 2 mierdas. Esto pueden ser sesiones de 2h sin matar a un boss. xD

1 respuesta
tsukiyomi

Un lorerun estaría de puta madre

Eso sí, si no te cansas de hablar, claro xD

AikonCWD

#318 Eros, haz el lorerun, primer aviso

1 respuesta
L

#320 Cuando termines tu log de DaS1.

3
Suwak0

Sigo con Advance Wars 2 esta tarde de domingo, ya va quedando menos!. Blue moon en hard mode

B

Lo siento, pero por temas de salud me va a ser imposible retransmitir tampoco hoy

Suwak0

Recordatorio de que dentro de poco empiezo Advance Wars 2 con la penultima parte (creo) en hardmode, por si a alguien le interesa y tal.

L

Voy a ver si soy capaz de emular la PS2 bien en mi PC y si lo consigo traeré un juegazo.

PD: Funciona a 50 rocosos FPS, gracias PAL. Cuando creé el thread y me ponga horarios sabréis el juego, espero que lo disfrutéis tanto como yo.

L

Voy a empezar con Shadow of the Colossus en unos instantes. Doy el aviso por el grupo.

L

Me he puesto muy negro cuando los FPS bailaban, voy a intentar arreglarlo y si os ha gustado me lo termino.

1 respuesta
Jaglar

#327 nooooooooooooooooooooooooo este queria verlo tu maldito secretismo+ mi despiste me ha hecho perdermelo y es un juego que nunca jugue y le tengo ganazas tu stream era el empujon que necesitaba cuando sigues?

1 respuesta
L

#328 Cuando consiga que el emulador funcione decentemente. Ya pondré el horario en el organigrama cuando esté listo.

Aparte hay otra sorpresa preparada para MV Juega que ya daré el aviso para todos, os va a encantar y sorprender. xD

1 respuesta
Jaglar

#329 :O :qq: Oki XD